Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TPOR Entrenador De Swing

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TPOR Entrenador De Swing

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Mar 23, 2008 12:30 pm

Que tal foreros? Pues eso que agradeceria algun crack (que los hay y muchos en el foro), me diera su opinión sobre este artilugio entrenador de swing. Gracias por adelantado. El enlace es http://www.tprogolf.eu/
:?:
Aficionado

Handicap: 24,5

Respuesta: TPOR Entrenador De Swing

Notapor movillo » Dom Mar 23, 2008 1:23 pm

Y dale con los aparatejos. Con todos los respetos, no sé que hcp tienes pero no es el primer trasto de estos que aparece por estos foros. Vamos a plantearlo de una forma diferente, a ver si alguien contesta;
¿Existe algún forero que haya utilizado un bicho de estos y le haya servido para mejorar su juego? De verdad, si hay mayoría de síes, al día siguiente me lo compro. Mi percepción es que, si realmente quieres mejorar, vayas bastante al campo de prácticas y un poco más al campo de golf. Si tienes dudas sobre la velocidad de swing porque tienes la sensación de que no te vale una varilla regular como a casi todo el mundo, hazte un fitting, sal de dudas de una sola vez e invierte el dinero en clases con un buen profe, palos de calidad y salidas al campo. Acabarás antes. :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Blaster60 » Dom Mar 23, 2008 7:18 pm

De todos los aparatejos que he visto por ahí, solo un 1% son realmente útiles para mejorar nuestro golf. Opino lo mismo que Movillo. Un buen profesor y un fitting son fundamentales. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor garcia » Dom Mar 23, 2008 10:19 pm

Como entretenimiento está bien, pero no creo que sirva de mucho.
Monitor

Notapor Cucaracho » Dom Mar 23, 2008 10:38 pm

Opino exactamente lo mismo...

Acabo de leer (por encima, eso si) la web... un apunte... tu vete al campo de prácticas... coge el driver... haz el swing del driver contra una bola de verdad... y cuando oigas un "clin!!" bastante musical, entonces es que le has arreao bien a la pelotita... (es que lo de un "plop" del aparatito me ha dejado flasheao)

Fitting + inversión en "hardware" + Bolas de practicas (plenty) + saliditas al campo...

Más caro, pero a la larga más rentable.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor kinki » Dom Mar 23, 2008 11:15 pm

Me uno a la opinión generalizada. Estos aparatos ayudan poco... los promocionan como "la salvación" pero me temo que na de na.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf