Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Versus SX-1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Versus SX-1

Notapor Lynyrd » Mar Feb 26, 2008 11:43 pm

Acaba de llegarme un avance del nuevo catálogo 2008 de Diamond Golf y este año incluyen el driver Versus SX-1. Un driver nuevo, con varilla intercambiable y que saldrá a la venta por el "módico" precio de unos 400-450 € dependiendo de la varilla base. Además de cambiar la varilla, mediante unos casquillos también se puede modificar el swingweight. Tiene muy buena pinta, a ver si tambien traen el VS2, que es lo mismo pero con varilla fija.

http://www.versusgolf.com/sx1.htm

Parece que la moda va ahora de poder cambiar la varilla del driver con simple un tornillo, así que ahora la duda que tengo es si cambiarme el Bang por este o por el nuevo Wishon 919THI.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Driver Versus SX-1

Notapor Er Chacho » Mié Feb 27, 2008 12:08 am

Lynyrd escribió:Acaba de llegarme un avance del nuevo catálogo 2008 de Diamond Golf y este año incluyen el driver Versus SX-1. Un driver nuevo, con varilla intercambiable y que saldrá a la venta por el "módico" precio de unos 400-450 € dependiendo de la varilla base. Además de cambiar la varilla, mediante unos casquillos también se puede modificar el swingweight. Tiene muy buena pinta, a ver si tambien traen el VS2, que es lo mismo pero con varilla fija.

Parece que la moda va ahora de poder cambiar la varilla del driver con simple un tornillo, así que ahora la duda que tengo es si cambiarme el Bang por este o por el nuevo Wishon 919THI.

Saludos,
Lluís

Coño!!!! Como evoluciona la tecnologia!!!!!, ya me veo cambiando 18 veces de varilla en un partido. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 7

Re: Driver Versus SX-1

Notapor WhiteTiger » Mié Feb 27, 2008 12:13 am

zarai2000 escribió:
Lynyrd escribió:Acaba de llegarme un avance del nuevo catálogo 2008 de Diamond Golf y este año incluyen el driver Versus SX-1. Un driver nuevo, con varilla intercambiable y que saldrá a la venta por el "módico" precio de unos 400-450 € dependiendo de la varilla base. Además de cambiar la varilla, mediante unos casquillos también se puede modificar el swingweight. Tiene muy buena pinta, a ver si tambien traen el VS2, que es lo mismo pero con varilla fija.

Saludos,
Lluís

Coño!!!! Como evoluciona la tecnologia!!!!!, ya me veo cambiando 18 veces de varilla en un partido. :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Nop,no se si lo sabes pero yo que tengo compañeros con nakashima(el primer o de los primeros driver que han sacado esta nueva tecnologia) puedo decirte que esta prohibido,hay que sellarlo con epoxi creo :oops: y si no lo haces el driver es ilegal.

Un saludo
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Respuesta: Driver Versus SX-1

Notapor Lynyrd » Mié Feb 27, 2008 10:47 am

Pues precisamente el Versus SX-1 y el Nakashima H-Tec están en la lista de los drivers permitidos por el R&A y la USGA. Al igual que los famosos tornillos que puso de moda TM imagino que lo que no podrás hacer es cambiar de varilla o modificar el swingweight entre hoyos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor dabale » Mié Feb 27, 2008 11:16 am

En esto de las reglas, mejor consultar a los gurues del foro, pero imagino que igual que no se podían cambiar los pesos del TM durante una vuelta, no se puede cambiar la varilla de un palo durante una vuelta. Entre vueltas, lo que quieras.
dabale

Re: Respuesta: Driver Versus SX-1

Notapor Cucaracho » Mié Feb 27, 2008 12:36 pm

Lynyrd escribió:Pues precisamente el Versus SX-1 y el Nakashima H-Tec están en la lista de los drivers permitidos por el R&A y la USGA. Al igual que los famosos tornillos que puso de moda TM imagino que lo que no podrás hacer es cambiar de varilla o modificar el swingweight entre hoyos.

Saludos,
Lluís

Correcto, de hecho, el Nakashima viene con tarjetita de certificado "USGA approved" lo que no puedes es cambiar la varilla, ni los tornillos durante un partido o torneo (en ese punto no estoy seguro. Pero vamos, eso tiene toda la lógica, a mitad de partido no te permiten cambiar un palo... esto viene a ser lo mismo.

Ps. Eso sí, si me dicen que lo selle con epoxi ya les pueden ir dando mucho por el ... mismo.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor pakotoro » Mié Feb 27, 2008 2:56 pm

Logicamente, si no se puede girar minimamente un tornillo del driver menos se puede cambiar la varilla. :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vampiro » Mié Feb 27, 2008 3:27 pm

TAylor saca una edicion limitada en europa (300 unidades) 1000 pavos con tres varillas.
Lo que no recuerdo es que driver
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Palos de golf