Moderadores: Lokooh, El Coyote
romerito escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre el material de bridgestone, tanto hierros y maderas como las bolas. Muchas gracias.
roky51 escribió:Bueno y las B330S esas se pierden igual que las Prov1 o se pierden menos?????, huyen del agua o son atraidas por ella como las Prov1???? cuando estrenas bola se pierden al primer golpe como las Prov1 o aguantan un poco más???? te dan el cambiazo en calle los de la calle paralela o al leer B330S las dejan estar???? en fin se me ocurren muchas preguntas tecnicas pero lo dejo aqui
Lynyrd escribió:Yo he probado las B330 y las B330 Tour y son fantásticas.
[b][color=#ff0000]No se ven mucho, por que al 90% de jugadores que juegan la ProV1 les das una piedra pintada de blanco que ponga Titleist Pro V1 y ya son felices.[/color][/b]
Los hierros también los tengo en muy buena consideración, solo cambiaría la varilla que montan por defecto los J33. Hierros "puros" sin colorines ni diseños extraños, muy japoneses. De las maderas no puedo opinar.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados