Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridgestone?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridgestone?

Notapor romerito » Lun Feb 04, 2008 8:39 pm

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el material de bridgestone, tanto hierros y maderas como las bolas. Muchas gracias.
Aficionado

Re: Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridgestone?

Notapor reve » Lun Feb 04, 2008 8:41 pm

romerito escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre el material de bridgestone, tanto hierros y maderas como las bolas. Muchas gracias.

Las B330S son cojonudas, nada que envidiar a una Prov
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridgesto

Notapor romerito » Lun Feb 04, 2008 8:46 pm

Eso si que me lo habian dicho, pero las has probado?..... si fuesen igual de buenas la veriamos mas por los campos no? y la verdad es que se ve muy poco.
Aficionado

Notapor Lynyrd » Lun Feb 04, 2008 8:59 pm

Yo he probado las B330 y las B330 Tour y son fantásticas.

No se ven mucho, por que al 90% de jugadores que juegan la ProV1 les das una piedra pintada de blanco que ponga Titleist Pro V1 y ya son felices.

Los hierros también los tengo en muy buena consideración, solo cambiaría la varilla que montan por defecto los J33. Hierros "puros" sin colorines ni diseños extraños, muy japoneses. De las maderas no puedo opinar.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ufo » Lun Feb 04, 2008 9:33 pm

Yo tengo una caja de las TOUR B330.S y es una bola muy blanda ideal para golpes cortos y putt pero con un alto spin.
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor WhiteTiger » Lun Feb 04, 2008 11:20 pm

JAJAJAJA :laughing5: que se pase FedePaez por este hilo y os cuente todo lo que sabe sobre bridgestone,las bolas :laughing6: .(creo que en la tienda donde trabaja es de las pocas que tiene bridgestone)

Los hierros son simplemente espectaculares.
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Happy » Mar Feb 05, 2008 1:22 am

Para mi humilde gusto de HCP 36 de lo mejorcito, entre una ProV1x y una B330S, no solamente no hay diferencia, sino que creo que en el aproach coge más Spin, y se me paran antes....

Mira mi firma... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Feb 05, 2008 6:37 pm

Hola oye ya que estais decirme alguna tienda donde poder conseguir las bolas para probarlas.
Es que por internet hay que comprar 4 docenas.
Un saludo
Scratch

Notapor romerito » Vie Feb 08, 2008 10:04 pm

Pues comprobado, hoy he probado las B330s y es una bola muy muy buena, y ademas no se pierde nada de distancia rerspecto a la prov , ni la roja ni la negra (no he notado perdida de distancia) y en el green perfecto frena como un diablo, buenisimaaaaaaa.
Aficionado

Notapor roky51 » Vie Feb 08, 2008 11:10 pm

Bueno y las B330S esas se pierden igual que las Prov1 o se pierden menos?????, huyen del agua o son atraidas por ella como las Prov1???? cuando estrenas bola se pierden al primer golpe como las Prov1 o aguantan un poco más???? te dan el cambiazo en calle los de la calle paralela o al leer B330S las dejan estar???? en fin se me ocurren muchas preguntas tecnicas pero lo dejo aqui
roky51

Re: Respuesta: Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridg

Notapor Happy » Vie Feb 08, 2008 11:17 pm

roky51 escribió:Bueno y las B330S esas se pierden igual que las Prov1 o se pierden menos?????, huyen del agua o son atraidas por ella como las Prov1???? cuando estrenas bola se pierden al primer golpe como las Prov1 o aguantan un poco más???? te dan el cambiazo en calle los de la calle paralela o al leer B330S las dejan estar???? en fin se me ocurren muchas preguntas tecnicas pero lo dejo aqui

CUESTAN MAS O MENOS LO MISMO DE NUEVAS, PERO ALGUNO, NO LO SABRÁ Y LA DEJARA MAS FÁCILMENTE :risitas: :risitas: :risitas:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Panoramix » Sab Feb 09, 2008 6:48 pm

Yo he oido que Titleist para el núcleo de las ProV usa la patente de las B330, y que las bolas sólo se diferencian en la capa exterior.

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Alguien Tiene Idea Del Material Duro De Bridg

Notapor pakotoro » Sab Feb 09, 2008 9:52 pm

Lynyrd escribió:Yo he probado las B330 y las B330 Tour y son fantásticas.

[b][color=#ff0000]No se ven mucho, por que al 90% de jugadores que juegan la ProV1 les das una piedra pintada de blanco que ponga Titleist Pro V1 y ya son felices.[/color][/b]

Los hierros también los tengo en muy buena consideración, solo cambiaría la varilla que montan por defecto los J33. Hierros "puros" sin colorines ni diseños extraños, muy japoneses. De las maderas no puedo opinar.

Saludos,
Lluís

Ja, ja, ja,... que razón tienes. :P Y ademas otros somos felices encontrandonos esas ProV1 aunque fueran en realidad piedras pintadas de blanco.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Palos de golf