Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver PING G10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver PING G10

Notapor Er Chacho » Dom Jun 08, 2008 5:37 pm

Buenas, este fin de semana he ganado el premio al diver mas largo!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3: , ya era hora que lo pillara despues de varios torneos pegando muy buenos driver y pinchando siempre en el hoyo clave!!!!!!! :evil: :evil: :evil: .

Me han regalado este driver: Ping G10 Regular 12º

Imagen

Como soy amigo del director del campo me ha dicho que puedo cambiarlo ya que regular y en 12º, como que no!!!!! y lo voy a cambiar por 9.5º en varilla stiff.

La varilla que viene montada es la PING TFC 129 D Regular. No tengo ni idea que tal va esta varilla y he visto que tambien se monta con esta otra para pegar la bola baja: GRAFALLOY PROLAUNCH RED

Imagen

Las caracteristicas de esta varilla según la web son:

Low ball flight counterpart to the original ProLaunch
The ultimate combination of power and tour-caliber trajectory built upon the unequalled performance benefits of ProLite 35…the winningest graphite shaft of all-time.
Proprietary Micro-Mesh™ tip technology provides lower torque for greater stability while offering superior feel at impact compared to other low trajectory, tip-stiff composite shaft designs.

Yo tengo un vuelo de bola muy alto y siempre busco varillas con vuelo de bola bajo. Alguien conoce esta varilla o la que ya viene montada?. Ya que tengo la oportunidad de pedirlo a mi gusto, pues prefiero montarla con la varilla correcta y como no tengo ni idea de ambas!!!!!!!!! NECESITO AYUDA DE LOS ERUDITOS!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

SALUDOS
Scratch

Handicap: 7

Respuesta: Driver PING G10

Notapor Eduardo » Dom Jun 08, 2008 8:35 pm

si buscas un vuelo bajo pues blanco y en botella jijij, la prolaunch....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Volver a Palos de golf