Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hamond escribió:Alguien sabe qué tipo de varillas son las project x6 precisión ? Acabo de comprarme unos palos de los EE.UU y vienen con ellas.
Borja Tostau escribió:Yo tambien la llevo y me encanta,pero eso si, se necesita de cierta fuerza y resistencia, ya que aparte de durita, estas varillas pesan bastante. Yo a veces despues de 150 bolas empiezo a flojear
victor escribió:Borja Tostau escribió:Yo tambien la llevo y me encanta,pero eso si, se necesita de cierta fuerza y resistencia, ya que aparte de durita, estas varillas pesan bastante. Yo a veces despues de 150 bolas empiezo a flojear
Yo SIEMPRE despues de 150 bolas, estoy mas muerto que vivo.![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Yo tengo la 6.5 y se mueve sin problema si tienes un poco de velocidad. Para mi es la mejor varilla que he probado con diferencia.
Saludos
Lynyrd escribió:Diego Hernandez escribió:Yo tengo la 6.5 y se mueve sin problema si tienes un poco de velocidad. Para mi es la mejor varilla que he probado con diferencia.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paxarin escribió:Lynyrd escribió:Diego Hernandez escribió:Yo tengo la 6.5 y se mueve sin problema si tienes un poco de velocidad. Para mi es la mejor varilla que he probado con diferencia.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me quede yo, como Lynyrd, cuando jugué con el animalito, y vi como la pega...
Yo llevo la 5.0, y es mas que suficiente. creo 6.0 me costaria moverla
Cucaracho escribió:Paxarin escribió:Lynyrd escribió:Diego Hernandez escribió:Yo tengo la 6.5 y se mueve sin problema si tienes un poco de velocidad. Para mi es la mejor varilla que he probado con diferencia.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me quede yo, como Lynyrd, cuando jugué con el animalito, y vi como la pega...
El Diego ese es una nena... que he jugado con él... no pega ni sellos...![]()
Paxarin escribió:Lynyrd escribió:Diego Hernandez escribió:Yo tengo la 6.5 y se mueve sin problema si tienes un poco de velocidad. Para mi es la mejor varilla que he probado con diferencia.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados