Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Sobre Palos FYSA

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Sobre Palos FYSA

Notapor Manu Torpetegi » Dom May 11, 2008 12:34 am

Agradeceria que alguien que haya probado los palos FYSA me de su opinión. He visto en Internet a precios increibles. La página web ofrece buena imagen. Querría dos híbridos y un Driver para completar un segundo juego. Gracias.
Monitor

Opinion Sobre Palos FYSA

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 21, 2008 9:34 am

Insisto, ¿alguno tiene experiencia directa sobre los palos de la marca FYSA?. Esos que en internet están tirados de precio y que existen demos y venta directa, según su web, en varios campos, sobre todo de Segovia y otros clubes castelllanos. A ver si alguno de los que están conectados me cuentan algo, aunque sea ¡hola! porque me he lucido con el primer mensaje: ninguna respuesta. Gracias.
Monitor

Respuesta: Opinion Sobre Palos FYSA

Notapor Lynyrd » Mié May 21, 2008 11:32 am

Como dice una canción de Manolo García, "... si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir".

Vamos, que si no han habido respuestas es por que, yo por lo menos, no he tenido en las manos ninguno de sus productos, e imagino que el resto de compañeros tampoco sabrán que contarte.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor victor » Mié May 21, 2008 11:48 am

Tranqui Manu, que es que no nos das tiempo.
Para empezar, yo soy de Segovia, y en mi Club, juega el dueño de FYSA, que es un buen tipo, patrocina un torneo anual, dona equipos para niños, ahora ha donado la máquina expendedora de bolas para la cancha de prácticas y ............. por cierto, va a jugar a las 8,30 horas, haga como haga. Por cierto, la actividad del golf en FYSA es absolutamente marginal, ya que ellos se dedican a la fundición de piezas de precisión para turbinas y cosas así.
Dicho lo anterior te comento sobre los palos. Yo he jugado algun híbrido de la marca, y van bien.
Los palos, en general, no engañan, por su precio y presentación y podrían compararse a los Boomerang.
Varios jugadores, de entre los buenos, del campo, juega sus hierros, con buenos resultados (Respecto de los últimos que han sacado, subjetivamente tengo dudas sobre su estética)
En fin, yo te diría que la relación calidad/precio es correcta, y por tu hcp, creo que pueden ser una buena opción.
Saludos.
Por cierto, NO TENGO NADA QUE VER CON FYSA, que hay mucho "malpensao" en el Foro :roll: :roll: :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 21, 2008 12:48 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR. A primeros de mes me he suscrito al foro y no me había contestado ni Dios, aún teniendo en cuenta que no preguntaba por los Callaway. Los quiero, como decía en mi primer mensaje, para completar un segundo juego con los hierros viejos y no trasladar todo el equipo en verano. Prometo, cuando los use daros mi impresión, correspondiendo a la cortesía vuestra tan golfística. Cuando mis criaturas (y mi mujer) me dejen practicar más y baje de handicap, espero preguntaros sobre la última (y más cara) maravilla tecnológica.
Monitor

Notapor victor » Mié May 21, 2008 12:56 pm

Manu: ¿Donde porras habías preguntado?, yo no lo he visto hasta hoy, y tu post aparece como formulado hoy a las 9,34 h.
¿Has probado a pasarte por el Foro de PRESENTACIONES para darte un poco a conocer?. Ya verás como te contesta un monton de gente.
Saludos. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor victor » Mié May 21, 2008 12:59 pm

Ahora ya te he visto.
Lamntablemente coincidiste con un día terrible, el siguiente al 10/M en Alcarria Golf entre Bucaneros y Filibusteros (Si miras el Foro de Torneos Oficiales Galaxia Golf, veras que se armó la marimorena, y que aún colea). De no ser por tan magno evento, ya te hubiéramos contestado alguien. Sorry. :oops:
Maestro

Notapor Manu Torpetegi » Mié May 21, 2008 1:11 pm

Nada Victor, no hacen falta sorrys. Solo que soy nuevo en el foro y no sabía el movimiento que había -o no había- entre foreros desconocidos pues ya veo que algunos os conoceis en persona. Este torpe-tegui es de las húmedas tierras vascas y algún día espero también jugar con vosotros en la Meseta sin llenarme de barro hasta las cejas con cada chuletón que hago.
Monitor

Notapor ARTABER » Mié May 21, 2008 2:07 pm

Yo he jugado 1 año un híbrido que me toco en un sorteo. Estoy de acuerdo con alguna opìnion anterior, en cuanto a que la relacion calidad/precio es muy buena, pero seguramente hay palos mejores por precios similares, especialmente en 2ª mano.
Matraco

Handicap: 17.2

Notapor Manu Torpetegi » Dom May 25, 2008 9:17 pm

Lo de los precios increíbles es así: cada híbrido 21 € y el driver 460 c.c. cuadrado 56 €. Vamos, con esos precios ¡ no he visto en el primer miércoles de cada mes, cuando tiran los trstos viejos! Ya los tengo en mi poder. Los pedí un lunes por la tarde y el viernes por la mañana los tenía en casa, sin gastos de envío, al superar los 50 €: dos híbridos y un driver. Los he probado en la cancha, aún no en el campo. Los híbridos muy bien. El driver menos distancia que con el que ya tengo, que es un clónico del cobra de 430 cc. aunque parece más pequeño que éste. Para un segundo juego, que es para lo que lo los quiero, van que chutan! Además, si me mosqueo con el driver, casi recupero el precio si continúa la oferta de Decathlon de darte un 20 % al entregar material usado cuando compras el nuevo material.
En resumen, muy a tener en cuenta este material :smile:
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Dom May 25, 2008 9:23 pm

Víctor. Ni sabía que existía ese foro de PRESENTACIONES. Yo me insqribí. Pinché en el foro de marterial, foro PMO y PAM(que no se qué quieren decir) y le día a crear mensaje. Ahora mismo lo busco. Ya me iré haciendo. Gracias otra vez.
Monitor

Alguien Conoce O Ha Usado Los FYSA?

Notapor KamulGolf » Lun Sep 10, 2012 4:56 pm

Hablando con Lluis me ha aconsejado unos palos que creo que son excepcionales, pero para completar la bolsa, para empezar, ¿alguno ha usado la marca FYSA?

Sabe como son?

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 100

Re: Alguien Conoce O Ha Usado Los FYSA?

Notapor richygbravo » Lun Sep 10, 2012 5:04 pm

malo,malo,malo.............................
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Alguien Conoce O Ha Usado Los FYSA?

Notapor victor » Lun Sep 10, 2012 5:11 pm

La fábrica esta en Segovia, y la relación precio calidad es mas que razonable. De hecho, tiene unos híbridos que juega mi hijo mayor que van bien, y los juegos infantiles, que juega mi hijo menor, también.
Soy amigo personal de uno de los, o "del" propietario, y del Director Comercial, si tienes alguna duda, mándame un MP.
Por cierto, la marca se dedica a fundición industrial de precisión, y el asunto de los palos es colateral y, si mis datos no me fallan, los palos son de fabricación china, pero de calidad, acorde con su precio, dicho de otra manera no son "chinos" de imitación, si no línea propia.
Yo mismo he utilizado sus vedges y, sin mayores problemas (Insisto, en relación calidad precio). Entra en su página Web.
Lo que es seguro es que son gente de fiar.
Y no, no tengo comisión, pero si conocimiento.
Saludos.
Última edición por victor el Lun Sep 10, 2012 5:13 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Opinion Sobre Palos FYSA

Notapor victor » Lun Sep 10, 2012 6:46 pm

Muy buena la fusión del hilo, ya ni me acordada, pero me gusta comprobar que mis opiniones son coherentes, pese a haber transcurrido 4 años (Que en mi caso, son muchos los ya acumulados).
Gracias al/los responsable/es.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf