Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Mx 19

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Mx 19

Notapor Casals » Vie May 30, 2008 8:13 pm

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y necesito q me aconsejeis todo lo que podais.

Tengo handicap 36, empece hace poco pero segun mi profesor estoy mejorando mucho y muy bien.Asi que me ha recomendado que m compre palos, ya que hasta ahora iba de prestado. he mirado por todos lados, todo tipo de marcas y modelos de hierros. y la verdad es que llega un momnto que ya no sabs que elegir o cual se acercan mas a tus necesidades. no quiero gastarme mucho ya que va a ser mi primer juego d palos, pero pienso un poco tambien en el futuro y en el perfeccionamiento de mi juego.

Hablando con un conocido de handicap 3 me comento que el siempre habia jugado con mizuno, que le habian dado muy buen resultado, y que los mx-19 los habia probado y que eran unos hierrazos. perfectos para mi y ademas bastante bien d precio.

la cuestion es que ahora se que m iran muy bien, por todo lo que he leido, golpes faciles con un gran perdon y todo eso. pero el problema es que ya que m voy a gastar dinero prefiero hacerlo en condiciones y pensar en el futuro. para cuando mejore, seguiran siendo unos hierros buenos para mi??

siento enrrollarme, simplemente aconsejarme en lo que podais los hallais probado o no , o si me recomendais otro tipo de palosss

gracias x leerme que se q es dificill XDXDXDXD
Matraco

Respuesta: Mizuno Mx 19

Notapor movillo » Vie May 30, 2008 8:41 pm

No te preocupes. Mucha gente se crea necesidades sin sentido con el tema palos; si quieres tomar mi ejemplo, yo llegué hasta hcp 10,9 con los primeros palos que me compré, unos cobra SS oversize. Si quieres, búscalos en internet y verás que, para la época, eran lo mismo que los MX19 hoy (oversize, con cavidad trasera, offset, suela ancha, etc.). Corrijo, eran peores. Cuando estés por debajo de hcp 15 podrás empezar a pensar en palos para tu nuevo nivel, pero hay que ir paso a paso. Suerte y que sigas mejorando tan rápido. Cuanto menos tardes en tener un buen hcp, antes te podrás cambiar los palos. :) :) :)
movillo

Notapor ALBERT GARDELLA » Vie May 30, 2008 10:19 pm

Hola: los Mx-19 son unos buenos palos para principiante y jugador medio.Cuando seas Hcp inferior a 15 puedes empezar a plantearte otras opciones
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Casals » Vie May 30, 2008 10:23 pm

entonces de momento y hasta dentro de bastante tiempo, perfectos para mi no??

es que por el precio y sabiendo que mizuno crea buenos palos me parec que lo tengo casi decidido.

y como ya habeis dicho cuando llegue el momento ya mirare otra cosa mejor.

gracias a los dos por el consejo, aunque todo el que quiera puede seguir dandome su opinion consejo o alternativass!!!!
Matraco

Notapor pauster » Vie May 30, 2008 10:30 pm

No sé que precio has encontrado, pero si necesitas comparar precios de los mizuno

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 543pog.asp
http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 546pog.asp
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Casals » Vie May 30, 2008 10:36 pm

***** Q PRECIOS NO??

como llevo poco en esto del golf sera q no me muevo lo suficiente.
lo unico q el tema de comprar por internet como que nom va. prefiero hacerlo en tienda, que sabes q tienes una garantia y que si tienes un problema con cualkier cosa t lo resuelven, aunq es para plantearselo.
ahora la gama se amplia!!!
otra vez vuelvo a caer en el "run run" de las dudas.....
Matraco

Notapor Casals » Vie May 30, 2008 10:50 pm

jajajajajajaja

no me e dado cuenta q no estaban en euros. pasandolos a nuestra moneda estan a un precio muy parecido de como me los han ofrecido.
m habias asustado,pero gracias por el interes.
Matraco

Notapor movillo » Vie May 30, 2008 11:30 pm

Hay por aquí algún forero que en su firma les pone algo como.....escribe bien, que esto no es un puto movil!!!! o algo así (de verdad) Seguro que un día de éstos tendran una conversación contigo. Suerte :shock: :shock:
movillo

Notapor manlore » Jue Jun 05, 2008 4:43 pm

Yo tengo los MX 17 con acero dynalite y son mucho mejores palos que yo jugador.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Volver a Palos de golf