Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Burner Draw Vs HiBore XLS Draw

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Burner Draw Vs HiBore XLS Draw

Notapor Panoramix » Mié Feb 27, 2008 2:42 pm

Pues que se me metieron en la cabeza estos dos drivers..., y no sé por cual decidirme, así que "suplico" vuestros consejos/opiniones. :grin:

Lo primero apuntar que haciendo caso a los profesionales del clubmaking, me paso al club de las "nenazzas"..., por lo que el palo elegido será de 12/13º. También estoy decidido por los modelos "Draw", ya que entre las distintas "cagadas" que suelo hacer con el driver, la que predomina cláramente es el slice.

Lo que quiero es un palo que me ayude a coger calles.., la distancia que pueda perder con el aumento del loft no me preocupa.
No tengo ni idea de cual será mi VDS..., sé que una bola bien pegada en terreno más o menos llano y condiciones normales, lo normal es que la rodada supere los 200m.

Estoy entre estos dos modelos de drivers, porque son dos modelos nuevos con "buena prensa", los dos parecen que son "aptos" para matracos, y son los que encontré con loft alto y a un precio "contenido".

El precio mejor que encontré son 251€ para el XLS, y 241€ para el Burner (puestos en casa, no hay aduanas ya que la compra es en la UE).

Las características de las cabezas son muy similares.., ambos "cabezones" de 460º y la cara 3º cerrada.
Las varillas en ambos casos están fabricadas por Fujikura, en el flex "Regular" tienen las siguientes características:
- La del Burner 50gr., 4,5º de torque y 46". El "SwingWeight" del palo es D5
- La del HiBore XLS 55gr., 4.0º de torque y 45". El "SwingWeght" del palo es D3/D2.

La diferencia de longitud de la varilla hace que mis preferencias se inclinen hacia el XLS, sin embargo me pierdo a la hora de meter en la "coctelera" el resto de datos (peso, torque, swingweight). :-(

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Burner Draw Vs HiBore XLS Draw

Notapor nakatone » Mié Feb 27, 2008 3:15 pm

Panoramix escribió:Pues que se me metieron en la cabeza estos dos drivers..., y no sé por cual decidirme, así que "suplico" vuestros consejos/opiniones. :grin:

Lo primero apuntar que haciendo caso a los profesionales del clubmaking, me paso al club de las "nenazzas"..., por lo que el palo elegido será de 12/13º. También estoy decidido por los modelos "Draw", ya que entre las distintas "cagadas" que suelo hacer con el driver, la que predomina cláramente es el slice.

Lo que quiero es un palo que me ayude a coger calles.., la distancia que pueda perder con el aumento del loft no me preocupa.
No tengo ni idea de cual será mi VDS..., sé que una bola bien pegada en terreno más o menos llano y condiciones normales, lo normal es que la rodada supere los 200m.

Estoy entre estos dos modelos de drivers, porque son dos modelos nuevos con "buena prensa", los dos parecen que son "aptos" para matracos, y son los que encontré con loft alto y a un precio "contenido".

El precio mejor que encontré son 251€ para el XLS, y 241€ para el Burner (puestos en casa, no hay aduanas ya que la compra es en la UE).

Las características de las cabezas son muy similares.., ambos "cabezones" de 460º y la cara 3º cerrada.
Las varillas en ambos casos están fabricadas por Fujikura, en el flex "Regular" tienen las siguientes características:
- La del Burner 50gr., 4,5º de torque y 46". El "SwingWeight" del palo es D5
- La del HiBore XLS 55gr., 4.0º de torque y 45". El "SwingWeght" del palo es D3/D2.

La diferencia de longitud de la varilla hace que mis preferencias se inclinen hacia el XLS, sin embargo me pierdo a la hora de meter en la "coctelera" el resto de datos (peso, torque, swingweight). :-(

Saludos.

Hola....

Soy mas matraco y MDC que tu.. y estoy en la misma situación.
Asi que si no te importa... me apego a tu peticion :oops: :oops: ..y somos dos a que nos ayuden.

Gracias y un saludo
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Burner Draw Vs HiBore XLS Draw

Notapor astrako » Mié Feb 27, 2008 4:53 pm

Puffffff difícil elección Panoramix, yo creo que perdona más el Burner para mi gusto la varilla pesa muy poco, en distancia más o menos parecidos.

En mi opinión personal las varillas de serie de los Cleveland no me gusta naita.

Me quedaría con el Burner, es mano de santo me se de uno que no ponía bola en calle y ahora va de miedo con el driver.
Maestro

Notapor Harold » Mié Feb 27, 2008 7:40 pm

El Burner es un gran drive, lo que no tengo claro es que te convenga la versión Draw.

Yo antes tenia el TM R5 Draw pues tenía cierta tendencia a abrir la bola y cuando me dejaron probar el TM Burner normal (no draw) vi que me iba mejor que el R5 Draw. Mi sensación era que el propio drive me impedia abrir la bola. La cuestión es que sin necesidad de la versión Draw la bola o salia recta o se cerraba ligeramente.

Lo mejor es probar, en muchas tiendas te dejan, o incluso en el club que juegues es muy fácil encontrar alguien con el TM Burner.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor zocato » Mié Feb 27, 2008 7:54 pm

yo huyo de los draw.... Tengo miedo al ganchazo. Mucho mas que al slice.
Bucanero

Notapor nakatone » Mié Feb 27, 2008 9:23 pm

....yo tengo el miedo a acomodar mi swing a algo "ayudado"...

La duda que me surge es sino es mejor ..pelear con un modelo normal..trabajar el swing e intentar que el slice se cure ahi...

Joeer :tongue: :tongue: ... la teoria suena bien pero luego se que es dificil y mas para mi nivel de supermatraco

en fin ... :cry: :cry:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: Respuesta: Burner Draw Vs HiBore XLS Draw

Notapor Panoramix » Mié Feb 27, 2008 11:16 pm

ni36 escribió:....yo tengo el miedo a acomodar mi swing a algo "ayudado"...

La duda que me surge es sino es mejor ..pelear con un modelo normal..trabajar el swing e intentar que el slice se cure ahi...

Joeer :tongue: :tongue: ... la teoria suena bien pero luego se que es dificil y mas para mi nivel de supermatraco

en fin ... :cry: :cry:

Ya..., pero si corrijo mi swing y empiezo a pillar calles..., entonces me quedo sin argumentos para cambiar el driver.

Coñas aparte..., lo que comentas seria lo ideal en la mayoria de casos, pero a mis años me da mucha pereza el ponerme a ello. Prefiero la comodidad de intentar buscar un palo que se "acople" en lo posible a los defectos de mi swing.

yo huyo de los draw.... Tengo miedo al ganchazo. Mucho mas que al slice.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Seguiré los consejos de intentar probar ambos palos..., con el Burner conozco a dos jugadores que no habrá problema para que me lo dejen probar (lo que no sé es si tienen la versión normal o draw). Del XLS aún no se lo he visto a nadie.., habrá que darse una vuelta por ECI a ver si tienen alguna demo.

Como comenté en el post inicial, lo que más "repelús" me dá del Burner son las 46" de la varilla.., aunque la verdad es que hasta el momento sólo he leido y oido cosas buenas sobre el palo.

En cuanto a lo de "draw"/"no draw"..., pues será cosa también de probar (si tengo posibilidad).

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor rafael martinez » Vie Feb 29, 2008 5:36 pm

yo me he comprado el burner (no draw) en regular 9.5 y la verdad es que me da una confianza de coña.

Con el anterior driver digamos que el slice era el pan de cada dia y ahora estoy muy muy contento.

PD: me costó 247€ en decathlon con un 20% por tener la tarjetita esa que te sacas alli, ademas lo puedes probar alli con el programa que tienen.
Matraco

Handicap: 36

Notapor kinki » Vie Feb 29, 2008 5:51 pm

Al respecto de los 12º o 13º

Tengo un SQ 13º con varilla regular y no lo uso, le hago más distancia a la M3 tambien con varilla regular.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf