Moderadores: Lokooh, El Coyote
MANU TORPETEGI escribió:La pregunta del millón: sin haberme visto darle a la bola qué gurú, expert@ y/o usuari@ me puede indicar cuál de estos drives es más fácil. El Taylor Made r7 Draw, el Callaway Big Bertha 460 o el Cleveland Hibore. ¿Por qué estos tres? Porque los he visto con un precio asequible. Con mi clónico de Cobra 430 c.c. y offset cerrado la mando bastante recta y cojo buena distancia para mi hcap.; esto es, unos 220 mts. mínimo. Por cierto, ¿por qué está tan rebajados? Supongo que porque vienen nuevos modelos, no porque no estén conforme a las reglas o algo así.
victor escribió:Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
Te cuento, aqui los que nos movemos en el entorno de 900 mensajes, hacemos mas o menos 450 mts/gg con el hierro 7.
[color=red]Y los que pasan de 1.000, solo juegan con el SW[/color]. (Traduccion mts/gg: Metros Galaxia Golf)
Ahora en serio, a mi me encanta el Hibore, :
lowery escribió:victor escribió:Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
Te cuento, aqui los que nos movemos en el entorno de 900 mensajes, hacemos mas o menos 450 mts/gg con el hierro 7.
[color=red]Y los que pasan de 1.000, solo juegan con el SW[/color]. (Traduccion mts/gg: Metros Galaxia Golf)
Esos son nenazas, 1000 metreles de mierd...a.
Yo soy un señor, me gusta ir por el campo con las manos en los bolsillos, y los mil metros de ná los hago tirando la bola con la mano, sin palos.
Que pá eso soy de Madrid.
F B I escribió:lowery escribió:victor escribió:Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
Esos son nenazas, 1000 metreles de mierd...a.
Yo soy un señor, me gusta ir por el campo con las manos en los bolsillos, y los mil metros de ná los hago tirando la bola con la mano, sin palos.
Que pá eso soy de Madrid.
Serás de "Madriz", pero con esas medidas seguro que tienes Rh-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados