Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM R7 460 TP

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM R7 460 TP

Notapor victor » Mié Jul 09, 2008 7:02 pm

Queridos amigos:
Aunque he metido el tema en el foro de compraventa, no se como cambiarlo a este, que creo es el correcto. Los Moderadores actuarán en consecuencia.
La cosa es que el amigo Bataca vende ese Drive (Podeis verlo en Compraventa) y a mi, en principio, me gusta.
He buscado información para situarlo en función de mi Hcp (24) y mi cierta tendencia al slice, pero no he conseguido encontrar nada que me solucione mis dudas. Y mis 52 años, que se me olvidaba.
Por favor, decirme algo, no muy técnico (Como por ejemplo si me ayudará a cruzar los barrancos de AG el 13 S), teniendo en cuenta el Drive que estoy jugando ahora (Que podéis ver en mi Nick)
Gracias anticipadas
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Respuesta: TM R7 460 TP

Notapor Locar » Mié Jul 09, 2008 7:07 pm

Yo diría que he leido esto antes... :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que es un driver cojonudo. Como todos los TP igual tiene menos perdón qeu el tuyo... pero el palo es un palazo está claro.
Locar

Notapor Borja Tostau » Mié Jul 09, 2008 7:14 pm

Yo no quiero quitarte la ilusion, pero si tienes tendencia al slice, es posible que lo agrave un poco mas, ya que los modelos tp, suelen estar hechos con tendencia al fade, es decir, un poquito mas abiertos que los otros. Pasa lo mismo con los modelos tour de los callaway. Estos drivers tambien exigen un poquito mas de velocidad en el swing, aunque yo como siempre, aconsejo probarlo antes que nada.
Saludos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor putter1974 » Mié Jul 09, 2008 9:02 pm

El 460 tp que vende el tiene la cara 1 grado abierta,lo que se traduce en que si tienes slice con ese palo aún tendrás más.Sinceramente te recomiendo ese driver pero el normal.Con esta configuración de cabeza que te doy casi se te elimina.Tienes que cambiarle el peso que trae de 14 grms por uno de 24 de tungsteno(cuesta sobre 13 leuros)y el de 4 gramos por uno de 2....y harás mas distancia. :lol: :lol:
Matraco

Handicap: Pro

Notapor Lynyrd » Jue Jul 10, 2008 10:17 am

Y pregunto yo, sin mala intención ¿Para que quieres cambiar el M-Speed por un driver con el que no harás más distancia y perderás más calles?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor victor » Jue Jul 10, 2008 11:10 am

Buena pregunta Luis, es justo la que me estoy formulando, y me asaltan las dudas.
Por cierto, que me dices del Drive Srixon (El mas sencilo de los dos tipos que ofreces)?
Saludos. Víctor.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lynyrd » Jue Jul 10, 2008 11:18 am

El Z-Ti es un buen driver y fácil, con el que conseguirás unos resultados muy parecidos a los que consigues con el tuyo. A no ser que optes por el 11,5º, entonces si que reducirás ese slice.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf