Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping I3 Blade

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping I3 Blade

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Feb 17, 2008 11:24 pm

Hola he estado mirando en 3balls y veo que el juego de Ping i3 Blade estan bastante bien de precio nose para que tipo de jugador son pero bueno por eso queria preguntaroslo.
Tambien me gustaria que dentro de la gama por favor me dijeseis que hierros de ping son para jugadores de handicaps medio alto de 20 para arriba, Y cuales para jugadores ya con cierto nivel.
La verdad es que me pica mucho la curiosidad por que siempre me parecieron unos hierros muy buenos pero me gustaria saber la opion de la gente que los ha jugado.
Un saludo y muchas gracias
Scratch

Respuesta: Hierros Ping I3 Blade

Notapor Er Chacho » Lun Feb 18, 2008 12:03 pm

Si tienes hp superior a 20 olvidate de este tipo de palo. Los Blade son palos con caras muy pequeñas que sino le das justo en el punto dulce, pierdes mucha distancia y consistencia en los golpes. A veces tendemos a creernos capaces de jugar con este tipo de palos, pero lo cierto es que tienes que tener un swing muy sólido, acompañado con un buen hp para jugar con este tipo de palos. incluso muchos pros han preferido cambiar de blade a un palo con mayor tolerancia. yo he probado unos titleist blade de un amigo y reconozco que me gustaron pero tienes que estar muy fino.

saludos
Scratch

Handicap: 7

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Feb 18, 2008 7:15 pm

YA ya te lei en varios hilos que prefieren cambiar a otro tipo de palos, hombre yo tenia una imitacion a esos ping lo que pasa que eran mas permisivos de hecho fue con los que aprendi a jugar y eran una maravilla por eso preguntaba que tal son, tambien me gustaria que me dijeseis cual es vuestra opinion de los hierros ping y cual recomendariais a hadicaps altos.
un saludo
Scratch

Notapor Lynyrd » Lun Feb 18, 2008 7:35 pm

De los modelos de Ping busca los que lleven la G como inicial y olvídate de los que llevan la I, o bien los Rapture.

¿Opinión? Buena.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Javiglez » Lun Feb 18, 2008 9:05 pm

Para mi en hierros ping es lo mejor, yo tengo los i5 y estoy encantado con ellos, su toque acompañado de su gran varilla me encanta y mira que he tenido titleist y callaway, no hay color, la serie i no es dificil pero si estas empezando es mejor la g como bien dice Lynyrd. Yo soy handicap "bajo" y juegos los i pero perdonan bastante, son parecidos a esos que preguntas...pero vamos insisto los ideales para ti los g5 o los nuevos que se llaman g10. Saludos.
Aficionado

Notapor Locar » Lun Feb 18, 2008 9:18 pm

Yo hoy he estrenado los G10... la verdad es que es un poco pronto para hacer una valoración, he tirado sólo 4 cubos de bolas y además he hecho un cambio físico que me ha afectado el swing (creo). Pero vamos... resumiendo.

Cuando la tocas bien... te cagas de la sensación y de la distancia que haces... es acojonante.

Al principio no me apasionaba su estética... pero hoy los tenía allí en la bolsa en el campo y la verdad es que son sencillamente preciosos...

Un fallo... no se si estoy condicionado porque los voy a cambiar... para mi gusto los grips son muy duros, me han raspado mogollón las manos.
Locar

Notapor Luvi » Lun Feb 18, 2008 9:21 pm

Eso es por que se te mueve el grip, conio ponte guante
Maestro

Notapor Pisha » Lun Feb 18, 2008 9:22 pm

Que vas a cambiar, los palos????? manos de oficinista!! :twisted:
Pisha

Notapor Locar » Lun Feb 18, 2008 9:23 pm

Los grips mamong...

Y ya llevaba guante... faltaría más... supongo que son demasiado nuevos y están muy rasposos.
Locar

Notapor Luvi » Lun Feb 18, 2008 9:26 pm

Si llevan cordaje es normal que al principio los notes asperos, pero eso pasa
y si no dales vaselina
Maestro

Notapor Pisha » Lun Feb 18, 2008 9:28 pm

Esto mejora por momentos, vaselina.
Pisha

Notapor Luvi » Lun Feb 18, 2008 9:35 pm

La vaselina, es para después de jugar, que se la de en las manos y se le pongan otra vez
suavecitas :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Lun Feb 18, 2008 9:36 pm

Bueno, de todas formas dando una concesión puramente estética al tema, al encargar los palos encargué también estos grips a mi clubmaker de cabecera...

En cuanto le lleguen se los pongo.

Imagen
Locar

Notapor Pisha » Lun Feb 18, 2008 9:40 pm

Puedes poner la foto de los que tienes ahora??
Pisha

Notapor Locar » Lun Feb 18, 2008 9:42 pm

Ala, a ver, pégame caña...

Imagen
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf