Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clips de Dave peltz

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Clips de Dave peltz

Notapor vampiro » Jue Ago 21, 2008 11:34 pm

Jugando con un hcp 1, me comento que se habia pillado los clips de dave peltz para entrenar el putt.
Me encantaron y me los he pillado.

http://www.pelzgolf.com/proshop/proshop ... pid=pclips

realmente buenos, te ayudan muchisimo a mantener y entrenar la linea, porque sino pegas en la punta del clip y la bola sale en diagonal, eso hace que al pegar mas en el punto dulce la bola ruede mejor.
Lo malo cuando pegas un socket , la gente se te queda mirando pensando como he podido mandar la bola en 45 grados. :twisted:

muy recomendables.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Clips De Dave Peltz

Notapor mick » Vie Ago 22, 2008 12:40 am

vampiro escribió:Jugando con un hcp 1, me comento que se habia pillado los clips de dave peltz para entrenar el putt.

realmente buenos, te ayudan muchisimo a mantener y entrenar la linea, porque sino pegas en la punta del clip y la bola sale en diagonal, eso hace que al pegar mas en el punto dulce la bola ruede mejor.
Lo malo cuando pegas un socket , la gente se te queda mirando pensando como he podido mandar la bola en 45 grados. :twisted:

muy recomendables.

acabo de ver el enlace que has puesto y la verdad es que es curioso el artilugio, efectivamente o le das bien o sale a t.p.c.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Ago 22, 2008 12:57 am

vampiro escribió:Jugando con un hcp 1, me comento que se habia pillado los clips de dave peltz para entrenar el putt.

muy recomendables.

podrias poner las medidas de las chapas ? es que me parece que las voy hacer yo con unos cachos de aluminio que tengo por ahi tirados en el taller y asi me ahorro un dinerito y mejoro en el putter.
Gracias vampiro
Scratch

Respuesta: Clips De Dave Peltz

Notapor kanette » Vie Ago 22, 2008 7:20 am

Creo que por el foro habia un post sobre este artilugio y alguien se lo habia fabricado con un par de gomas simplemente...

Creo que si colocas dos gomas a modo de clip tambien podria valer el sistema...
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Respuesta: Clips de Dave peltz

Notapor Zafonic » Vie Ago 22, 2008 8:50 am

Me parece que muchos pros entrenan con putts con la cabeza bastante pequeña y un punto dulce tb enano para encontrar mejores sensaciones al estilo de lo que comenta Vampiro.

Saludos
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Javier Martinez » Vie Ago 22, 2008 9:05 am

si, yo habia hablado en un post hace tiempo de ellos.

efectivamente, la solucion barata es coger dos gomas elasticas y colocarlas en la cabeza del putter a modo de barreras, para dejar el punto dulce de un tamaño en el que solo quepa la bola.

que conste que tengo los clips de pelz y entreno siempre con el super pro puesto, pero lo de las gomas lo probe en su dia y funciona de perlas
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor JVR » Vie Ago 22, 2008 11:40 am

Yo los he comprado, jejeje...espero mejorar mi número de putts por vuelta, y sobre todo, coger más confianza y soltura.

Estos artilugios siempre están bien, mientras no hagas un despliegue de medios en el putting green.

Gracias, ya os contaré como va el "pateo".

Ciao!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Panoramix » Vie Ago 22, 2008 7:26 pm

Estos otros clips creados por un discípulo de Peltz, persiguen el mismo obejetivo, aunque con diseño muy diferente. Eso sí, son mucho más baratos que los de Peltz.
http://www.practicerange.com/detail.aspx?ID=685

Lo que no me queda muy claro es cómo van fijados al putter.., parece ser que por medio de una pieza adesiva, y que el "invento" trae un repuesto..., ¿cuánto tiempo dura el adesivo en cuestión?.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ago 22, 2008 10:10 pm

Jose Enrique Camacho escribió:

muy recomendables.

podrias poner las medidas de las chapas ? es que me parece que las voy hacer yo con unos cachos de aluminio que tengo por ahi tirados en el taller y asi me ahorro un dinerito y mejoro en el putter.
Gracias vampiro

El lunes te las pongo, que en casa no tengo nada para medir.
Bucanero

Re: Respuesta: Clips De Dave Peltz

Notapor vampiro » Vie Ago 22, 2008 10:11 pm

Panoramix escribió:Estos otros clips creados por un discípulo de Peltz, persiguen el mismo obejetivo, aunque con diseño muy diferente. Eso sí, son mucho más baratos que los de Peltz.
http://www.practicerange.com/detail.aspx?ID=685

Lo que no me queda muy claro es cómo van fijados al putter.., parece ser que por medio de una pieza adesiva, y que el "invento" trae un repuesto..., ¿cuánto tiempo dura el adesivo en cuestión?.

Saludos.

Se fija con un cinta adhesiva de doble cara, viene con varias de repuesto. Ni idea de lo que dura.
Bucanero

Respuesta: Clips de Dave peltz

Notapor vampiro » Vie Ago 22, 2008 10:14 pm

En CG para entrenar el putt tienen un putt con la cabeza en forma de triangulo, al que han cortado un dedo en el vertice, por tanto el punto dulce es minimo

Locar y jordi me comentaron que conocen un pro que entrena con un putt que la cabeza es una esfera .

En las clases en orense golf lo que teniamos era como si fuera un iman de una ficha de parchis que pegabas a la cara del putt y habia que darle a la bola con él. Es barato -

Todo esto se basa en reducir la zona de impacto al punto dulce, tb he visto gente que pegaba un tie perpendicular a la cara y le daba a la bola con la punta del tie.
Bucanero

Notapor KXT » Dom Ago 24, 2008 4:48 am

Ya tenía echado el ojo a los clips esos, así que después de vuestras recomendaciones no tendré más remedio que tirar de VISA :laughing6:
Scratch

Handicap: 9999

Notapor Pisha » Dom Ago 24, 2008 12:42 pm

Cuando Vampi me los enseño los llevaba en una cajita como un tesoro secreto y sonreia al mostrarmelos con los colmillos al aire murmurando mi tesooooooro, osea que o esta pirao o deben ir bien, y por lo bien que esta pateando el chico tienen que ir muyyyy bien.

Habra que inventar algo con plastelina o chiklets. :twisted:
Pisha

Notapor JVR » Lun Ago 25, 2008 8:50 am

Lo pedi el pasado viernes y me lo acaban de traer ahora mismo. Los chicos de FedEx se superan cada día, QUE BUEEENOOOSS!!!!

En fin, esta tarde estreno mi pack, que al final me compre un pack que venian 3 artilugios para mejorar el putt.

Un saludo, ya daré mi opinión cuando lo utilice.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Ago 25, 2008 9:13 am

Gracias Vampiro cuando puedas ponme las medidas sino algun otro que los tenga.
un saludo
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf