¿Cuanto pagara Callaway a golfdigest por poner siempre en cabeza sus drivers?

Aquí lo dejo para el que se fíe de esta lista.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
astrako escribió:http://www.golfdigest.com/equipment/
¿Cuanto pagara Callaway a golfdigest por poner siempre en cabeza sus drivers?![]()
Aquí lo dejo para el que se fíe de esta lista.
mick escribió:pues no estoy de acuerdo
hablais nada mas que de drivers y del resto de palos?
en hierros no se pero puedo estar equivocado pero en mi opinion en los meses que llevo en el foro cuando se habla de drivers ¿no son siempre los mismos los que se comentan y de las mismas marcas? que creo que en un 80 % son los mismos que los de la lista
esto no implica que este de acuerdo con luviclima que la revista esta dejando bastante que desear ya que se repite demasiado
zocato escribió:mick escribió:pues no estoy de acuerdo
en hierros no se pero puedo estar equivocado pero en mi opinion en los meses que llevo en el foro cuando se habla de drivers ¿no son siempre los mismos los que se comentan y de las mismas marcas? que creo que en un 80 % son los mismos que los de la lista
esto no implica que este de acuerdo con luviclima que la revista esta dejando bastante que desear ya que se repite demasiado
coincido totalmente; no nos engañemos, que en esto de las marcas esto es sota, caballo y rey... y si no, basta con mirar las bolsas de los foreros.
Golfdigest no me entusiasma, pero si estuviera tan "manipulada" u "orientada" como decimos, dudo que los Mp-57 de Mizuno hubieran sacado esa calificación tan alta.... porque Mizuno creo que no se caracteriza por una publicidad brutal.
roky51 escribió:zocato escribió:mick escribió:pues no estoy de acuerdo
coincido totalmente; no nos engañemos, que en esto de las marcas esto es sota, caballo y rey... y si no, basta con mirar las bolsas de los foreros.
Golfdigest no me entusiasma, pero si estuviera tan "manipulada" u "orientada" como decimos, dudo que los Mp-57 de Mizuno hubieran sacado esa calificación tan alta.... porque Mizuno creo que no se caracteriza por una publicidad brutal.
Zocato a Mizuno no le hace falta una publicidad brutal, ya te tiene a ti![]()
![]()
Lynyrd escribió:Andaba yo por el 2001 mirando motos para jubilar mi Yamaha Superténéré, cuando una tarde me encontré con un amigo que era probador para la revista Solo Moto. Le pregunté por un reportaje que había hecho sobre un modelo de Kawasaki que venía a decir que era la moto total, a lo que me respondió; "No te creas lo que lees en las revistas".
Pues eso.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados