Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre El Post De VARILLAS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sobre El Post De VARILLAS

Notapor kanette » Lun Jun 09, 2008 2:32 pm

Las True Temper DYNALITE GOLD SL R-300 con peso de 102g. no estan puestas en ese listado... podeis añadirlas???
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Respuesta: Sobre El Post De VARILLAS

Notapor Parcheval » Lun Jun 09, 2008 3:21 pm

Muchas gracias, Lynyrd! :jerk: :jerk: :jerk:

Que tal la varilla acero regular T-Step 90 de los RAC OS II?
He leído que es muy parecida a la True Temper TX-90 pero ambas no están en tu lista…

Gracias de antemano!

PS1:
Según la pagina de Aldila, la NVS65 tiene .620 como diámetro de butt y 3.6 de torque, y no .600 y 3.0 como lo indica tu lista :shock:

PS2:
Me falta luego “solo” encontrar el peso de las cabezas y el peso de los grips de los RAC OSII para intentar calcular el MOI según tu formula… :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Locar » Lun Jun 09, 2008 3:27 pm

Yo agradecer a Lynyrd el curro y a los administradores del foro que acepten la cooficialidad del català :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor roky51 » Lun Jun 09, 2008 3:58 pm

Locar tengamos la fiesta en paz..............
roky51

Notapor Locar » Lun Jun 09, 2008 4:00 pm

Creo que no me has pillado "mayfrend"... la planilla de excel del neng de los palos está en català... de aquí la bromilla de consumo interno.

No te me ofendassssssssss (que tenía emoticonos leche!) :oops: :oops: :oops:
Locar

Re: Respuesta: Sobre El Post De VARILLAS

Notapor roky51 » Lun Jun 09, 2008 4:08 pm

Locar escribió:Creo que no me has pillado "mayfrend"... la planilla de excel del neng de los palos está en català... de aquí la bromilla de consumo interno.

No te me ofendassssssssss (que tenía emoticonos leche!) :oops: :oops: :oops:

jajajajaj si no me he ofendido, sabes que cuando me ofendo no escribo tan fisnamente :laughing6: pero te veo venir y mas vale prevenir :wink:
roky51

Notapor Locar » Lun Jun 09, 2008 4:10 pm

:hippy2: :hippy2: :hippy2:

Si estoy muy moderado últimamente...
Locar

Notapor Lynyrd » Lun Jun 09, 2008 5:02 pm

Parcheval escribió:Muchas gracias, Lynyrd! :jerk: :jerk: :jerk:

Que tal la varilla acero regular T-Step 90 de los RAC OS II?
He leído que es muy parecida a la True Temper TX-90 pero ambas no están en tu lista…

Gracias de antemano!

PS1:
Según la pagina de Aldila, la NVS65 tiene .620 como diámetro de butt y 3.6 de torque, y no .600 y 3.0 como lo indica tu lista :shock:

PS2:
Me falta luego “solo” encontrar el peso de las cabezas y el peso de los grips de los RAC OSII para intentar calcular el MOI según tu formula… :wink:

La TX90 se parece a la TStep como un huevo a una castaña :lol: A la que es clavada es a la Precision Micro Lite 80. No están en mi lista por que mi distribuidor habitual no las tiene en stock.

Tienes razón en lo de la NVS, gracias! El resto de los butts de las NV y NVs también están mal, son .620 y .625

El peso de los TM RAC OS es de +- 240 gramos para el H3, aumentando 7 gramos cada palo (h3 240, h4 247, h5 254...) Además llevan un casquillo de bronce de unos 4 gramos en el hosel.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Disperso » Lun Jun 09, 2008 9:09 pm

Creo que sería útil ensanchar un poco la columna de "modelo" ya que hay, por ejemplo, un par de Dynamic Gold S300. Una con trayectoria baja y la otra media. Supongo que una de ellas será la HL o SL, pero no se ve.

Supongo que la vds para los hierros es la del hierro6 en un fitting ¿No?

Teniendo en cuenta que me midieron 94 mph, un tempo de 1,06s y que me gustaría un vuelo más bajo que el actual con la t-step professional 110g de mis rac LT2, estoy buscando varillas pesadas, duras y con trayectoria baja. Veo:

True Temper Dynamic Gold X100 o S300
True Temper Dynamic Black X ó S
Apollo Standard Steel S
Royal Pecision Rifle 6.0 ó 6.5
Royal Precision Rifle Flighted 6.0 ó 6.5 ¿No es Project X flighted?
Royal Precision Project X 6.0 ó 6.5

No he probado ninguna de ellas aunque me han hablado bien de las rifle y de las Project X. Las Dynamic gold parecen una referencia en el mercado. Me llaman la atención las flighted que, por lo que tengo entendido, tienen trayectorias más altas con los hierros largos. Lo malo es que no conozco a nadie que use estas últimas y no sé como irán. De las Apollo y las Dynamic black no había oido hablar.

En resumen, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Algún consejo o descripción de las varillas para ayudarme a decidir?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Lun Jun 09, 2008 9:42 pm

Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...

Cuando quieras, a tu disposición tienes los palitos pa probarlos. (SIN ROMPER EEEEEEEEEEHHHH que nos conocemos, brutito... :laughing6: :laughing6: )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Lun Jun 09, 2008 10:06 pm

Cucaracho escribió:Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...

Cuando quieras, a tu disposición tienes los palitos pa probarlos. (SIN ROMPER EEEEEEEEEEHHHH que nos conocemos, brutito... :laughing6: :laughing6: )

Creo que hay un clubmaker en Chueca especializado en las rifle 5.0

Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Jun 09, 2008 10:08 pm

PedroFB escribió:
Cucaracho escribió:Pedrito, pa tu info, yo monto las Rifle precision 5.0 de unos 120 gr... (creo) y me van de miedo. Lo que pasa es que los R7 TP que llevo yo no se parecen a los tuyos en nada. DE todos modos,el próximo día que quedemos los prebas, aunque creo que erá un pelín blanda para tí, necesitarás un 6.0, creo. Yo con la 5.0 tengo un vuelo basante alto de bola, pero es el que me gusta, y además con la 6.0 al segund cubo de bolas estaba ya un poco cansadillo y estas las muevo facil facil...

Pos ya n telas dejo probar.. animalin... :tongue: :tongue: :tongue:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Disperso » Lun Jun 09, 2008 10:12 pm

Cucaracho escribió:
PedroFB escribió:

Pos ya n telas dejo probar.. animalin... :tongue: :tongue: :tongue:

8-)

Maestro

Notapor Diego Hernandez » Mar Jun 10, 2008 1:20 pm

Buenas Pedro,

Como he visto en algún post que vas bastante por guada, cuando quieras (fin de semana eso si) te dejo probar mis palos. Llevan la proyect X flighted en dureza 6.5.
A mucha gente le parecen muy pesadas, a mi en cambio me gustan mucho.

Saludos

Diego
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Disperso » Mar Jun 10, 2008 1:25 pm

Diego Hernandez escribió:Buenas Pedro,

Como he visto en algún post que vas bastante por guada, cuando quieras (fin de semana eso si) te dejo probar mis palos. Llevan la proyect X flighted en dureza 6.5.
A mucha gente le parecen muy pesadas, a mi en cambio me gustan mucho.

Saludos

Diego

Mooola, gracias. Este domingo estaré por allí pero salgo a las 8. Ya quedaremos. :thumbup:

Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf