Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos Taylor Made Tour Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibridos Taylor Made Tour Burner

Notapor astrako » Lun Ago 25, 2008 1:41 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Maestro

Respuesta: Hibridos Taylor Made Tour Burner

Notapor astrako » Lun Ago 25, 2008 1:42 pm

Imagen molaaaaaaaaaaaa
Maestro

Notapor movillo » Lun Ago 25, 2008 3:01 pm

astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB :) :) :)
movillo

Re: Respuesta: Hibridos Taylor Made Tour Burner

Notapor fedepaez » Lun Ago 25, 2008 11:16 pm

movillo escribió:astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB :) :) :)

Hombre, teniendo en cuenta que en la tienda donde curro los tenemos hace mes y medio casi, creo que de espionaje bien poco! :roll:

Igualmente, lo mejor es el precio!!

PD: el de la foto es la version Tour del tour burner hybrid: mas pequeño y de lofts mas fuertes. El tour tiene la T antes del numero. El normal, el tour burner hybrid, es mucho mas triangular y mas grande, de forma como el hibrido del CGB Max, pero mas grande.
Última edición por fedepaez el Lun Ago 25, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor astrako » Lun Ago 25, 2008 11:18 pm

fedepaez escribió:
movillo escribió:astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB :) :) :)

Hombre, teniendo en cuenta que en la tienda donde curro los tenemos hace mes y medio casi, creo que de espionaje bien poco! :roll:

gracias por lo que me toca majete... :P
Maestro

Notapor fedepaez » Lun Ago 25, 2008 11:25 pm

astrako escribió:
fedepaez escribió:

gracias por lo que me toca majete... :P

Nooo, si a mi me parece que desde que estas de "verde" en este foro ha ganado mucho, porque enseñas material a la gente del foro que no suele conocer si no la busca expresamente (o si no está en rockbottom, jeje).

Solo queria decir eso, que normalmente mientras todo lo que posteas son "prototipos" o fotos de los camiones del tour (muchas son de golfwrx, que si nosotros somos "frikis" de esto ellos se pasan 3 pueblos), en este caso los hibridos y las maderas de TM se pueden conseguir desde hace unas semanas.

PD: en la tienda donde curro, por el mismo precio viene con el tornillo del peso trasero, funda, varilla y grip!!
Scratch

Notapor roquet » Lun Ago 25, 2008 11:29 pm

fedepaez, aunque no creo que pueda ir a la tienda donde trabajas, pues me pilla un poco lejos de Valencia, ya que hablas de buen precio, sobre cuanto salen, si puedes decirlo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor astrako » Lun Ago 25, 2008 11:30 pm

ok, ok, cierto es que todo es de golfwrx, pero claro a ellos les patrocinan Golf Digest, Golf Magazine etc etc y claro tengo que hacer de "espía", ya me gustaría a mi que los verdes me mandaran gratis a tirar fotitos por los campos del mundo mundial y así poder postear sin copiar, pero estos verdes de Galaxia son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ratas :tongue: :lol:
Maestro

Notapor vampiro » Lun Ago 25, 2008 11:39 pm

fedepaez los has probado?
q tal son?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor fedepaez » Lun Ago 25, 2008 11:47 pm

astrako escribió:ok, ok, cierto es que todo es de golfwrx, pero claro a ellos les patrocinan Golf Digest, Golf Magazine etc etc y claro tengo que hacer de "espía", ya me gustaría a mi que los verdes me mandaran gratis a tirar fotitos por los campos del mundo mundial y así poder postear sin copiar, pero estos verdes de Galaxia son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ratas :tongue: :lol:

No eres el unico que hace de espía de esas paginas!! El tio del camion de fitting de TM también lo hace, los de "titleist españa" no se enteraban de que iba a haber un driver nuevo hasta que consiguieron la primera victoria con el y nuestro representante de ping nos envió un e-mail con las fotos de "novedad mundial" de la serie nueva de Rapture a la semana de aparecer en GolfWrx, y despues que apareciesen aqui gracias a ti!!!

Del precio aun tengo cacao mental entre las maderas e hibridos nuevos, tour, no tour, y la serie burner antigua. Creo que eran cerca de 149€ o 169€, y me suena que la madera 3 tour burner tour loft era 199€, pero no me hagas mucho caso ahora y mañana te lo confirmo.

Por cierto, si quieres te enviamos la compra a tu casa sin coste!! y si no recuerdo mal, en valencia hay una franquicia tambien... es que esto de currar, estudiar y jugar al golf no es muy bueno para la mente, y menos a esta hora!!

PD: he probado la madera tour burner #3 en regular y el hibrido tour burner #3 en regular, y pese a que levanto la bola bastante, la sensacion de impacto es buena y sobretodo se cuadra muy bien delante de la bola. Es mas bajo que la serie burner antigua y da la sensacion de que entra bastante mejor en calle. No estan nada mal... pero me sigo quedando con el cobra baffler pro para salidas y pegar desde calle, y el titleist 503-H para rough.
Scratch

Notapor roquet » Lun Ago 25, 2008 11:56 pm

Gracias, por la Info...................imagino entonces de que tienda estas hablando, conozco a la gente de aqui de Valencia, ya me paso y les pregunto.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor kinki » Mar Ago 26, 2008 5:21 pm

vampiro escribió:fedepaez los has probado?
q tal son?

Tengo uno de 19º el viernes lo pruebas. Saca la bola con bastante altura, lo cual es bueno para segundos tiros a green o pares tres largos.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf