Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tees Brush

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tees Brush

Notapor Doc » Dom Jul 13, 2008 10:10 pm

Hace un par de semanas compré estos tees en USA (XLT y Oversize) y he jugado un 3-4 veces con ellos. Son fáciles a la hora de golpear la bola aunque en mi opinión quizás, la bola toma altura un tanto excesiva con respecto a los tradicionales.. Se recomiendan para corregir los "slices". :shock:

Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo.

http://www.brusht.com/

Saludos,
Aficionado

Re: Tees Brush

Notapor astrako » Dom Jul 13, 2008 10:37 pm

Doc escribió:Hace un par de semanas compré estos tees en USA (XLT y Oversize) y he jugado un 3-4 veces con ellos. Son fáciles a la hora de golpear la bola aunque en mi opinión quizás, la bola toma altura un tanto excesiva con respecto a los tradicionales.. Se recomiendan para corregir los "slices". :shock:

Os dejo la web por si quereis echarle un vistazo.

http://www.brusht.com/

Saludos,

Pues a mi eso del anti slice no me creo naita, de hecho yo los probé hace tiempo y tampoco note la diferencia con uno de madera… malo que es uno
Maestro

Respuesta: Tees Brush

Notapor Doc » Dom Jul 13, 2008 10:42 pm

Pues ya digo, en mi caso, lo único quizás bolas más altas con el XLT descaradamente pero sin perder distancia aparentemente.
No sé si en un torneo saldría con ellos, pero por si acaso los llevo en la bolsa por si vienen las dudas. :grin:
Aficionado

Notapor TELLE » Lun Jul 14, 2008 10:02 am

Yo llevo un XLT en la bolsa pero hace mucho que no lo uso, eso si recuerdo que me salia la bola bastante baja pero bastante recta. Lo deje de usar y ahi esta muerto de risa en la bolsa a ver si lo pruebo de nuevo. :roll:
Monitor

Notapor zocato » Mié Jul 16, 2008 8:58 am

¿son legales? :?:

...igual es una leyenda urbana, pero me parece que oí/leí que no eran legales.
No sé si la R&A tb hace una lista de tees conforming :D
Bucanero

Notapor ALBERT GARDELLA » Mié Jul 16, 2008 9:07 pm

Yo no llevo esta marca de tees, pero si otra de parecida que segun dicen los fabricantes ganas unas 10 yardas de distancia.
en realidad nada de nada, ni corrigen slice,ni haces mas distancia, pero yo los llevo por 2 motivos: no los pierdo ya que no vuelan muy lejos y me duran mogollon( 1 tee dura varios meses a razon de 2-3 vueltas/semana)
Scratch

Handicap: 10,3

Volver a Palos de golf