Hola, me gustaría que me sacaras de dudas y dejar de comerme el coco de una vez, tengo una velocidad de swing lenta 70 mph., tengo un driver Cleveland Comp de 10,5º y varilla regular, mi distancia de vuelo es de unos 175 mts., una trayectoria de bola alta, he probado todos los modelos nuevos de driver y la distancia es la misma, la misma que alcanzo con mi madera 3 cleveland comp de 15º, creo que no alcanzo a darle velocidad suficiente al palo para lograr mas
distancia, y en esto me acuerdo de que hace unos años tenia un driver Callaway Stellhead de 11º de acero y varilla recortada a 43,5 y recuerdo que hacia bastantes mts. de mas, podría ser que al ser de acero y la cabeza mas pequeña, aparte de tener la varilla recortada generaba mas velocidad y por lo tanto mas distancia o es que estoy gilipollas perdido y ya no se que pensar y me esto mareando mucho, tengo 50 años y se que las ostias que le pega mi hijo Rorro no son para mi, pero hace mucho tiempo que tengo esta duda, y no se si será una tontería o no, espero me saques de dudas.
Saludos a todos.