Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Varillas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Una De Varillas

Notapor dany18 » Mar Feb 05, 2008 9:17 pm

A ver qué me podeis decir de esta varilla los entendidos, que me consta que hay muchos y muy buenos.
Fujikura Tour Platform 26.3 Stiff

Graaaacias
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Respuesta: Una De Varillas

Notapor Lynyrd » Mar Feb 05, 2008 9:58 pm

Pues te puedo decir que la han dejado de hacer. Creo que por que entre Rombax, Speeders y E360 tenían demasiadas varillas iguales para el mismo tipo de jugador.

La E360 es la que más se le parece, poco spin y trayectoria media para una varilla de 67 gramos mucho más consistente de lo que podría parecer por sus 3,8º de torque ¿Buena? Yo creo que sobradamente.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor dany18 » Mar Feb 05, 2008 11:45 pm

Gracias Luis.
Es que el otro día me encapriche de un driver Callaway 460 Tour y llevaba esa varilla. Me pareció fantástica. Noté una sensación diferente respecto a las nuevas varillas.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Re: Respuesta: Una De Varillas

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 11:51 pm

dany18 escribió:Gracias Luis.
Es que el otro día me encapriche de un driver Callaway 460 Tour y llevaba esa varilla. Me pareció fantástica. Noté una sensación diferente respecto a las nuevas varillas.

ese es el que probé yo y no me gusto nada de nada, ni el driver, ni la varilla
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dany18 » Mié Feb 06, 2008 12:33 am

¿qué fue lo que no te gustó, Reve? ¿cual es tu handicap?
Imagen
Monitor

Notapor reve » Mié Feb 06, 2008 11:01 am

Bufff, no se que decirte, no me gusto nada, le estaba pegando bien con el mio y cogí el Calaway y bolas pesadas y cortadas. Lo que más me gustó es la media pulgada menos, que se me hace más cómodo en el stance.

Sobre mi hp según Roky es que soy bajito (en un amplio concepto de la palabra). El de golf lo tienes en el ranking.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Feb 06, 2008 11:05 am

reve escribió:Bufff, no se que decirte, no me gusto nada, le estaba pegando bien con el mio y cogí el Calaway y bolas pesadas y cortadas. Lo que más me gustó es la media pulgada menos, que se me hace más cómodo en el stance.

Sobre mi hp según Roky es que soy bajito (en un amplio concepto de la palabra). El de golf lo tienes en el ranking.

maricaplaya, no vayas de tímido. Tienes 5.1 o 5.5 o algo por el estilo...

y el moderador, que modere, que se le ha colao un [i]insurto[/i] :laughing6:
Bucanero

Notapor reve » Mié Feb 06, 2008 11:08 am

zocato escribió:
reve escribió:Bufff, no se que decirte, no me gusto nada, le estaba pegando bien con el mio y cogí el Calaway y bolas pesadas y cortadas. Lo que más me gustó es la media pulgada menos, que se me hace más cómodo en el stance.

maricaplaya, no vayas de tímido. Tienes 5.1 o 5.5 o algo por el estilo...

y el moderador, que modere, que se le ha colao un [i]insurto[/i] :laughing6:

tu también puedes utilizar el buscador y mirar en el ranking, dar un poquito de ejemplo vamos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Feb 06, 2008 11:19 am

¿buscador? :dontknow:
Bucanero

Notapor Happy » Mié Feb 06, 2008 1:40 pm

me gustaría que me asesorarais en esto de las varillas, Cuales son lo mejor de lo mejor y por cuanto me saldría cambiar unas varillas regular a un juego de palos Adams GT2 que me han regalado, tanto en acero como en grafito....

Bueno quien dice lo mejor de lo mejor quiere decir Buenas ( Diamana, Aldila, Fujikura, rifle, etc... )

gracias por adelantado
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor jaf » Jue Feb 07, 2008 12:13 am

La varilla es muy importante, pero no dejes atrás la longitud si es la apropiada para ti, a mí me las alargó Robert, y sólo eso ya cambio para bien, teniendo a`partir de ese cambio más confianza en los golpes y por supuesto darlos bastante mejor, además se quitaron dolores de espalda, etc. pues la postura anterior era muy forzada.
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Notapor reve » Jue Feb 07, 2008 10:52 am

Happy escribió:me gustaría que me asesorarais en esto de las varillas, Cuales son lo mejor de lo mejor y por cuanto me saldría cambiar unas varillas regular a un juego de palos Adams GT2 que me han regalado, tanto en acero como en grafito....

Bueno quien dice lo mejor de lo mejor quiere decir Buenas ( Diamana, Aldila, Fujikura, rifle, etc... )

gracias por adelantado

Pues casi mas caro que los palos, si vas mirando la pasta sale mas barato vender esos palos y comprarte unos nuevos con la varilla que quieres. Sino miras la pasta un buen clubmaker con mucho material puede hacer maravillas
It's a kind of magic
Bucanero

Volver a Palos de golf