Moderadores: Lokooh, El Coyote
Geneta escribió:El problema es que desconozco si hay mucha diferencia entre unos wedge tipo cleveland CG12 o unos wedge de serie como los CG4. Sólo las cuchillas ya son distintas.
Lynyrd escribió:Yo intentaría comprar el 50º de la serie, y con tu 60 ya tienes el juego completo. Si más adelante te apetece, sustituyes el Sw por un blaster y dejas el Gw CG4.
La única ventaja de los blaster es su capacidad para entrar en sitios difíciles, por contra son menos permisivos y es más fácil de clavar el palo o topar la bola.
Saludos,
Lluís
reve escribió:Para liarte un poco más a mi el 60 me parece un palo totalmente prescindible e incluso poco recomendable
efiemr escribió:Aprovechando que está el clubmaker de cabecera por aqui (sin que sirva para desviarnos mucho del hilo...) una preguntilla para Lluis que puede venir al caso:
Como soy un matao para saber modular un golpe con el PW, también ando penando en voz alta que me falta un 52 entre el PW y el SW. El caso es que llevo en la bolsa dos sand: un cobra de 54º y varilla de acero y el Wilson Di6 de mi juego con variilla grafito y 55º. Como me dá mas confianza el cobra, solo uso el segundo en la arena. La pregunta es si sería fácil cerrar un poco -uno o dos grados- el 54, mientras me decido por un juego de wedges o mejoro el swing, o me desengancho de este p..to juego
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados