Moderadores: Lokooh, El Coyote
albertowolf escribió:Zocato veo que primas el juego corto......muy bien muy bien....tú eres de los míos.....![]()
![]()
pauster escribió:Llevo unas semanas que no estoy a gusto con mis palos intermedios, estoy contento tanto con el driver como con la madera 3 de 15 grados. Y con los hierros también me estoy defendiendo. Pero no estoy cómodo con los palos que tengo por el medio:
Hibrido boomerang bg-0088 22 grados regular (el del tornillo azul) --> la varilla no me da confianza
Hibrido RAM Serbera 18 grados stiff (varilla grafalloy) -->sólo lo pego bien desde el tee
Madera 7 wilson staff fwc 21 grados (varilla grafalloy) --> con un h5 bien pegado hago la misma distancia
Así que he pensado sustituir estos 3 palos por un único híbrido, aligerando la bolsa, que sea fácil de pegar, que lo pueda usar bien desde la calle como desde el tee, que me de una distancia adecuada a su loft (¿180 metros?). Estaba pensando en algún híbrido 3 de 21 grados y varilla regular y tras echar un vistazo al mercado tengo varias opciones:
Callaway X-hybrid
Ping G10
Taylor Made Burner Rescue
Wilson Staff Fybrid
Así jugaría M1, M3, Hi3, H5-SW, 52º + putter
Os agradecería infinitamente vuestras opiniones sobre los palos que propongo e incluso alguna otra opción que se pueda adecuar a estas características. Qué tal el callaway?
zocato escribió:Para juego largo no tengo problema; si le pego bien al drive, normalmente, como muchísimo tendré un h6...
zocato escribió:albertowolf escribió:Zocato veo que primas el juego corto......muy bien muy bien....tú eres de los míos.....![]()
![]()
Por el bien de tu golf, espero que no tengas un juego corto como el mío![]()
Ya en serio, para juego largo no tengo problema; si le pego bien al drive, normalmente, como muchísimo tendré un h6... o bastante menos. Y si fallo el drive, ya tengo arruiando el hoyo.
Por otra parte, si es un par 5, será drive e hibridín.
Y si quiero asegurar desde el tee, madera 5, a algo menos de 200 metritos.
Moraleja: el 80% de mis golpes los doy con h7, h8, h9 y todos los wedges. No necesito tanto material "pesado" en la bolsa. No le veo utilidad.
PedroFB escribió:zocato escribió:Para juego largo no tengo problema; si le pego bien al drive, normalmente, como muchísimo tendré un h6...
Yo, en algunos pares 5, juego incluso un H4 de 2º golpe aún habiendo dado un buen drive de salida, eres un monstruo Zoki.
zocato escribió:PedroFB escribió:zocato escribió:Para juego largo no tengo problema; si le pego bien al drive, normalmente, como muchísimo tendré un h6...
Yo, en algunos pares 5, juego incluso un H4 de 2º golpe aún habiendo dado un buen drive de salida, eres un monstruo Zoki.
jajaja, ya salio el listodelapradera, hablaba de pares 4, que tal y como están hoy los campos sueles ser driver y h9 o PW. Y en "algunos", un SW; en tu caso será driver+putter
pauster escribió:Llevo unas semanas que no estoy a gusto con mis palos intermedios, estoy contento tanto con el driver como con la madera 3 de 15 grados. Y con los hierros también me estoy defendiendo. Pero no estoy cómodo con los palos que tengo por el medio:
Hibrido boomerang bg-0088 22 grados regular (el del tornillo azul) --> la varilla no me da confianza
Hibrido RAM Serbera 18 grados stiff (varilla grafalloy) -->sólo lo pego bien desde el tee
Madera 7 wilson staff fwc 21 grados (varilla grafalloy) --> con un h5 bien pegado hago la misma distancia
Así que he pensado sustituir estos 3 palos por un único híbrido, aligerando la bolsa, que sea fácil de pegar, que lo pueda usar bien desde la calle como desde el tee, que me de una distancia adecuada a su loft (¿180 metros?). Estaba pensando en algún híbrido 3 de 21 grados y varilla regular y tras echar un vistazo al mercado tengo varias opciones:
Callaway X-hybrid
Ping G10
Taylor Made Burner Rescue
Wilson Staff Fybrid
Así jugaría M1, M3, Hi3, H5-SW, 52º + putter
Os agradecería infinitamente vuestras opiniones sobre los palos que propongo e incluso alguna otra opción que se pueda adecuar a estas características. Qué tal el callaway?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados