Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lista Caliente Golfdigest 08

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 7:31 pm

http://www.golfdigest.com/equipment/

¿Cuanto pagara Callaway a golfdigest por poner siempre en cabeza sus drivers? :roll:

Aquí lo dejo para el que se fíe de esta lista.
Maestro

Respuesta: Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor Luvi » Mar Feb 19, 2008 7:36 pm

Yo, ya me he dado de baja, siempre es lo mismo
Maestro

Re: Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor Harold » Mar Feb 19, 2008 7:42 pm

astrako escribió:http://www.golfdigest.com/equipment/

¿Cuanto pagara Callaway a golfdigest por poner siempre en cabeza sus drivers? :roll:

Aquí lo dejo para el que se fíe de esta lista.

Es que la lista está por orden alfabético, pero si te fijas en la mayor puntuación, gana el "Taylor Made Burner", lo cual no me extraña, pues éste driver, del cual disfruto, está haciendo furor.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor astrako » Mar Feb 19, 2008 7:43 pm

me referia a que siempre son Oro o eleccion de la revista.
Maestro

Notapor oscarote » Mar Feb 19, 2008 7:57 pm

No huele muy bien esa lista. Coges la del año pasado y esta y casi son iguales. Donde esta el resto de palos? Son todos tan malos?
Esta lista es como las encuestas que depende quien pague sale un resultado u otro
oscarote

Notapor Cucaracho » Mar Feb 19, 2008 8:45 pm

Lo sorprendente es que sólo existen 3 ó 4 marcas, siempre igual, Callaway, TM, Cobra, algo de Mizuno... al menos han metido Nike, Adams y Titeleist...

En cualquier caso, es una lista comercial... si nos fijamos el 90% de los "middle handicapers" que les llaman ellos llevan uno u otro driver de la lista. que si el burner, que si el FTi... en fin... :roll:

A ver si cuela el Nakashima... :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Markus » Mar Feb 19, 2008 11:12 pm

lo del GolfDigest es muy descarado...

parece que el reportaje lo paga Callaway y el año pasado fue más de lo mismo.

Este número lo compré por el reportaje pero ahora ya hace tiempo que me pasé al Golf Monthly..

:P
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor mick » Mié Feb 20, 2008 12:13 am

pues no estoy de acuerdo

hablais nada mas que de drivers y del resto de palos?

en hierros no se pero puedo estar equivocado pero en mi opinion en los meses que llevo en el foro cuando se habla de drivers ¿no son siempre los mismos los que se comentan y de las mismas marcas? que creo que en un 80 % son los mismos que los de la lista

esto no implica que este de acuerdo con luviclima que la revista esta dejando bastante que desear ya que se repite demasiado
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Lista Caliente Golfdigest 08

Notapor zocato » Mié Feb 20, 2008 10:50 am

mick escribió:pues no estoy de acuerdo

en hierros no se pero puedo estar equivocado pero en mi opinion en los meses que llevo en el foro cuando se habla de drivers ¿no son siempre los mismos los que se comentan y de las mismas marcas? que creo que en un 80 % son los mismos que los de la lista

esto no implica que este de acuerdo con luviclima que la revista esta dejando bastante que desear ya que se repite demasiado

coincido totalmente; no nos engañemos, que en esto de las marcas esto es sota, caballo y rey... y si no, basta con mirar las bolsas de los foreros.

Golfdigest no me entusiasma, pero si estuviera tan "manipulada" u "orientada" como decimos, dudo que los Mp-57 de Mizuno hubieran sacado esa calificación tan alta.... porque Mizuno creo que no se caracteriza por una publicidad brutal.
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Feb 20, 2008 11:04 am

zocato escribió:

coincido totalmente; no nos engañemos, que en esto de las marcas esto es sota, caballo y rey... y si no, basta con mirar las bolsas de los foreros.

Golfdigest no me entusiasma, pero si estuviera tan "manipulada" u "orientada" como decimos, dudo que los Mp-57 de Mizuno hubieran sacado esa calificación tan alta.... porque Mizuno creo que no se caracteriza por una publicidad brutal.

Zocato a Mizuno no le hace falta una publicidad brutal, ya te tiene a ti :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor zocato » Mié Feb 20, 2008 11:25 am

roky51 escribió:
zocato escribió:

Zocato a Mizuno no le hace falta una publicidad brutal, ya te tiene a ti :laughing6: :laughing6: :laughing6:

jajajaja :laughing3:

...no obstante, corren nuevos tiempos :twisted:
Bucanero

Notapor Harold » Mié Feb 20, 2008 2:39 pm

Yo no se muy bien como funcionan las revistas de golf, pero en las de informática, hace años por lo menos, cuando un fabricante te daba mucha publicidad, casualmente el jefe te decía que hicieras un analisis positivo de algún producto de ese mismo fabricante.

Además si os fijais, los productos informáticos comercialmente funcionan igual que los de golf, cada año nuevas versiones de lo mismo con pequeñas mejoras inapreciables para la mayor parte de los usuarios.
Última edición por Harold el Mié Feb 20, 2008 2:43 pm, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Er Chacho » Jue Feb 21, 2008 12:19 pm

Buenas, esta revista en si como revista de golf pues es entretenida, pero a la hora de puntuar los palos se le ve el plumero por todos los lados. Si te compras un palo no hay que fiarse por lo que te digA una revista sino por la sensación que te de el palo. Yo he probado multitud de maderas y drivers y particularmente por mi tipo de swing los unicos con los que he tenido realmente buenas sensaciones han sido con los cleveland y Titleist, los callaway no los quiero ni en pintura, y no digo que sea un mal palo pero no me daban la seguridad y distancia que con los otros dos.

Lo mejor es : PROBAR, PROBAR, PROBAR hasta encontrar el adecuado y las puntuaciones de las revistas dejarlas como una simple información subjetiva de la misma.

saludos
Scratch

Handicap: 7

Notapor Lynyrd » Jue Feb 21, 2008 1:34 pm

Andaba yo por el 2001 mirando motos para jubilar mi Yamaha Superténéré, cuando una tarde me encontré con un amigo que era probador para la revista Solo Moto. Le pregunté por un reportaje que había hecho sobre un modelo de Kawasaki que venía a decir que era la moto total, a lo que me respondió; "No te creas lo que lees en las revistas".

Pues eso.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor astrako » Jue Feb 21, 2008 1:42 pm

Lynyrd escribió:Andaba yo por el 2001 mirando motos para jubilar mi Yamaha Superténéré, cuando una tarde me encontré con un amigo que era probador para la revista Solo Moto. Le pregunté por un reportaje que había hecho sobre un modelo de Kawasaki que venía a decir que era la moto total, a lo que me respondió; "No te creas lo que lees en las revistas".

Pues eso.

Saludos,
Lluís

Lluis lo de las revistas de moto es de escandalo....
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf