Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para Lynyrd

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Para Lynyrd

Notapor Vladimir » Lun Feb 25, 2008 2:11 pm

Hola, he decidido cambiar de driver, actualmente tengo uno cleveland 460ti varilla aldila nv65 Stiff, pero no me da el rendimiento que debería, ya que tengo una madera 3+ macgregor de 12,5 grados stiff+ con la que hago mas distancia y menos dispersion que con mi driver actual. Actualmente tengo hdc 19, pero en miras de darle una buena bajada, soy bastante pegador, tengo un swing rapido y un "tempo" rapido. Mi problema con mi driver actual es que me levanta mucho pero mucho la bola 10,5 grados y cuando quiero apretarlo un poco hago slice, yo le hecho la culpa a la varilla, me gustaria que me recomendaras algun driver y varilla, al menos que tipo debo bucar, yo habia pensado en el hibore xl varilla stiff red, el Xls no que tal sera pero el Xl tiene un precio cojonudo, que opinion me darias. Gracias. Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Para Lynyrd

Notapor Lynyrd » Lun Feb 25, 2008 5:00 pm

Hombre, si te gusta el XL y el precio es el que te quieres gastar, pues la varilla roja Stiff es la que más se adapta a lo que andas buscando, pero no esperes una gran diferencia respecto a la NV que montas ahora. Tienen un peso, trayectoria y torque muy similares. Si levantas mucho la bola, podrías probar la Prolaunch Red de 65 gramos.

Mira por donde estás entrando con el driver y prueba a bajar un poco el tee, a ver si el problema de la trayectoria va a venir de la colocación de la bola.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Para Lynyrd

Notapor Vladimir » Mar Feb 26, 2008 8:49 pm

Lynyrd escribió:Hombre, si te gusta el XL y el precio es el que te quieres gastar, pues la varilla roja Stiff es la que más se adapta a lo que andas buscando, pero no esperes una gran diferencia respecto a la NV que montas ahora. Tienen un peso, trayectoria y torque muy similares. Si levantas mucho la bola, podrías probar la Prolaunch Red de 65 gramos.

Mira por donde estás entrando con el driver y prueba a bajar un poco el tee, a ver si el problema de la trayectoria va a venir de la colocación de la bola.

Saludos,
Lluís

He mirado la varilla prolaunch red y he encontrado un driver que monta esa varill ay sale mas barato que l avarill asuelta que tal driver sera el NEW ADAMS GOLF 460 INSIGHT BTY 4350 8.5° DRIVER STIFF ??? Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Lynyrd » Mar Feb 26, 2008 9:07 pm

Hombre, 8,5 son muy pocos grados, pero bueno, siempre puedes montar la varilla en otro driver.

Adams hace buenos productos, pero ese driver en concreto no lo conozco.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Para Lynyrd

Notapor Er Chacho » Mié Feb 27, 2008 12:28 am

Vladimir escribió:
Lynyrd escribió:Hombre, si te gusta el XL y el precio es el que te quieres gastar, pues la varilla roja Stiff es la que más se adapta a lo que andas buscando, pero no esperes una gran diferencia respecto a la NV que montas ahora. Tienen un peso, trayectoria y torque muy similares. Si levantas mucho la bola, podrías probar la Prolaunch Red de 65 gramos.

Saludos,
Lluís

He mirado la varilla prolaunch red y he encontrado un driver que monta esa varill ay sale mas barato que l avarill asuelta que tal driver sera el NEW ADAMS GOLF 460 INSIGHT BTY 4350 8.5° DRIVER STIFF ??? Saludos.

Si quieres la varilla suelta, comprasela a este vendedor, persona seria, al cual le he comprado varios sets de varillas a unos precios muy buenos.

Aunque aparezca que es regular la que tiene, preguntale si te la puede conseguir en Stiff, ya que seguro que la tiene.

http://cgi.ebay.es/Grafalloy-ProLaunch- ... m153.l1262

saludos

zarai

[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1VH4Y0][img]http://www.postimage.org/Pq1VH4Y0.jpg[/img][/url]
Scratch

Handicap: 7

Notapor Javiglez » Mié Feb 27, 2008 1:10 am

lo que compres pruebalo antes, y no te pienses que por los grados del driver vas a tirar más alta la bola....es influyente pero no determinante.....
Aficionado

Volver a Palos de golf