Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Hierros

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun May 26, 2008 5:17 pm

hola, estoy pensado un comprarme unos nuevos hierros y me gustaria vuestra opinión.Actualmente son hcp 9 y juego con unos Snake Eyes forjados con varilla de acero.
Ya se que para elegir lo mejor es probarlos, pero mi condición de zurdo me lo pone dificil.
Mi swing es bastante plano y tengo tendencia a pegar un poco antes de la bola y no pego muy largo( h7 135m)
los hierros que me molan son los siguientes:- Callaway Fusion FT 08
-Callaway X-20 Tour
-Mizuno Mx 25
-Ping I-10
-Taylor Made Tour Burner

¿Que me aconsejais?
Scratch

Handicap: 10,3

Respuesta: Nuevos Hierros

Notapor dardo » Lun May 26, 2008 6:00 pm

Siento no poder aconsejarte, pero no puedo dejar de mostrar mi emoción, viendo que haciendo la distancia que hago yo, se puede llegar a tu handicap.
Eres mi heroe, querido Albert. :love1:
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Re: Nuevos Hierros

Notapor Cucaracho » Lun May 26, 2008 6:11 pm

ALBERT GARDELLA escribió:hola, estoy pensado un comprarme unos nuevos hierros y me gustaria vuestra opinión.Actualmente son hcp 9 y juego con unos Snake Eyes forjados con varilla de acero.
Ya se que para elegir lo mejor es probarlos, pero mi condición de zurdo me lo pone dificil.
Mi swing es bastante plano y tengo tendencia a pegar un poco antes de la bola y no pego muy largo( h7 135m)
los hierros que me molan son los siguientes:- Callaway Fusion FT 08
-Callaway X-20 Tour
-Mizuno Mx 25
-Ping I-10
-Taylor Made Tour Burner

¿Que me aconsejais?

jo, de los que dices he probado casi todos... y no te entiendo... lo que me refiero es que todos los que sois jandis bajos queréis palos de "feeling" y tu me habñas de los FT???

Los I10 son la recoña... y los tour burner... pues también.. pregúntale al Astrako que duerme con ellos.. Callaway no me terminan de convencer, y ese modelo de Mizuno no es el que más me gusta...

Me decantaría por los TM, pero pa gustos colores. hay por aqui fanaticos de ping que te remitirán a los S59... en fin... suerte..
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Harold » Lun May 26, 2008 6:11 pm

Con el handicap que tienes yo creo que lo que tienes que hacer es probar los distintos hierros que tu mismo propones y ver cuales te dan mejores sensaciones.

¿ Como probarlos ?

En Madrid, tanto en Decathlon como en Golf'Us te dejan probarlos y supongo que en Castellana Golf y Golf56 también.

Otra opción que yo utilizo es probar los palos de distintos amigos o perientes que suelen jugar en mi circulo de golf.

Si aún así no lo tienes claro busca un profesional o hazte un "fiting" y te podrán ayudar mejor que aquí.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Nuevos Hierros

Notapor dardo » Lun May 26, 2008 6:23 pm

ALBERT GARDELLA escribió:[b]Ya se que para elegir lo mejor es probarlos, pero mi condición de zurdo me lo pone dificil.[/b]
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor reve » Lun May 26, 2008 8:00 pm

Partiendo de la base de que si has elegido esos 5 modelos por algo será, me mojo por los Ping I10, puedes decantarte por una varilla de acero ligero 99 gramos o grafito de 75 gramos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mar May 27, 2008 9:37 am

soy zurdo y tampoco he probado... pero por si te lo preguntas.... los Ping S58 no son NADA difíciles.
De la lista que has puesto, los i10, cojn un acero ligerito. Yo llevo la AWT regular de 99grs y se mueve facilita.
Bucanero

Notapor puertahierro » Mar May 27, 2008 9:48 am

Yo soy hcp 12 y jeugo unos R7. El caso es que he probado este finde los X20 tour y bah, no me dicen mucho, ademas q la cara no es muy distinta a la del R7 y la varilla rifle me pareció muy pesada, ya que me he acostumbrado a los R7 q montan una de 90gr de serie. Yo antes jugaba los 300 forged con la rifle 5.5 q no recordaba que pesara mucho.

Los tour burner me gustaron pero tb noté el peso de 105 gr de la varilla. De todas formas seguiré probándolos porque me gustó mucho el tacto.

Otra opción para un hcp 9 son los r7 tp...
Matraco

Notapor movillo » Mar May 27, 2008 9:26 pm

Con tu hcp ya podrías llevar palos forjados, no? Creo que titleist hace para zurdos tanto los AP1 (fundidos) como los AP2 (forjados)
movillo

Volver a Palos de golf