[quote user="teeputter" post="165714] ¿los Wilson Ci 6, son muydifíciles para Hcp alto?
[/quote]
Pues no, son palos para handicaps medios. Para que te hagas una idea, yo he jugado el último año con ellos, bajando de handicap 24 a 12. Los compré pensando en que ya no bajaré mucho más, supongo que a 10 como mucho (por razones de disponibilidad de tiempo) y no quería unos palos ni demasiado fáciles que se me quedasen cortos pronto, ni unos más difíciles que luego no me ayuden cuando tenga malos días o no esté en juego.
Para mí, pocos palos están tan específicamente dirigidos al jugador medio, o son super-game-improvement con mucho offset y suelas gordotas o ya nos vamos a palos para buenos jugadores.
Permiten manejar un poco el vuelo de la bola y son bastante precisos. Tienen algo de cavidad, pero la suela es finita.
Los nuevos Ci7 tienen buena pinta, pero no los he probado, y al venir con la misma varilla, no merece la pena pagar el incremento si tienes una buena oferta por los Ci6.
Además el maestro Lynyrd me ajuntó el lie 2 grados a mis especificaciones y ahora van como láseres.
Ayer mismo hice nueve hoyos, y tuve golpes en los que agradecí algo de permisividad y otros en los necesité un golpe un poco más fino y el palo me lo dió.
Supongo que, tras tres años y medio jugando en los he ido pasando por, vamos a ver...
- King Cobra II Oversize de acero (varilla acero stiff más dura que la leche, prestados y devueltos en seguida)
- Taylormade 200 grafito (cabeza todavía muy pequeña para un principiante, pero unos palazos)
- Callaway BigBertha 2004 grafito (estos aguantaron un año y medio, MUY buenos palos de principiante)
- Titleist 704 acero R300 (para chavaaaal, todavía no eres tan bueno y la R300 no la mueves bien)
- Wilson Di6 (casi otro añito, pero algo demasiado permisivos, y la varilla Nanotech un poco blanda)
- Wilson Ci6 (a cambio de los Di6 y algo de pasta, ahora sí, estos se quedan en la bolsa)
he encontrado unos palos que se van a quedar en la bolsa mucho tiempo.
Mi handicap y mi orgullo de macho me piden unos Titleist con varilla de acero ligera.
Mi juego, mis perspectivas de futuro golfístico y mi bolsillo están muy contentos con mis Wilson
Hasta que me pique el bicho
Espero haber ayudado algo.
PD : no me patrocina Wilson