Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R7 TP...

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made R7 TP...

Notapor albertowolf » Vie May 30, 2008 11:11 pm

He estado haciendo un fitting con Taylor Made,.....
Al cabo de un rato y de probar cosillas....
HE llegado a la conclusión siguiente.....

Me ponen cachondo los R7 TP de Taylor....la cabeza quiero decir...me inspira mucha confianza.
En cuanto a varilla y teniendo en cuenta mi velocidad que está entorno a 81/82/85/91.....o sea una media de 84/85 mph me he decidido por una regular......y en concreto una NS PRO 950H. Me comentan que la 85 gramos va a ser demasidado poco sobre todo cuando vengo de mover 120 gramos de varillon.....

El precio del 4 al p son 700 euros.......que os parece?.
Por cierto esa varilla la trae de serie no?
Decirme algo por favore, sobre el precio ante todo...que es lo que más me interesa.

Otra cosilla......esos palos no son forjados...no?. Vamos confirmaría que no son forjados al 100%; pero alguno por allí decía que sí.......hasta el de Taylor dudaba..... :shock: :shock:

Gracias por anticipado.....

PD: Todo esto lo hago para no pagar cañas.....ej je ..
Por cierto te estado llamando Vampi no se cuantas veces para ver que te parecía pero tu teléfono estaba apagado, no ha habido manera.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor vampiro » Vie May 30, 2008 11:16 pm

alberto hace dos semanas en el fitting de TM del camion del tour por alvarez, yo lo mismo pero mejor la nippon 850 en stiff- que la 950 regular con 88 mph de media con el h6.
Me los dejaban en 540 euros por el 15 % de descuento que tenian.
Al final decidi esperarme, lo malo que el 15 % solo era ese día
La nippon se puede pedir de serie y creo que en moya unos 640 euros, por tanto 700 es caro.
El fitting era montado por una tienda ?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Vie May 30, 2008 11:44 pm

En Castellana Golf;
Hombre son 60 euros......pero por el tiempo que he estado con ellos......tampoco me parece tanto,...si me lo puedo ahorrar mejor que mejor eso si.......
Veré a ver si les aprieto algo.......ya te contaré.
Gracias
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Re: Respuesta: Taylor Made R7 TP...

Notapor vampiro » Vie May 30, 2008 11:57 pm

albertowolf escribió:En Castellana Golf;
Hombre son 60 euros......pero por el tiempo que he estado con ellos......tampoco me parece tanto,...si me lo puedo ahorrar mejor que mejor eso si.......
Veré a ver si les aprieto algo.......ya te contaré.
Gracias

pero el fitting ha sido en GP?
Tienen mañana?

Lo de alvarez era un chollo-

PD: no tenia bateria
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Sab May 31, 2008 12:08 am

No lo se; llamate a Castellana y pregunta.....si ha sido en golf park
DE todas formas si quieres comprarlos el pavo de Taylor va a donde tu le digas.......al Olivar si hace falta....si vas a comprar de seguro.......tu sabes no..... :laughing6: :laughing6:

No les cuesta nada coger sus movidillas y su furgona y desplazarse......vamos digo yo...

De todas formas.......bueno mejor te lo digo por teléfono-.....más que un fittin ha sido una reunión de amiguetes.....
Scratch

Notapor Sublimed Sky » Lun Jun 02, 2008 11:57 am

Perdon por meterme donde no me llaman.

Pero ...

Ya que sabes exactamente lo que quieres, no has pensado en comprarlos en Estados Unidos??? Aun contando con lo que tendras que pagar en aduanas te van a salir mucho mas baratos que comprarlos aqui.

Es el momento de importar material, tal como esta el Dollar.
Matraco

Handicap: 14,0

Notapor pradoencinas » Lun Jun 02, 2008 12:15 pm

Sublimed Sky escribió:Perdon por meterme donde no me llaman.

Pero ...

Ya que sabes exactamente lo que quieres, no has pensado en comprarlos en Estados Unidos??? Aun contando con lo que tendras que pagar en aduanas te van a salir mucho mas baratos que comprarlos aqui.

Es el momento de importar material, tal como esta el Dollar.

No se cuanto te puedes ahorrar comprando en EEUU, pero tambien habrá que hacer gasto a las tiemdas españolas, sobretoda a aquellas que nos tratan bien y nos ayudan.

Al menos a mí, no me gustaría que un cliente me utilice para despues comprar a una multinacional. Pues no es lo mismo vender que despachar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Lynyrd » Lun Jun 02, 2008 12:57 pm

Hola Alberto,

¿Estás seguro que los TP son los que mejor se adaptan a tu swing? ¿Has probado a pegar unos hierros 5 desde el suelo? Respecto a la varilla, la NS950 funciona muy bien.

Y también, como Pradoencinas, soy de la opinión que no solo compramos productos, si no servicios. Así que no busques solo precio, busca la mejor relación servicio/precio.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Lun Jun 02, 2008 5:04 pm

Aaaaamén. Yo desde luego lo próximo que compre será srixon jejeje
Locar

Notapor Locar » Lun Jun 02, 2008 5:05 pm

Ahora... renegociaré el precio hasta que Lynyrd llore o me eche de su negocio...

y luego lo quemo.
Locar

Notapor manel » Lun Jun 02, 2008 5:06 pm

Locar escribió:Aaaaamén. Yo desde luego lo próximo que compre será srixon jejeje

coño aqui yo tengo unos con los grips recien puestos :laughing7: :laughing7:
manel

Notapor Lynyrd » Lun Jun 02, 2008 6:21 pm

Locar escribió:Ahora... renegociaré el precio hasta que Lynyrd llore o me eche de su negocio...

y luego lo quemo.

Tranquilo, ya negociaremos algo :grin:

Por cierto, si vas a quemar algo, primero comprate un mechero super soft, no sea que te raspe el dedito de dar a la ruedecita :twisted:

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Lun Jun 02, 2008 6:28 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Locar » Lun Jun 02, 2008 6:22 pm

Lynyrd escribió:Por cierto, si vas a quemar algo, primero comprate un mechero super soft, no sea que te raspe el dedito de dar a la ruedecita :twisted:

Saludos,
Lluís

Mamón... con lo delicadas que son mis manitas...
Locar

Notapor albertowolf » Lun Jun 02, 2008 6:51 pm

Lynyrd escribió:Hola Alberto,

¿Estás seguro que los TP son los que mejor se adaptan a tu swing? ¿Has probado a pegar unos hierros 5 desde el suelo? Respecto a la varilla, la NS950 funciona muy bien.

Y también, como Pradoencinas, soy de la opinión que no solo compramos productos, si no servicios. Así que no busques solo precio, busca la mejor relación servicio/precio.

Saludos,
Lluís

He pegado el hierro 6 y el 4......y la verdad que bastante bien.......pero que vamos ... que todavía no los he comprado.; esstoy en ello..... Llevo dos años con los cg4.......y la verdad que los TP me dan confianza.......tengo handicap 11,7-------llevo subiendo desde 10.8..... :oops: :oops: :oops: ........si lo que me importa realmente es la varilla........ya te contaré.-.-......bueno y que la cabeza del palo me inspire confianza.........está claro que intimida un poquillo más por el menor offset.........pero me gusta.
El grip que me gustaba mucho es el Lamkin..que os parece?----------

Mido 1,76 , peso 80 kg.....velocidad media es de 84 mph.......mano standar.......
Tampoco tienen que cortarme ni subirme ninguna pulgada ni modicficar lie...ni nada....es muy sencillito......
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Jun 02, 2008 7:01 pm

Conio Alberto, es que leía en tu perfil handicap 36 y pensaba que acababas de empezar y te había venido la iluminación divina de comprarte unos "palos buenos". Ahora ye te cuadran un poco más los TP :grin:

Saludos,
Lluís
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf