Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Sobre Varilla-Driver Cleveland Hibore XLS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Sobre Varilla-Driver Cleveland Hibore XLS

Notapor Topolite » Lun Jul 07, 2008 7:20 pm

Me gusta el nuevo Cleveland XLS. pero tengo duda sobre qué varilla elegir, y si pasarme o no a los 9,5º.
Mi vuelo de bola es más bien alto, hago una distancia con el hierro 7 de unos 120/125 m. de vuelo, y hasta ahora tenia un Taylor Made R5 de 10,5º.
La duda es entre la gold y la red regular. La gold la encuentro algo blanda respecto a la que tenía en el R5, aunque me ha gustado la sensación del drive (no he probado la red, pero supongo que por mi trayectoria de bola no tendré demasiados problemas). La siguiente pregunta (ayuda, please, Lynyrd), es si además de coger la red, bajo a 9,5º si notaré demasiado el cambio.

Saludos, y gracias
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Respuesta: Ayuda Sobre Varilla-Driver Cleveland Hibore XLS

Notapor Lynyrd » Lun Jul 07, 2008 7:37 pm

Hombre, notarás diferencia, pero aventurarme a recomendartelo o no sería muy arriesgado. Intenta probar la Red y luego decides, pero no creo que debas bajar de los 10,5. Si sigues sacando la bola demasiado alta, baja el tee 1 cm.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf