Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VARILLA ALDILA NV F SPEED TUNED

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

VARILLA ALDILA NV F SPEED TUNED

Notapor antogali » Jue Feb 07, 2008 3:53 pm

Hola tengo una duda sobre una madera 3 King Cobra Speed LD, y es sobre la varilla que tiene montada, Cobra Aldila NV F/ Speed Tuned de 55g, Flex Regular, la velocidad de bola que indica es de 125-150 mph. Torque 4,0º, Kick Mid.

Será una varilla para tipo dejugador de hcp. bajo, medio, alto. En definitiva para que tipo de jugador está recomendada esta varilla, se puede sacar rendimiento si la velocidad de bola es mas baja como creo que es mi caso. gracias y saludos.
Scratch

Handicap: 21,8

Respuesta: VARILLA ALDILA NV F SPEED TUNED

Notapor Lynyrd » Jue Feb 07, 2008 5:24 pm

Buenas,

125-150 es a la velocidad que se supone que sale la bola con una VDS de 85-100 mph. Eso, claro está, pegandole en el centro.

Es una varilla destinada a handicaps medios/altos. Poco peso, trayectoria alta y torsión "controlada" para una varilla de 55 gramos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: VARILLA ALDILA NV F SPEED TUNED

Notapor antogali » Jue Feb 07, 2008 6:28 pm

Gracias por la aclaración, me confundí con la velocidad de swing, :oops: que pensaba que lo que pone en la varilla era para la velocidad de swing y no la salida de la bola . Gracias y saludos.
Scratch

Handicap: 21,8

Volver a Palos de golf