Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WEDGES VOKEY

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WEDGES VOKEY

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Jue Jul 24, 2008 9:45 am

Buscando por el foro vi un hilo en el que Lacasito hacía referencia a que conocía al distribuidor de Titleist en España. Estaba pensando en comprarme uno o dos wedge vokey spin milled y tengo dudas si comprarme uno solo de 56 o dos de 54 y 58. Tengo dudas con respecto a bounce y en Mdrid no encontrado ningun sitio donde te los dejen de demo, por eso es lo de Lacasito, por si él o alguien supiera cuando es la siguiente demo de Titleist en Madrid. También aceptaría los consejos para mi elección de cualquiera de los muchos cracks que hay en el foro. Para vuestra información actualmente juego COBRA FP 2008 (increibles palos :shock: :shock: ) con PW de 44.5 y un GW de 49.5. Gracias por adelantado.
Aficionado

Handicap: 24,5

Respuesta: WEDGES VOKEY

Notapor kinki » Jue Jul 24, 2008 10:23 am

Yo llevo una semana con ellos 56º y 60º algo más pesados que mis anteriores TM TP y con algún grado más de bounce, ahora no recuerdo cuanto. También pille el 52º en el mismo modelo, pero la versión spin milled solo la fabrican hasta el 54º

He tenido que moficar la referencia de donde quiero que bote la bola. Los spin milled la frenan muuuuucho en chip y en aproach medios se queda la bola en el pique o hacen spin. Aún no les he cogido el punto pero la sensación es muy buena.

Si estás por Madrid y quieres, quedamos y puedes probar los míos

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor vampiro » Jue Jul 24, 2008 11:53 pm

Yo llevo como antonio el spin milled 56 y 60 y el vokey normal el 52, porque como dice antonio el 52 no lo hacen en spin milled.
No son de los mas fáciles, pero tienen mucho toque y frenan mucho la bola -

Un modelo antiguo y bueno, que siguen haciendo de la demanda qe tienen los cleveland 588.

Pero vamos que en general hay wedges muy buenos, yo me guie por las sensaciones y me encantaron los titis.

respecto a si coger uno o dos y los grados, mira como cubres el hueco
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Vie Jul 25, 2008 12:40 am

Buenas,

Yo tengo los vokey 54º y 58º, como dice Antonio y Vampi, son más pesados que los demas y la cabeza es algo más pequeña pero las estrias que tiene aparte de las rayas horizontales (según como se vean) tienen ademas un rayado muy fino por toda la cabeza con lo cual todo chip o golpe de aproximacion te deja la bola parada.

Antes utilizaba los cleveland pero cuando cambié a estos, ademas del buen toque ( para ello te tienes que tirar unos cuantos cubos de bolas para cogerle el tacto) donde más he notado la mejoria es en las sacadas de bunker, con tanto peso te ayuda bastante a sacar la bola ya que no te bota el palo en la arena ... O así es lo que siento... lo más seguro que alguno más del foro te lo podrá explicar mejor que yo...

Para mí, estos palos por ahora, me dan bastante seguridad a la hora de aprochar...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Vie Jul 25, 2008 10:58 am

Muhas gracias por vuestras experiencias con los VOKEY, gracias especialmente a ti, Antonio por ofrecerte para que pruebe los tuyos, en principio he conseguido que se los dejen a un amigo y los probaré con él, si tuviera algún problema te lo haría saber, por si pudiera retomar tu ofrecimiento. No obstaante seguiré atento por si algún otro forero tiene que contarme que tal le va con estos wedges.
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor kinki » Vie Jul 25, 2008 2:07 pm

El ofrecimiento sigue en pie. Con enviarme un MP arreglado :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf