Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVER APROPIADO

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

DRIVER APROPIADO

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 28, 2008 9:49 pm

La pregunta del millón: sin haberme visto darle a la bola qué gurú, expert@ y/o usuari@ me puede indicar cuál de estos drives es más fácil. El Taylor Made r7 Draw, el Callaway Big Bertha 460 o el Cleveland Hibore. ¿Por qué estos tres? Porque los he visto con un precio asequible. Con mi clónico de Cobra 430 c.c. y offset cerrado la mando bastante recta y cojo buena distancia para mi hcap.; esto es, unos 220 mts. mínimo. Por cierto, ¿por qué está tan rebajados? Supongo que porque vienen nuevos modelos, no porque no estén conforme a las reglas o algo así.
Monitor

Respuesta: DRIVER APROPIADO

Notapor Tito Fran » Mié May 28, 2008 11:07 pm

Manu, si son 220 metros de los de verdad ¡¡y recta!! quédate con el que tienes. No tientes a la suerte con el driver, céntrate en aproach y putt. :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Borja Tostau » Mié May 28, 2008 11:24 pm

Estoy con Fdel en que si de verdad mandas la bola a 220 metros y recta, yo no cambiaria el drive. Ahora, si me lo pensaria si lo que haces es 50 metros recta, y 170 metros de puro slice o similar (xD).
Los 2 primeros drives estan muy rebajados como operación comercial de taylor y de callaway respectivamente, (fijate que es curioso que la madera 3 big bertha cuesta mas que el drive y todo), y el hibore basicamente porque detras suyo van 2 peazo modelos nuevos, el XL, y el XLS.
Cada uno de estos 3 drives tiene su aquel: el r7 draw viene bien a la gente con un poquito de slice; el big bertha 460 golpea la bola bastante alta, y tiene un MOI altisimo; y por ultimo el hibore a mi parecer es el que mas largo pega de los 3.
Y despues de soltarte esto, ahora viene lo de.... Pruebalos! es la unica forma de que veas si te van bien, y si de verdad te interesa cambiar de drive.
Un saludo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 28, 2008 11:39 pm

Bueno, lo de 220 mts., igual es que me he criado en Bilbao, y ya sabeis... No, la verdad que en el campo a veces hasta más, por los comentarios de mis compañeros de partida porue en calcular distancias y encontrar bolas también soy bastatante torpe -tegi :roll: . En la cancha menos. Igual, o seguro, que influye el viento, que la cancha es cuesta arriba,... Lo tengo -que se me ha olvidado comentar- con varilla light y el punto de torsión bastante bajo. La verdad es que lo quería para completar un segundo juego de palos para las vacances y aprovechar los hierros viejos. Sí,...¡yo soy el pesado que preguntaba por los palos Fysa! El Driver Fysa se me va más a la derecha y pego bastante más corto. Como me costó 56 € y los Drives que pregunto en Decathlon van de 175 a 199 € con el 20% por entregar uno usado, aquel me sale casi parra. Así que me lo estoy pensando
Monitor

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue May 29, 2008 12:32 am

Comprate el Hi bore Xl pero la version conforming en Rockbottom y te saldra mejor que en el decathlon.
Yo lo tengo y sacas unos metros de la leche y perdona bastante.
Scratch

Re: DRIVER APROPIADO

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 9:19 am

MANU TORPETEGI escribió:La pregunta del millón: sin haberme visto darle a la bola qué gurú, expert@ y/o usuari@ me puede indicar cuál de estos drives es más fácil. El Taylor Made r7 Draw, el Callaway Big Bertha 460 o el Cleveland Hibore. ¿Por qué estos tres? Porque los he visto con un precio asequible. Con mi clónico de Cobra 430 c.c. y offset cerrado la mando bastante recta y cojo buena distancia para mi hcap.; esto es, unos 220 mts. mínimo. Por cierto, ¿por qué está tan rebajados? Supongo que porque vienen nuevos modelos, no porque no estén conforme a las reglas o algo así.

Me vas a disculpar, pero creo que 220 metros en Bilbo se hacen con son LW. Si no te lo crees preguntale a Big Long.
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No cambies el driver por nada del mundo.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor victor » Jue May 29, 2008 9:39 am

Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
Te cuento, aqui los que nos movemos en el entorno de 900 mensajes, hacemos mas o menos 450 mts/gg con el hierro 7.
Y los que pasan de 1.000, solo juegan con el SW. (Traduccion mts/gg: Metros Galaxia Golf)
Ahora en serio, a mi me encanta el Hibore, :
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: DRIVER APROPIADO

Notapor lowery » Jue May 29, 2008 1:40 pm

victor escribió:Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
Te cuento, aqui los que nos movemos en el entorno de 900 mensajes, hacemos mas o menos 450 mts/gg con el hierro 7.
[color=red]Y los que pasan de 1.000, solo juegan con el SW[/color]. (Traduccion mts/gg: Metros Galaxia Golf)

Esos son nenazas, 1000 metreles de mierd...a.
Yo soy un señor, me gusta ir por el campo con las manos en los bolsillos, y los mil metros de ná los hago tirando la bola con la mano, sin palos.
Que pá eso soy de Madrid.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor F B I » Jue May 29, 2008 3:48 pm

lowery escribió:
victor escribió:Manu, lo que creo que te conviene es esperar un poco e impregnarte de las virtudes del foro.
[color=red]Y los que pasan de 1.000, solo juegan con el SW[/color]. (Traduccion mts/gg: Metros Galaxia Golf)

Yo soy un señor, me gusta ir por el campo con las manos en los bolsillos, y los mil metros de ná los hago tirando la bola con la mano, sin palos.

Serás de "Madriz", pero con esas medidas seguro que tienes Rh-
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Manu » Jue May 29, 2008 4:06 pm

Pues yo te voy a dar dos soluciones:

a) Quedate con el que tienes. Aunque es verdad que para lo que se estila en el foro esa distancia no es nada, la verdad es que no te hace falta hacer mas metros. Y si encima van rectas, pues pa que vas a tentar la suerte.

b) Mandale un MP a Cucaracho y que te diga en que planeta compró un drive japones que tiene, que le pega unos arreones a la bola que ni pa qué.

Ahora en serio, si lo cambias es porque eres como somos todos, unos gastópatas. Esa distancia, si es verdad, supera a la que hacen mas de la mitad de los handicaps medios.

Vamos, digo yo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Borja Tostau » Jue May 29, 2008 6:03 pm

A ver que me decis del decathlon ehhhhh!!!! q yo estoy ahi todas las mañanas currando :P . Te hacemos descuento del 20% si traes un palo usado pero.... ten en cuenta que es en palos no rebajados ya, y el r7 draw y el hibore ya lo estan.

Saludos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Cucaracho » Jue May 29, 2008 11:47 pm

Puf.... si pegas 220 de verdad y rectita, no cambies...

Y si no te decides siempre puede optar por un tamagochi como el mio... jijijiji

Ahora en serio, hay multitud de varillas, cabezas, marcas, etc... no te precipites, pruebalos, que te dejen demos, te los llevas, los pruebas otra vez... que no te entre el afán consumista porque al final... (pero muy al final) loq ue importa es el indio... 8-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Vie May 30, 2008 8:52 am

NO cambies!!!! si pegas 220 de verdad y rectita mejor quédate con lo que tienes.
Maestro

Notapor lowery » Vie May 30, 2008 9:16 am

F B I escribió:
lowery escribió:

Serás de "Madriz", pero con esas medidas seguro que tienes Rh-

La verdad es que mi abuela era de Lanestosa.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Volver a Palos de golf