Moderadores: Lokooh, El Coyote
manu escribió:Pues hace un par de semanas, al empezar un torneo, como siempre, me gustar estrenar bola nueva. Cojo mi Titlest pro-v y hago mi mejor vuelta.
Al día siguiente, de nuevo en competición, como me había dado suerte, jugué con la misma bola.
Y así dos partidas mas.
Total, que la bolita de marras [b]me duró cuatro vueltas y media[/b]. Ya estaba la pobre un poco machacada, y tengo que decir que casi casi me dió alegría perderla.
[size=24]Si acabáis una vuelta con la misma bola[/size], la volvéis a usar ?. Y si no se pierde, seguís usándola hasta que desaparece ?.
manu escribió:
Total, que la bolita de marras [b]me duró cuatro vueltas y media[/b]. Ya estaba la pobre un poco machacada, y tengo que decir que casi casi me dió alegría perderla.
manu escribió:astrako escribió:
![]()
![]()
![]()
¿cipres?
![]()
Cipres que ?
Noentiendoeso
Antonio escribió:Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola![]()
yo las pierdo hasta practicando
astrako escribió:Antonio escribió:Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola![]()
Por eso le pregunto si ha fumado cipres esta mañana.
manu escribió:A ver.
Supongo que no soy un bicho raro. Hay veces que puedes perder 3 bolas en el mismo hoyo (por ejemplo Astrako intentando pasar un barranco con el drive). Yo he llegado a perder 8 o 10 bolas en una vuelta. Y he llegado a terminar una partida con la misma bola. Supongo que como casi todos (astrakez, tu no).
Mi pregunta es que como cada vez queda la pobre mas machacadilla, despues del tiempo que he mencionado, no sé si sigue en condiciones de ser jugada con "ciertas garantías".
crodriv escribió:astrako escribió:Antonio escribió:Joer Manu, 4 vueltas y media con la misma bola![]()
Por eso le pregunto si ha fumado cipres esta mañana.
Supongo que habra campos donde es mas dificil perder bolas, y supongo que manu juega en un campo de esos.
pradoencinas escribió:Pues a mí sino se pierde la bolita antes, una bola de las que jugaba habitualmente (Titleist, Callaway,Dunlop, Srixon ), me suelen durar una vuelta (18 hoyos), mas nunca. Pero las últimas bolas que he jugado TaylorMade TP Black que compre de oferta me duran como mucho 4 ó 5 hoyos, no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo con esta bolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados