Moderadores: Lokooh, El Coyote
neilbuckley escribió:Lluis,
Sobre el fitting dinámico, sabes de algún sitio de confianza por estos lares? Quiero hacermelo sin compromiso de compra.
Gracias Lluis,
Andoni
mi correo: neilbuckleymail@yahoo.es
neilbuckley escribió:Lluis, pues aunque no sea religioso, igual tengo que hacer una "peregrinación" a Girona esta semana santa ...... a la santa sede del Clubmaking en cataluña, donde se encuentra su santidad el Papagolf Lluis I
neilbuckley escribió:Lluis, ¿podrías hablarnos sobre las diferencias entre las marcas que tienes? Agile, Srixon, Wishon,...
Thanks
Nano Saiz escribió:Aprovecho que se habla un poco de todo es este hilo, para hacerle un par de preguntas al maestro...
Sigo obsesionado con la longitud de las varillas. Como sabes, mis X-20 los hicieron en un fitting de Callaway con motivo del Open de Madrid.
Lo que en su momento me pareció un fitting "mediocre" hoy sé que fue una P. Mielllda de fitting... Y creo que son cortos (+ 1/2 pulgada y mido 1,92).
Llevo tiempo pensando en alargar media pulgada mas... pero solo al P, 9, 8 y 7.... y el resto dejarlos como están por que me siento bien con ellos... Y esa es la pregunta
[b]¿Es esta la tonteria mas grande que has oido desde que eres Club Maker?[/b]
Gracias....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados