Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleits Ap-1 / 2 Vs Mizuno Mx-25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleits Ap-1 / 2 Vs Mizuno Mx-25

Notapor joquegon » Mié Ago 27, 2008 1:41 pm

Hola foreros:
Actualmente estoy jugando unos mizuno mx-25 con varilla de grafito y aunque estoy contento con ellos me estoy dando cuenta que hay una serie de hierros nuevos que van al parecer mucho mas largos que los mizunos.
Entre ellos estan los ap-1 y ap-2, tienen muy buena pinta y me gustaria que si alguien los tiene me cuente sus experiencias y ya si alguien ha hecho el cambio que yo quiero hacer seria la leche.
Y luego mi duda tambien es AP1 o AP2?.
Gracias por vuestra ayuda
Matraco

Handicap: 6,0

Re: Titleits Ap-1 / 2 Vs Mizuno Mx-25

Notapor cegoru » Mié Ago 27, 2008 2:06 pm

joquegon escribió:Hola foreros:
Actualmente estoy jugando unos mizuno mx-25 con varilla de grafito y aunque estoy contento con ellos me estoy dando cuenta que hay una serie de hierros nuevos que van al parecer mucho mas largos que los mizunos.
Entre ellos estan los ap-1 y ap-2, tienen muy buena pinta y me gustaria que si alguien los tiene me cuente sus experiencias y ya si alguien ha hecho el cambio que yo quiero hacer seria la leche.
Y luego mi duda tambien es AP1 o AP2?.
Gracias por vuestra ayuda

Si te quejas de los MX-25, apaga y vamonos.
Scratch

Handicap: 18.4

Respuesta: Titleits Ap-1 / 2 Vs Mizuno Mx-25

Notapor movillo » Mié Ago 27, 2008 2:50 pm

¿Con hcp 8,5 y tu edad juegas varilla de grafito? :shock: :shock:
Bueno, los AP1 teóricamente son para hcps altos; más perdón, trayectoria alta, etc. Un amigo hcp 31 se los ha comprado y dice que alucina con la distancia que hacen (antes llevaba titleist 822 OS) pero eso no te ayuda en nada.
El otro día, hablando con un comercial de titleist, me recomendó que le comprara los AP2, que son para hcps bajos. Yo estoy muy feliz con los Srixon y gente que los jugaba siempre me han dicho que los Titleist son de los palos más difíciles.....y los tuyos son bastante fáciles. Igual pierdes con el cambio. Soy muy pesado porque siempre digo lo mismo pero, si quieres cambiar, prueba unos Srixon I701 con varilla nippon......o busca demos de ambos palos y compara. Yo, llevando los I506, tengo clarísimo que, si me los tuviera que cambiar, lo haría por los I701
movillo

Notapor joquegon » Mié Ago 27, 2008 8:59 pm

ahora ya son hcp 7,0 y la verdad es que estoy muy a gusto con mis varillas de grafito, no tengo ningun problema, tambien he jugado acero pero cuando juego 2 o 3 dias seguidos se me carga bastante la espalda, ademas los juego 3/4" mas largos y el acero me cuesta.
Matraco

Re: Respuesta: Titleits Ap-1 / 2 Vs Mizuno Mx-25

Notapor movillo » Mié Ago 27, 2008 10:05 pm

joquegon escribió:ahora ya son hcp 7,0 y la verdad es que estoy muy a gusto con mis varillas de grafito, no tengo ningun problema, tambien he jugado acero pero cuando juego 2 o 3 dias seguidos se me carga bastante la espalda, ademas los juego 3/4" mas largos y el acero me cuesta.

Pues nada, si estás a gusto, sigue con el grafito. Lo de los palos, qué quieres que te diga, lo de antes. Busca demos y prueba diferentes palos hasta que encuentres los que mejores sensaciones te den...........pero si estás jugando tan bien con los tuyos que incluso sigues bajando no veo porqué quieres cambiar. Sinceramente, me sorprende. En fin, suerte.
movillo

Notapor pauster » Mié Ago 27, 2008 10:07 pm

movillo escribió:¿Con hcp 8,5 y tu edad juegas varilla de grafito? :shock: :shock:
Bueno, los AP1 teóricamente son para hcps altos; más perdón, trayectoria alta, etc. Un amigo hcp 31 se los ha comprado y dice que alucina con la distancia que hacen (antes llevaba titleist 822 OS) pero eso no te ayuda en nada.
El otro día, hablando con un comercial de titleist, me recomendó que le comprara los AP2, que son para hcps bajos. Yo estoy muy feliz con los Srixon y gente que los jugaba siempre me han dicho que los Titleist son de los palos más difíciles.....y los tuyos son bastante fáciles. Igual pierdes con el cambio. Soy muy pesado porque siempre digo lo mismo pero, si quieres cambiar, prueba unos Srixon I701 con varilla nippon......o busca demos de ambos palos y compara. Yo, llevando los I506, tengo clarísimo que, si me los tuviera que cambiar, lo haría por los I701

Por qué la gente que juega hierros mizuno o srixon siempre habla maravillas de ellos. Cuando baje mucho el hdp, serán las primeras opciones que consideraré para cambiar de hierros, por el momento, a aprender a usar mis TM RAC HT.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor joquegon » Jue Ago 28, 2008 8:03 am

no se si cambiarlos o no, por eso pregunto porque tal vez ganar un palito de distancia ayude. Estoy empezando ha jugar torneos desde blancas y cualquier ayuda es buena.
Matraco

Notapor Cucaracho » Jue Ago 28, 2008 3:36 pm

joquegon escribió:no se si cambiarlos o no, por eso pregunto porque tal vez ganar un palito de distancia ayude. Estoy empezando ha jugar torneos desde blancas y cualquier ayuda es buena.

Y las distancias que haces son???

porque a ver si nos vas a decir que haces 150mts con 8i (o algo así)... entonces no cambies de palos para nada... para qué querrías mas distancia? ahora bien, el ir más largo siempre ayuda, pero igual cambias distancia por precision y la cagamos.

En cualquier caso, si eres hcp 7 con tus palos... buf.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Balta hong » Jue Ago 28, 2008 4:47 pm

Yo utilizo los AP 1, son bastantes permisivos, los AP2 los juega un compa de partida, y los he probado en zona de practicas, vienen de serie con una varilla rifle y no note grandes diferencias, es algo mas exigente sin embargo no me parecio tan grande la diferencia como cuando pegue con un x forged de callaway. Los MX 25 lo juegan otros dos amigos y los he probado, yo que tu me quedo con los Mizunos por ahora. Eso si los AP2 son muy bonitos para llevar en la bolsa pero a pesar de ser forjados y el AP1 no la sensacion en el golpe es casi igual.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor cegoru » Jue Ago 28, 2008 7:55 pm

Me extraña que no hagas distancia con los MX-25, yo los tengo en acero stiff y por ej. 150 metros doy un 7. Teniendolos encima como dices en grafito aun deberias coger mas distancia.
:smile:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor joquegon » Jue Ago 28, 2008 8:36 pm

soy mas moderado con las distancias, pego 135-140 con el 7 y 170 con el 4.
No pego demasiada distancia con los hierros, pero los he probado con acero y pego practicamente lo mismo, llevo unas prolaunch red que son bastante rigidas.
Matraco

Volver a Palos de golf