Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB![]()
![]()
fedepaez escribió:movillo escribió:astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB![]()
![]()
Hombre, teniendo en cuenta que en la tienda donde curro los tenemos hace mes y medio casi, creo que de espionaje bien poco!![]()
Igualmente, lo mejor es el precio!!
astrako escribió:fedepaez escribió:movillo escribió:astrako, vaya red de espionaje tienes montada. Vamos, que ni el KGB![]()
![]()
Hombre, teniendo en cuenta que en la tienda donde curro los tenemos hace mes y medio casi, creo que de espionaje bien poco!![]()
Igualmente, lo mejor es el precio!!
gracias por lo que me toca majete...
astrako escribió:ok, ok, cierto es que todo es de golfwrx, pero claro a ellos les patrocinan Golf Digest, Golf Magazine etc etc y claro tengo que hacer de "espía", ya me gustaría a mi que los verdes me mandaran gratis a tirar fotitos por los campos del mundo mundial y así poder postear sin copiar, pero estos verdes de Galaxia son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ratas![]()
vampiro escribió:fedepaez los has probado?
q tal son?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados