Moderadores: Lokooh, El Coyote
bellako escribió:Que mire en tourspec.com
Cuanto mas estrellas mas buena es la varilla, deben ser temas de control de calidad, las varillas honma son de grafito con una inserción de hilos metalicos de no se que material, tienen fama y lo dicho cuanto más estrellas mejor y mas caras por supuesto.Vladimir escribió:bellako escribió:Que mire en tourspec.com
Gracias muy buena pagina http://www.tourspecgolf.com viene justo el modelo que buscamos pero aun no tengo claro lo de las estrellas puedes escoger los hierros con 1, 2, 3 estrellas, alguien sabe?
Vladimir escribió:Hola, tengo un amigo que se quiere comprar estos hierros:
Juego hierros MG602 Honma Beres números 4-5-6-7-8-9-10-11 y SW con varilla ARMRQ B45 Regular
Driver MG612 Honma Beres 10,5º con la misma varilla ARMRQ B45 Regular
Ha preguntado en castellana golf, pero le gustaria comparar precios en alguna otra tienda, alguien sabe en que otro sitio se podrian comprar fuera de españa??
Gracias Saludos.
Ahh una cosa que significan las estrellas, en los honma veo que suben de precio considerablente si unos mismos hierros los cojes con una dos o mas estrellas. Gracias
Er Chacho escribió:Vladimir escribió:Hola, tengo un amigo que se quiere comprar estos hierros:
Juego hierros MG602 Honma Beres números 4-5-6-7-8-9-10-11 y SW con varilla ARMRQ B45 Regular
Driver MG612 Honma Beres 10,5º con la misma varilla ARMRQ B45 Regular
Ha preguntado en castellana golf, pero le gustaria comparar precios en alguna otra tienda, alguien sabe en que otro sitio se podrian comprar fuera de españa??
Gracias Saludos.
Ahh una cosa que significan las estrellas, en los honma veo que suben de precio considerablente si unos mismos hierros los cojes con una dos o mas estrellas. Gracias
Si a tu amigo le sobra el dinero, pues adelante, pero si piensa que por jugar con Honma va a jugar mejor o ahorrarse algunos golpes!!!!!! tururu que te vi!!!!!![]()
![]()
![]()
Los palos honma son muy buenos, pero tambien hay otras marcas que palos muy buenos y mas baratos.
Mis padres han tenido honma, y me pareció un gasto estúpido. Los prové, y si te soy realmente sincero, hay muchos mas palos y modelos que me gustan mucho mas.
Con respecto al driver que comentas y el precio que tiene en $ pues aqui si que te digo que con el cambio actual € vs $ si le vale la pena pillartelo.
saludos
Hamond escribió:Totalmente de acuerdo. que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero, ya que pides opinión, me parece un capricho de nuevo rico, que se le va a hacer. He jugado con hcps 3 que llevaban los hierros con los que empecé yo (unos dunlop oversize) Gastarte una millonada no te va a hacer mejor jugador. Lo mejor que puede hacer tu amigo es buscarse unos hierros de calidad que le cuesten la mitad e invertir el resto en clases para aprender a jugar a golf, que es de lo que se trata.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados