Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tipo De Tee

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tipo De Tee

Notapor jamhawk » Vie Ago 29, 2008 2:11 am

Wenas !!
¿ Que tipo de tee usais vosotros ? yo hasta ahora habia estado usando de madera , pero ayer fui a Golf Us i vi unos que llevan como unos pelillos arriba donde se apoya la bola , pregunte que tal estaban y me dijeron que eran fantasticos , pos nada hoy los he probado y van de perlas son magnificos además ganas un poco de distancia .
Matraco

Respuesta: Tipo De Tee

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie Ago 29, 2008 2:25 am

Me parece que estos que usas se llaman brush-tee. Yo para el driver uso unos de parecidos y me van muy bien ya que no se rompen( uno me dura muchos partidos) y no suelen volar muy lejos, con lo que no se suelen perder.Lo de la distancia no acabo de creermelo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Locar » Vie Ago 29, 2008 3:50 am

Pues a mi mi sra me regaló esos tees y te aseguro que los pierdo igualmente... miope que es uno.
Locar

Notapor Manu » Vie Ago 29, 2008 9:24 am

:shock: Ostias. Se puede ganar distancia con un tee ? Y yo que pensaba que era el swing que se tenga, la calidad de los palos, o la de las bolas ?.

:laughing5:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Ago 29, 2008 9:48 am

Pues yo disiento, no quiero ser aguafiestas pero con esos tees no se gana distancia. Cuando el driver golpea la bola, el efecto del tee es ninguno.
La prueba refinitiva : los pros no los usan. Si ganasen distancia no renunciarían a ellos :wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor jordiasb » Vie Ago 29, 2008 9:50 am

En una revista americana que compré decía que esos tees te hacen ganar de 4 a 5 yardas.
:roll:
jordiasb

Notapor Manu » Vie Ago 29, 2008 9:51 am

Bueno un poco de distancia sí que se gana. :roll:

Ayer precisamente jugué con uno que habia encontrado, y al ser mas pesado, terminan muy lejos los puñerteros. La distancia de un tee normal es de un par de metros, y con estos termina el tee casi a 10 metros
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Tipo De Tee

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Ago 29, 2008 10:01 am

jordiasb escribió:En una revista americana que compré decía que esos tees te hacen ganar de 4 a 5 yardas.

Si, claro, y seguro que tampoco les pagan por publicitarlos, aunque sea en un "artículo serio", hombre de dios 8-)

Cítame a un sólo jugador de la PGA que los use y te regalo unos... O a lo mejor será que Furyk es masoquista y le gusta perder 4 o 5 yardas en cada golpe de driver....

Hay cosas que funcionan, como el grip cuadrao de KJ Choi, los speedstick, y muchas otras que ellos usan, pero de verdad que los tees estos no
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor jordiasb » Vie Ago 29, 2008 10:10 am

JoaquinSierraAndres escribió:
jordiasb escribió:En una revista americana que compré decía que esos tees te hacen ganar de 4 a 5 yardas.

Si, claro, y seguro que tampoco les pagan por publicitarlos, aunque sea en un "artículo serio", hombre de dios 8-)

Es que quien decía eso era el anuncio de los tees.
:laughing6:

Por eso lo decía, poorque si el anunciante dice 3 o 4 yardas, deben ser 2 o 3 yardas.
¿Ganamos un metro?

No vale la pena.
jordiasb

Notapor crodriv » Vie Ago 29, 2008 10:11 am

Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor IRON7 » Vie Ago 29, 2008 10:21 am

crodriv escribió:Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees. :shock: :shock: :shock:

¿estas seguro que era una bolsa de supermercado? o es que en canarias a los tees les llamais teides.

Para mi los mejores sin duda los normalitos de madera,al final y despues de usarlos de toda clase llegas a la conclusion
que todos esos tees raros no ayudan para nada.

Y si no quereis perderlos hacer como un tio de mi club,le ata una cuerda blanca y lo encuentra siempre :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Lanzelot » Vie Ago 29, 2008 10:26 am

A mi me regalaron unos cuantos tees de esos y en la tienda me dijeron que eran mejores en cuanto a que no se rompían y no iban muy lejos....¿la verdad? A mi se me van a tomar viento. Eso sí, se rompen menos.

De la distancia no me dijeron nada
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Pumuki » Vie Ago 29, 2008 10:35 am

crodriv escribió:Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees. :shock: :shock: :shock:

No pierdes bolas, no pierdes tees, tus palos son con lso que empezaste, eres un chollo, tu SS encantado del poco gasto que ocasionas :laughing6: :laughing6:

Ah y las 5 o 6 llardas no serán yardas galacticas? :laughing9:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor crodriv » Vie Ago 29, 2008 10:52 am

Pumuki escribió:

No pierdes bolas, no pierdes tees, tus palos son con lso que empezaste, eres un chollo, tu SS encantado del poco gasto que ocasionas :laughing6: :laughing6:

Ah y las 5 o 6 llardas no serán yardas galacticas? :laughing9:

Secre revisa que yo no he dicho eso.
Yo no compro Tees si es verdad, lo de que no pierdo bolas yo no lo he dicho, ya me gustaria a mi, y lo del tema de los palos, me compro menos de los que me gustaria.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor pauster » Vie Ago 29, 2008 11:04 am

Yo para el driver uso los boomerang de abs con letras en verde. Duran bastante más de una vuelta.
Para los hierros, los boomerang de madera con las letras azules, los que compro en el club cuando se me acaban los primeros y los que voy encontrando por el camino.

Eso sí, son de forma tradicional, aunque veo a muchos que usan los de tipo castillo, para que la bola siempre esté a la misma altura.

:D
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Siguiente

Volver a Palos de golf