Moderadores: Lokooh, El Coyote
JKepa escribió:Yo he jugado el G5 antes de pasar a la cofradia del senior y lo unico que te puedo decir es que si te lo dejan pruebalo con varilla aldila nv 65 en regular(La verde).
Es una regular durilla casi stiff de otras marcas y se nota cuando ya vas por el 18, lo hay tambien en offset y desde luego, en eso difiero de cucaracho, creo que la aldila nv facilita el vuelo mas bajo y mas si juegas con 8º o 9º si es lo que quieres. Estara a buen precio por debajo de los 200 lerus.
Ahora bien estoy con cucaracho en lo referente al burner y sus locos del foro. He probado tanto el burner como el xls y mi opinion es CORRECTO en ambos casos, pese a la diferencia 46'' de burner a 45'' de cleveland.
El BB460 pienso que es mas facil que los otros, pero con tus datos el g5 me parece mas palo.
En resumen:
De los nuevos: xls vs burner = burner
De los antiguos: g5 vs BB460 = g5
Cucaracho escribió:El burner tiene un club de fans aqui, no lo critiques que igual te banean los moderadores.. jijijiji![]()
![]()
zocato escribió:Cucaracho escribió:El burner tiene un club de fans aqui, no lo critiques que igual te banean los moderadores.. jijijiji![]()
![]()
jijijiji, no olvides que hay burners.... y burners
javiglf escribió:Ya tengo en casa el XLS.
Afortunadamente sin aduanas, a través de USPS.
Esta tarde iré a probarlo al campo, porque he dado unas bolas en la red que tengo en el jardín y suena como una sartén![]()
Hasta el R5 parece que suena agradable al lado de él...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados