Lo primero apuntar que haciendo caso a los profesionales del clubmaking, me paso al club de las "nenazzas"..., por lo que el palo elegido será de 12/13º. También estoy decidido por los modelos "Draw", ya que entre las distintas "cagadas" que suelo hacer con el driver, la que predomina cláramente es el slice.
Lo que quiero es un palo que me ayude a coger calles.., la distancia que pueda perder con el aumento del loft no me preocupa.
No tengo ni idea de cual será mi VDS..., sé que una bola bien pegada en terreno más o menos llano y condiciones normales, lo normal es que la rodada supere los 200m.
Estoy entre estos dos modelos de drivers, porque son dos modelos nuevos con "buena prensa", los dos parecen que son "aptos" para matracos, y son los que encontré con loft alto y a un precio "contenido".
El precio mejor que encontré son 251€ para el XLS, y 241€ para el Burner (puestos en casa, no hay aduanas ya que la compra es en la UE).
Las características de las cabezas son muy similares.., ambos "cabezones" de 460º y la cara 3º cerrada.
Las varillas en ambos casos están fabricadas por Fujikura, en el flex "Regular" tienen las siguientes características:
- La del Burner 50gr., 4,5º de torque y 46". El "SwingWeight" del palo es D5
- La del HiBore XLS 55gr., 4.0º de torque y 45". El "SwingWeght" del palo es D3/D2.
La diferencia de longitud de la varilla hace que mis preferencias se inclinen hacia el XLS, sin embargo me pierdo a la hora de meter en la "coctelera" el resto de datos (peso, torque, swingweight).

Saludos.