Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cobra FP O Wilson Ci 6

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cobra FP O Wilson Ci 6

Notapor teeputter » Mar Feb 05, 2008 8:41 pm

Que opinión me dais sobre estos hierros, para un Hcp alto, MDC, pero con mucha afición: Cobra FP con varilla Adila NV-HL 70, en grafito regular.
Y sobre los Wilson Ci 6, con varilla Wilson Nano-Tech , también en grafito regular ???,: o estos son mucho más difíciles?.
Ayudante de Maestro

Respuesta: Cobra FP O Wilson Ci 6

Notapor manlore » Mar Feb 05, 2008 9:28 pm

Me gusta tu manera de pensar, son palos que estuve probando yo para comprarme 8-)

Los cobra los probé (el modelo de 2007) y eran super fáciles, muy recomendables. Los Ci6 los tenían en Álvarez por 300€ pero no había opción de probarlos, pero me encantaron, parecen algo más difíciles los di5,di7 deben ser más parecidos a los FP. Me imagino que puedes encontrar los dos por buen precio porque ya salieron los nuevos modelos de este año así que son una muy buena opción. ¿con qué juegas ahora?
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Feb 05, 2008 10:11 pm

Bueno, yo no puedo ser muy imparcial, ya que uso los Ci6 y estoy encantado, sobre todo por la varilla, la UST Proforce V2 es una maravilla.
Mira a ver qué varilla montan los Cobra, es muy importante.

Suerte!!!

Joaquín
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor bond » Mar Feb 05, 2008 10:21 pm

pues los mios son los cobra, y estoy tambien encantado, eso si, varilla de acero. para mi nivel (hcp 28) creo que están de lujo y que me van a aguantar hasta que baje bastante el hcp. pero ojo, una recomendación, si puedespillate del 4 al GW y no del 5 al SW. me explico, del 5 al SW tienes el PW de 45º y el SW de 55º. creo que lo mejor sería de 4 al PW y luego completas con un par de wedges a tu gusto
Scratch

Handicap: 007

Notapor reve » Mar Feb 05, 2008 10:33 pm

Puestos a liar la cosa y hablando de Cobra yo no descartaría los HS9 con NsPro 900
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor teeputter » Mié Feb 06, 2008 12:05 pm

manlore escribió:¿con qué juegas ahora?

Ahora juego con unos clónicos de Fernando Morillo, con una varilla “mu mala”.

JoaquinSierraAndres escribió:Mira a ver qué varilla montan los Cobra, es muy importante.

Los Cobra montan una Adila NV-HL 70, en grafito regular.
¿los Wilson Ci 6, son muydifíciles para Hcp alto?

bond escribió:pero ojo, una recomendación, si puedespillate del 4 al GW y no del 5 al SW. me explico, del 5 al SW tienes el PW de 45º y el SW de 55º. creo que lo mejor sería de 4 al PW y luego completas con un par de wedges a tu gusto

Si, los que he visto son del 4 al GW. Y ya tengo un SW y un LW, de 56º y 60º, ambos Macgregor V-Foil Tour Forged, con varilla Tue Temper Dynamic Gold, que me funcionan bien.

reve escribió:Puestos a liar la cosa y hablando de Cobra yo no descartaría los HS9 con NsPro 900

Si, pero estos no los he visto a buen precio
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Cobra FP O Wilson Ci 6

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Feb 06, 2008 12:38 pm

[quote user="teeputter" post="165714] ¿los Wilson Ci 6, son muydifíciles para Hcp alto?

[/quote]

Pues no, son palos para handicaps medios. Para que te hagas una idea, yo he jugado el último año con ellos, bajando de handicap 24 a 12. Los compré pensando en que ya no bajaré mucho más, supongo que a 10 como mucho (por razones de disponibilidad de tiempo) y no quería unos palos ni demasiado fáciles que se me quedasen cortos pronto, ni unos más difíciles que luego no me ayuden cuando tenga malos días o no esté en juego.
Para mí, pocos palos están tan específicamente dirigidos al jugador medio, o son super-game-improvement con mucho offset y suelas gordotas o ya nos vamos a palos para buenos jugadores.
Permiten manejar un poco el vuelo de la bola y son bastante precisos. Tienen algo de cavidad, pero la suela es finita.

Los nuevos Ci7 tienen buena pinta, pero no los he probado, y al venir con la misma varilla, no merece la pena pagar el incremento si tienes una buena oferta por los Ci6.

Además el maestro Lynyrd me ajuntó el lie 2 grados a mis especificaciones y ahora van como láseres.

Ayer mismo hice nueve hoyos, y tuve golpes en los que agradecí algo de permisividad y otros en los necesité un golpe un poco más fino y el palo me lo dió.

Supongo que, tras tres años y medio jugando en los he ido pasando por, vamos a ver...

- King Cobra II Oversize de acero (varilla acero stiff más dura que la leche, prestados y devueltos en seguida)
- Taylormade 200 grafito (cabeza todavía muy pequeña para un principiante, pero unos palazos)
- Callaway BigBertha 2004 grafito (estos aguantaron un año y medio, MUY buenos palos de principiante)
- Titleist 704 acero R300 (para chavaaaal, todavía no eres tan bueno y la R300 no la mueves bien)
- Wilson Di6 (casi otro añito, pero algo demasiado permisivos, y la varilla Nanotech un poco blanda)
- Wilson Ci6 (a cambio de los Di6 y algo de pasta, ahora sí, estos se quedan en la bolsa)

he encontrado unos palos que se van a quedar en la bolsa mucho tiempo.

Mi handicap y mi orgullo de macho me piden unos Titleist con varilla de acero ligera.
Mi juego, mis perspectivas de futuro golfístico y mi bolsillo están muy contentos con mis Wilson

Hasta que me pique el bicho :oops:

Espero haber ayudado algo.
PD : no me patrocina Wilson :smile:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor teeputter » Mié Feb 06, 2008 1:04 pm

Gracias Joaquin, yo tambien soy de Vigo, aunque llevo más de veinte años desterrado (ya soy un poco carroza) y sólo voy unos días en Agosto.
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf