Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera De Calle PING G10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera De Calle PING G10

Notapor dardo » Jue May 29, 2008 9:39 pm

Como veis en mi firma, uso una Boomerang. Le doy bien, pero me parece poco consistente. Estoy pensando en pillar otra para probar. Como soy "de provincias" no tengo la suerte de tener sitios donde me dejen probar material :mad: , pero cuando fuí a lo de AG 10M paré en el Decathlon de Alcobendas y miré lo que había :book: . Por el prefil, me gustaba la madera 3 de PING G10, ya que tiene el perfil bajo al que estoy acostumbrado., aunque la cabeza tiene poco fondo
¿Qué me podeis decir de ella?
¿Alguno que quiera quitarsela de encima :P ?
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Respuesta: Madera De Calle PING G10

Notapor El Galernas » Jue May 29, 2008 10:50 pm

...es normal que tengas dudas con el material, cuando van a tu casa y te mojan la oreja... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuando me devuelvas la visita (y la bolita) a Logroño te dejo probar mis Ping i3 que son un cañón y estoy encantado con ellas.

Fumando espero...
Scratch

Handicap: 14

Re: Madera De Calle PING G10

Notapor vampiro » Jue May 29, 2008 11:38 pm

dardo escribió:Como veis en mi firma, uso una Boomerang. Le doy bien, pero me parece poco consistente. Estoy pensando en pillar otra para probar. Como soy "de provincias" no tengo la suerte de tener sitios donde me dejen probar material :mad: , pero cuando fuí a lo de AG 10M paré en el Decathlon de Alcobendas y miré lo que había :book: . Por el prefil, me gustaba la madera 3 de PING G10, ya que tiene el perfil bajo al que estoy acostumbrado., aunque la cabeza tiene poco fondo

Que sepas que también la montan de serie con un pedazo varillon, la v2 proforce-
Va muy bien , yo la tengo de demo y esta en prueba.

Puede que la cambie por mi m3 burner.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Madera De Calle PING G10

Notapor Miky Rioja » Vie May 30, 2008 10:01 am

dardo escribió:Como veis en mi firma, uso una Boomerang. Le doy bien, pero me parece poco consistente. Estoy pensando en pillar otra para probar. Como soy "de provincias" no tengo la suerte de tener sitios donde me dejen probar material :mad: , pero cuando fuí a lo de AG 10M paré en el Decathlon de Alcobendas y miré lo que había :book: . Por el prefil, me gustaba la madera 3 de PING G10, ya que tiene el perfil bajo al que estoy acostumbrado., aunque la cabeza tiene poco fondo

Sin malmeter y con handicap alto, te puedo decir que de PM, aunque estoy pensando en cambiarla por una FTI
La mujer es un conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Scratch

Handicap: 33,5

Respuesta: Madera De Calle PING G10

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie May 30, 2008 10:30 am

Hola, como puedes ver en mi firma, yo tengo la madera 4 G10 (17º) con la varilla Proforce V2 HighLaunch.
Es una madera MUY buena. Efectivamente es de perfil bajo, lo que te permite pegarla en la calle bastante bien, sobre todo si haces un golpe un pelín descendente en vez de un barrido.
En el tee hay que poner la bola baja, ya que lleva un peso interior que tira de ella para abajo y con lo finita que es, si no vas a pegar un globo. Me permite cerrar el golpe un poco si quiero.
Una muy buena madera, en resumen. De hecho la uso para todo, ya no llevo madera3-madera5, sino simplemente la 4.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Respuesta: Madera De Calle PING G10

Notapor dardo » Dom Jun 01, 2008 10:25 am

El Galernas escribió:...es normal que tengas dudas con el material, cuando van a tu casa y te mojan la oreja... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cuando me devuelvas la visita (y la bolita) a Logroño te dejo probar mis Ping i3 que son un cañón y estoy encantado con ellas.
Fumando espero...

Galernas: no había visto nunca a alguien con tanta autoestima. Te cepillo en el TCGG y parece que hubieras ganado... Realmente eres de admirar :laughing6:
No sé si, viendo los resultados, valdrá la pena probar tus palos :lol:
La bolita ya está incrustada en mi armario de trofeos, ...y he tirado la llave, porque no me hará falta nunca.... :grin:
Gracias a todos por las opiniones.
Miky: si te vas a deshacer de ella (La tienes ¿no?), no me olvides... :P
Me pensaré lo de la opción 4W... :book:
Imagen
Scratch

Notapor El Galernas » Dom Jun 01, 2008 11:54 pm

dardo escribió:
El Galernas escribió:...es normal que tengas dudas con el material, cuando van a tu casa y te mojan la oreja... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Fumando espero...

Galernas: no había visto nunca a alguien con tanta autoestima. Te cepillo en el TCGG y parece que hubieras ganado... Realmente eres de admirar :laughing6:
No sé si, viendo los resultados, valdrá la pena probar tus palos :lol:
La bolita ya está incrustada en mi armario de trofeos, ...y he tirado la llave, porque no me hará falta nunca.... :grin:
Gracias a todos por las opiniones.
Miky: si te vas a deshacer de ella (La tienes ¿no?), no me olvides... :P
Me pensaré lo de la opción 4W... :book:

Vaya, vaya, obvias que te cepillé en Izki y que andas remoloneando para devolverme la visita a La Grajera. :lol:

Llamaré a un cerrajero si hace falta, pero esa bolita es mía... :laughing3:

Nota.- tenemos que cerrar fecha para avisar a Maes y Miky...
Scratch

Notapor dardo » Lun Jun 02, 2008 5:08 pm

El Galernas escribió:Vaya, vaya, obvias que te cepillé en Izki y que andas remoloneando para devolverme la visita a La Grajera. :lol:

Perdona, hermano, ya que lo haces público, pongamos los trapos encima de la mesa:
a) En AG abandonaste desesperado con 2 down en el 12. Yo incluso seguí jugando sin tí, de las ganas que tenía. :mad:
b) En Izki lo dejamos en el hoyo 7 [u]obligados ambos por la sirena[/u], cuando ibas 1 arriba. Eso no es ni media mielda de ganar nada.
c) Tu bola está incrustada en la fachada de mi casa, con tu nombre bien visible, mirando para la calle para que lo vean todos.... :jerk: (no son aplausos...)
d) Se me está hodiendo el sábado 14, con lo que lo que me propones para el domingo me gusta, ya que lo de las bodegas está de p...m.... :P
Imagen
Scratch

Notapor El Galernas » Lun Jun 02, 2008 10:29 pm

dardo escribió:
El Galernas escribió:Vaya, vaya, obvias que te cepillé en Izki y que andas remoloneando para devolverme la visita a La Grajera. :lol:

Perdona, hermano, ya que lo haces público, pongamos los trapos encima de la mesa:
a) En AG abandonaste desesperado con 2 down en el 12. Yo incluso seguí jugando sin tí, de las ganas que tenía. :mad:
b) En Izki lo dejamos en el hoyo 7 [u]obligados ambos por la sirena[/u], cuando ibas 1 arriba. Eso no es ni media mielda de ganar nada.
c) Tu bola está incrustada en la fachada de mi casa, con tu nombre bien visible, mirando para la calle para que lo vean todos.... :jerk: (no son aplausos...)
d) Se me está hodiendo el sábado 14, con lo que lo que me propones para el domingo me gusta, ya que lo de las bodegas está de p...m.... :P

a) Tu victoria de AG es una merdivictoria a la que te aferras pero que no vale para los Bucaneros que preferimos repetir el Challenge.
b) Mi victoria en Izki es otra merdivictoria mayor. Por ello, olvidas tunamente, dije que lo dejábamos en tablas, ya que así no valía...y nos lo jugábamos todo en La Grajera.
c) Vete pensando en rellenar ese hueco de la fachada...
d)...y si Dios quiere el domingo 15 resolvemos. :jerk: (si son aplausos...)

Solo te quería vacilar un poco, no te enfades, hombre...[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV22KWYA][img]http://www.postimage.org/aV22KWYA.gif[/img][/url]
Scratch

Notapor dardo » Mar Jun 03, 2008 3:28 pm

El Galernas escribió:...y si Dios quiere el domingo 15 resolvemos. :jerk: (si son aplausos...)
Solo te quería vacilar un poco, no te enfades, hombre...

¡Cómo me voy a enfadar con un semipaisano, porelamordedios....! Lo que pasa es que a los riojanos es mejor teneros a raya, que os sobrais a la menor... :laughing6:

No sé si entiendo bien lo del 15. El programa es muy amplio e incluye partidos el 14 ¿no? ¿también el 15? ¿y luego cómo quedamos en la bodega? :P
Habrá que ir encajando nuetra historia en las celebraciones....
Imagen
Scratch

Volver a Palos de golf