Tranqui Manu, que es que no nos das tiempo.
Para empezar, yo soy de Segovia, y en mi Club, juega el dueño de FYSA, que es un buen tipo, patrocina un torneo anual, dona equipos para niños, ahora ha donado la máquina expendedora de bolas para la cancha de prácticas y ............. por cierto, va a jugar a las 8,30 horas, haga como haga. Por cierto, la actividad del golf en FYSA es absolutamente marginal, ya que ellos se dedican a la fundición de piezas de precisión para turbinas y cosas así.
Dicho lo anterior te comento sobre los palos. Yo he jugado algun híbrido de la marca, y van bien.
Los palos, en general, no engañan, por su precio y presentación y podrían compararse a los Boomerang.
Varios jugadores, de entre los buenos, del campo, juega sus hierros, con buenos resultados (Respecto de los últimos que han sacado, subjetivamente tengo dudas sobre su estética)
En fin, yo te diría que la relación calidad/precio es correcta, y por tu hcp, creo que pueden ser una buena opción.
Saludos.
Por cierto, NO TENGO NADA QUE VER CON FYSA, que hay mucho "malpensao" en el Foro