Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:En una revista americana que compré decía que esos tees te hacen ganar de 4 a 5 yardas.
JoaquinSierraAndres escribió:jordiasb escribió:En una revista americana que compré decía que esos tees te hacen ganar de 4 a 5 yardas.
Si, claro, y seguro que tampoco les pagan por publicitarlos, aunque sea en un "artículo serio", hombre de dios![]()
crodriv escribió:Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees.![]()
![]()
crodriv escribió:Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees.![]()
![]()
Pumuki escribió:crodriv escribió:Yo no he comprado en mi vida un Tee, en la compra de mi primer juego me regalaron una bolsa de supermercado llena de Tees, cogí un puñao y lo metí en la bolsa de palos, en 10 años nunca he tenido que volver a reponer ese puñao de Tees, es mas no tengo ni idea de donde esta la famosa bolsa de supermercado llena de Tees.![]()
![]()
No pierdes bolas, no pierdes tees, tus palos son con lso que empezaste, eres un chollo, tu SS encantado del poco gasto que ocasionas![]()
![]()
Ah y las 5 o 6 llardas no serán yardas galacticas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados