Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Creo que no me has pillado "mayfrend"... la planilla de excel del neng de los palos está en català... de aquí la bromilla de consumo interno.
No te me ofendassssssssss (que tenía emoticonos leche!)![]()
![]()
Parcheval escribió:Muchas gracias, Lynyrd!![]()
![]()
![]()
Que tal la varilla acero regular T-Step 90 de los RAC OS II?
He leído que es muy parecida a la True Temper TX-90 pero ambas no están en tu lista…
Gracias de antemano!
PS1:
Según la pagina de Aldila, la NVS65 tiene .620 como diámetro de butt y 3.6 de torque, y no .600 y 3.0 como lo indica tu lista![]()
PS2:
Me falta luego “solo” encontrar el peso de las cabezas y el peso de los grips de los RAC OSII para intentar calcular el MOI según tu formula…
Cucaracho escribió:Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...
Cuando quieras, a tu disposición tienes los palitos pa probarlos. (SIN ROMPER EEEEEEEEEEHHHH que nos conocemos, brutito...![]()
)
PedroFB escribió:Cucaracho escribió:Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...
Cuando quieras, a tu disposición tienes los palitos pa probarlos. (SIN ROMPER EEEEEEEEEEHHHH que nos conocemos, brutito...![]()
)
Creo que hay un clubmaker en Chueca especializado en las rifle 5.0
Cucaracho escribió:PedroFB escribió:Cucaracho escribió:Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...
)
Creo que hay un clubmaker en Chueca especializado en las rifle 5.0
Pos ya n telas dejo probar.. animalin...![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Buenas Pedro,
Como he visto en algún post que vas bastante por guada, cuando quieras (fin de semana eso si) te dejo probar mis palos. Llevan la proyect X flighted en dureza 6.5.
A mucha gente le parecen muy pesadas, a mi en cambio me gustan mucho.
Saludos
Diego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados