Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Wilson Spine

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Wilson Spine

Notapor Agamenon » Sab Abr 19, 2008 2:18 am

Una pregunta rápida (la he planteado en Tiendas, pero creo que no es el lugar adecuado). Alguien tiene o ha probado el nuevo driver de Wilson (Spine)? Es rarito, suena a hueco pero lleva una buena varilla (UST Proforce V2) y en stiff vuela como un avión. Además, lo encuentro muy bonito. Y sobre todo, la funda es un flipe (ya sé, ya sé... es una parida, pero todo influye).

Adjunto fotos (adjuntaría un par de enlaces con vídeos de pruebas y comparativas pero no lo sé hacer!)

Imagen

Imagen

Imagen
Matraco

Handicap: 24,2

Respuesta: Driver Wilson Spine

Notapor jakot » Lun May 26, 2008 4:31 pm

buen palo. pega muy muy duro
Scratch

Notapor Paxarin » Lun May 26, 2008 4:36 pm

Agamenon, veo por tu firma que ya lo has "tricao"... ¿que tal?
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor ferch » Mié Jun 04, 2008 3:00 pm

Yo lo compré hace 1 semana, todavía no le pego bien, soy principiante. Pero lo que noto que es que la pelota vuela bastante alta, no sé si lejos... Como tiene una alta MOI. El sonido es a hueco, o a cacelora... o sartén... como te guste... , pero a mí, lo que me ayuda es pegar más derecho..

Tengo un juego de palos de Golden Bear, y con el Drive me produce un slice tremendo, nunca encontraba la pelota.. Ahora, no me produc el slice , pero va un poco hacia derecha, estoy casi seguro es un tema de mi swing o que apunto mal. Porque la diferencia con la anterior es bastante. Tengo que seguir en el driving.

Saludos.
Matraco

Volver a Palos de golf