Hombre, no es una misión imposible, pero si pretendes hacerlo bien tampoco es fácil. Para empezar te van a hacer falta las varillas de repuesto de las que tienes que conocer el trimming para cortarlas, férulas, epoxi, un soplete, una sierra y una lima.
Sacar las varillas de acero es lo más fácil. Calientas el hosel hasta que puedes girar la cabeza del palo con la mano para sacarla. Si la varilla se pone al rojo vivo ya no se puede reutilizar, ya que pierde el temple. Las varillas de grafito, no se pueden sacar así, necesitas una pistola de aire caliente y un estractor especial.
Una vez fuera limpias en profundidad el hosel y lo lijas bien por dentro. Cortas la varilla de grafito según los datos del fabricante y limas toda la parte que entra dentro del hosel. Pones la férula (o ferrule) en su sitio, llenas el hosel con epoxi, pringas tambien la parte lijada de la varilla y ya la puedes poner. El epoxi que sobresalga lo puedes limpiar con alcohol. Después la dejas secar el tiempo que toque dependiendo del adhesivo que pongas. Por ejemplo Brampton 5/5 en 15 minutos está listo, mientras que el Brampton 20/20 necesita unas 20 horas para su completo endurecimiento.
http://www.clubmaker.es/material_det.php?id=12
Una vez seco del todo, cortas las varillas por el butt a la longitud que toca y colocas los grips.
¿Cómo lo ves?
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09