Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Tal Veis Los Adams A2 Idea OS?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Qué Tal Veis Los Adams A2 Idea OS?

Notapor KXT » Jue Mar 06, 2008 12:52 pm

Aprovechando que están a precio de derribo, estoy pensando en estos palos para mi novia, que está empezando con esto del golf:
http://www.rockbottomgolf.com/adams-gol ... phite.html
El precio es muy bueno, y he leído por internet buenas opiniones sobre estos palos. Lo único que me tira para atrás es que hasta el hierro 7 los palos sean híbridos... No sé si es bueno aprender con unos palos así, igual se acostumbra y luego no es capaz de jugar con unos palos "normales" ¿Qué opinais, le irían bien?
Scratch

Handicap: 9999

Respuesta: ¿Qué Tal Veis Los Adams A2 Idea OS?

Notapor joseluis » Jue Mar 06, 2008 1:32 pm

Buenas,

La elección no es facil porque hay tanta gama de juegos a comprar ( y más los primeros) que se llega a complicar la decisión, en mi modesta opinión, te pongo varios ejemplos de circunstancias:

Si tu mujer es competitiva y tiene ilusión y constancia por este deporte te aconsejaria un equipo medio (de buena calidad) un hierro que veas que no se quede corto una vez que haya aprendido tu mujer...

Si tu mujer esta indecisa, no sabe si le va a gustar, no tiene ese "mono" que tenemos por jugar o la constancia de ir a la cancha de practicas. En este caso, miraría un juego normalito donde la permisividad sea el objetivo de esos hierros. No la pidas distancia pero al menos tendrás más porcentaje de que la bola salga adelante ante un mal golpe. Estos hierros si tu mujer avanza, se quedarán cortos en su juego por lo que no podrá mejorar ...

Para ambos casos requiere un coste por lo que opino (es una opinion mia, como cualquier otra...) en el primer caso, tiraria por unos hierros buenos de marca, que veas que tienen buena salida en segunda mano. Asi garantizas que el primer añito (más bien el primer invierno) las ganas que le ponga tu mujer esten a la altura de los hierros, si continua (segundo invierno) los hierros le seguirán respondiendo y si no continua (termino el verano), podrás venderlos y perder menos dinero que si vendieras (si lo consigues) un equipo clonico o segunda marca.

Para el segundo caso, un juego muy permisivo de bajo coste (si te puedes permitir un gasto así te aconsejaría Callaway) si pasa el verano y los deja o los coge solo cuando hace buen tiempo estos juegos es lo mejor.

Soy partidario de sufrir al principio con un buen juego de hierros que no ir comprando según vaya avanzando, así lo hice yo y por mis manos han pasado 3 juego de hierros, menos mal que los últimos me están dando un resultado magnifico, al final me he gastado más dinero de esta forma que si me hubiera comprado unos buenos desde el principio.

Espero que te ayude aunque es mi humilde opinión, no significa que sea la más acertada, depende de las circunstancias y de las personas...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor KXT » Jue Mar 06, 2008 3:38 pm

Gracias por la opinión.
Yo creo que para ella mejor unos hierros que perdonen mucho, porque con unos de mayor nivel corre el riesgo de no levantar la bola y desmoralizarse(además, no tiene demasiada fuerza, mejor ligeritos)...
Los Callaway, TaylorMade, Mizuno, Cleveland, etc, me parecen demasiado caros para ser el primer juego(aunque si saliera una oportunidad, por supuesto). Tengo fichados los Adams A2 Idea OS y los Cobra S9 como buenos candidatos en relación calidad/precio, siendo además de marcas respetables. Seguro que hay otras buenas opciones, acepto sugerencias ;)
El problema es que encontrar ofertones en internet para mujeres es más complicado que para hombres, hay menos variedad donde elegir... La oferta de Adams de Rockbottomgolf de momento es lo mejor que he encontrado.
Scratch

Notapor Disperso » Jue Mar 06, 2008 6:49 pm

Debo discrepar de la opinión de snake. Bastante difícil es este joío deporte para andar complicándotelo con palos más difíciles de lo necesario para tu nivel de juego.

Si ya estás enganchado, puedes "superar" la frustración de haberte equivocado de palos, pero si se te hace demasiado cuesta arriba al empezar, olvídate.

Un consejo, ya que tienes la oportunidad de enganchar a tu novia (al golf, so mal pensado), no la desaproveches. Yo lo hice y ahora estoy encantado del tiempo y esfuerzo que dediqué.

Los Adams no los conozco, pero no tienen mala pinta. Si se dice que perdonan lo imperdonable, a por ellos de cabeza. No creo que sea un problema lo de que sean híbridos la mitad de ellos. Ten en cuenta que los juegos de señora van empezando, cada vez más, en el H5.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor luni » Jue Mar 06, 2008 11:58 pm

Yo tengo los Adams Idea A2 (sin OS) y estoy encantado. La verdad es que perdonan más que los cutre hierros que tenía antes. Y supuestamente los OS son aún más fáciles.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor KXT » Vie Mar 07, 2008 2:34 pm

Gracias por las opiniones.
Otra pregunta, ya que snake me recomienda Callaway... ¿Cuáles son los Callaway más fáciles, los Big Bertha? ¿Alquien conoce el set que ha sacado Callaway para mujeres? http://www.callawaygolf.com/Global/en-U ... msSet.html
Scratch

Notapor spinacas » Vie Mar 07, 2008 4:03 pm

Un compañero de juego los tiene y le van de lujo.
Relación precio calidad excelente. Tecnología a tope.
Un saludo.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor victor » Vie Mar 07, 2008 6:30 pm

Desde hace 7 años +/- tengo una madera 9 adams, de la que amás me desprenderé. Mis amigos la llaman "La Milagrosa", ya que vale para todo, 140 mts, 90 mts, chipeo, etc.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor KXT » Lun Mar 10, 2008 2:33 pm

Al final he comprado el Callaway GEMS Set, porque encontré un buena oferta en Ebay... Yo os contaré cuando los reciba qué tal, los palos y la tienda.
Scratch

Notapor joseluis » Lun Mar 10, 2008 4:49 pm

Eso, mantednos informados...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Palos de golf