Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:No veo mucha diferencia con los actuales vokey
Juanito escribió:astrako escribió:No veo mucha diferencia con los actuales vokey
Pues si las hay chatín. Para empezar por fin sale el Spin Milled en 52º, que ya era hora. Y para seguir incluyen un tercer color, a parte del Oil Can y el cromado, en los Spin Milled.
Qué bien! Me pillo el 52º en cuanto salga!!!
astrako escribió:Juanito escribió:astrako escribió:No veo mucha diferencia con los actuales vokey
Pues si las hay chatín. Para empezar por fin sale el Spin Milled en 52º, que ya era hora. Y para seguir incluyen un tercer color, a parte del Oil Can y el cromado, en los Spin Milled.
Qué bien! Me pillo el 52º en cuanto salga!!!
Eso esta claro, pero me refería a la forma.
astrako escribió::tongue: TM por ejemplo le esta metiendo más bounce.
Blaster60 escribió:Pues a mi me vas reservando dos en oscuro. Lo que estoy dudando es en los grados, 48º el PW, 52º y 60º que es lo que tengo ahora ó 54º y 58º
Pisha escribió:Con estos wedges de Titleist se pegan muchos sapos la verdad.
jakot escribió:saludos desde USA. aqui tendre que pillarme unos cuantos. compro 3 y pago como uno de espanya. jejjeeje
vampiro escribió:Pisha escribió:Con estos wedges de Titleist se pegan muchos sapos la verdad.
Y eso?![]()
A mi me gustan aunque reconozco que los hay mas faciles. Ya me dijiste en port que te pesaban mucho
Antonio escribió:vampiro escribió:Pisha escribió:Con estos wedges de Titleist se pegan muchos sapos la verdad.
Y eso?![]()
A mi me gustan aunque reconozco que los hay mas faciles. Ya me dijiste en port que te pesaban mucho
Antes usaba los TM tp y la verdad me iban mejor. No sabría decir el motivo pero puede ser el peso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados