Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duración De Una Bola

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duración De Una Bola

Notapor Manu » Mié Ago 27, 2008 1:17 pm

Pues hace un par de semanas, al empezar un torneo, como siempre, me gustar estrenar bola nueva. Cojo mi Titlest pro-v y hago mi mejor vuelta.

Al día siguiente, de nuevo en competición, como me había dado suerte, jugué con la misma bola.

Y así dos partidas mas.

Total, que la bolita de marras me duró cuatro vueltas y media. Ya estaba la pobre un poco machacada, y tengo que decir que casi casi me dió alegría perderla.

Si acabáis una vuelta con la misma bola, la volvéis a usar ?. Y si no se pierde, seguís usándola hasta que desaparece ?.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Respuesta: Duración De Una Bola

Notapor Juanito » Mié Ago 27, 2008 1:18 pm

Yo pierdo una bola cada 6/7 hoyos, así que creo que no tengo esos problemas. :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Re: Duración De Una Bola

Notapor Miky Rioja » Mié Ago 27, 2008 1:19 pm

manu escribió:Pues hace un par de semanas, al empezar un torneo, como siempre, me gustar estrenar bola nueva. Cojo mi Titlest pro-v y hago mi mejor vuelta.

Al día siguiente, de nuevo en competición, como me había dado suerte, jugué con la misma bola.

Y así dos partidas mas.

Total, que la bolita de marras [b]me duró cuatro vueltas y media[/b]. Ya estaba la pobre un poco machacada, y tengo que decir que casi casi me dió alegría perderla.

[size=24]Si acabáis una vuelta con la misma bola[/size], la volvéis a usar ?. Y si no se pierde, seguís usándola hasta que desaparece ?.

Pero eso se puede hacer? Yo creía que no y por eso las pierdo siempre.
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor astrako » Mié Ago 27, 2008 1:21 pm

manu escribió:
Total, que la bolita de marras [b]me duró cuatro vueltas y media[/b]. Ya estaba la pobre un poco machacada, y tengo que decir que casi casi me dió alegría perderla.

:shock: :shock: :shock:
¿cipres?
Maestro

Notapor garcia » Mié Ago 27, 2008 1:25 pm

Yo tengo una colección de bolas rotas y otras muchas ya no se le ven los hoyuelos ni la marca y eso que siempre juego en links.
Monitor

Notapor Manu » Mié Ago 27, 2008 1:25 pm

astrako escribió:
¿cipres?

:shock:

Cipres que ?

Noentiendoeso
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor kinki » Mié Ago 27, 2008 1:28 pm

Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola :shock: :shock: yo las pierdo hasta practicando :cry:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Mié Ago 27, 2008 1:31 pm

manu escribió:
astrako escribió:
¿cipres?

:shock:

Cipres que ?

Noentiendoeso

Manu a este no lo entiende nadie. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mu mal tendria que estar una bola pa yo retirarla porque si. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Duración De Una Bola

Notapor astrako » Mié Ago 27, 2008 1:31 pm

Antonio escribió:Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola :shock: :shock: yo las pierdo hasta practicando :cry:

Por eso le pregunto si ha fumado cipres esta mañana. :laughing4:
Maestro

Notapor crodriv » Mié Ago 27, 2008 1:35 pm

astrako escribió:
Antonio escribió:Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola :shock: :shock: yo las pierdo hasta practicando :cry:

Supongo que habra campos donde es mas dificil perder bolas, y supongo que manu juega en un campo de esos.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Manu » Mié Ago 27, 2008 1:42 pm

A ver.

Supongo que no soy un bicho raro. Hay veces que puedes perder 3 bolas en el mismo hoyo (por ejemplo Astrako intentando pasar un barranco con el drive). Yo he llegado a perder 8 o 10 bolas en una vuelta. Y he llegado a terminar una partida con la misma bola. Supongo que como casi todos (astrakez, tu no).

Mi pregunta es que como cada vez queda la pobre mas machacadilla, despues del tiempo que he mencionado, no sé si sigue en condiciones de ser jugada con "ciertas garantías".
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor astrako » Mié Ago 27, 2008 1:44 pm

manu escribió:A ver.

Supongo que no soy un bicho raro. Hay veces que puedes perder 3 bolas en el mismo hoyo (por ejemplo Astrako intentando pasar un barranco con el drive). Yo he llegado a perder 8 o 10 bolas en una vuelta. Y he llegado a terminar una partida con la misma bola. Supongo que como casi todos (astrakez, tu no).

Mi pregunta es que como cada vez queda la pobre mas machacadilla, despues del tiempo que he mencionado, no sé si sigue en condiciones de ser jugada con "ciertas garantías".

meckkk, meckkk error astrakez aguanta rondas sin perder bolas. Estos dos ultimos domingos por ejemplo. 8-)
Última edición por astrako el Mié Ago 27, 2008 1:45 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor kinki » Mié Ago 27, 2008 1:45 pm

crodriv escribió:
astrako escribió:

Supongo que habra campos donde es mas dificil perder bolas, y supongo que manu juega en un campo de esos.

O que ha jugado 4 vueltas y media muuuuu buenas. :grin:

Ahora en serio, si la bola no está dañada continuo con ella hasta que se pierda o tengas desperfectos, para luego pasar a formar parte de las bolas que uso para practicar el aproach

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor pradoencinas » Mié Ago 27, 2008 1:59 pm

Pues a mí sino se pierde la bolita antes, una bola de las que jugaba habitualmente (Titleist, Callaway,Dunlop, Srixon ), me suelen durar una vuelta (18 hoyos), mas nunca. Pero las últimas bolas que he jugado TaylorMade TP Black que compre de oferta me duran como mucho 4 ó 5 hoyos, no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo con esta bolas
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor kinki » Mié Ago 27, 2008 2:02 pm

pradoencinas escribió:Pues a mí sino se pierde la bolita antes, una bola de las que jugaba habitualmente (Titleist, Callaway,Dunlop, Srixon ), me suelen durar una vuelta (18 hoyos), mas nunca. Pero las últimas bolas que he jugado TaylorMade TP Black que compre de oferta me duran como mucho 4 ó 5 hoyos, no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo con esta bolas

Claro, cuanto más blanda es la bola y la TM Black lo es, antes se degradan. Si jugaras con Inesis te durarían eternamente :smile:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf