Moderadores: Lokooh, El Coyote
voxi escribió:Mi handicap es 11,7 y lo cumplo sin problemas, creo que jugando algo más podría llegar a un digito, pero bueno tampoco me obsesiono, el caso es que ahora tengo unos MX-23 con varilla Dynamic Gold y me pesan un poco (tengo problemas de espalda) y habia pensado en comprarme los MP-60 con una varilla más ligera una Nippon de acero o cambiarme a grafito, Aldila NV... no se,como lo veis?
Gracias..
movillo escribió:Ahhh,si no tienes prisa, quedamos un día en St Joan y los pruebas.
aproachyputt escribió:a mi los ultimos hierros mizuno me encantan (MP-60 y MP-67), yo probé ambos modelos y al final me compré los MP-67, igual algo exigentes en los hierros largos 3,4,5... pero cuando le pegas tiene una trayectoria la bola guapísima, muy penetrante y muy rectita. Yo creo que al final es cuestión de probar y ver que sensación y como le pegas a los palos.
yo llevo un año con los mp-67 y encantado.aunque si es verdad que ahora que no practico mucho igual los hierros largos se hacen un poco difíciles... entre los mp-60 y los mp-67 no notaba mucha diferencia, sólo que con los mp-67 ganaba unos 5-10 metritos igual porque la bola salia más bajita
Saludos,
voxi escribió:movillo escribió:Ahhh,si no tienes prisa, quedamos un día en St Joan y los pruebas.
Pues no te digo que no, me ayudaria mucho probar otro tipo de palos que no fueran los Mizuno para comparar, quedamos sin prisas cuando quieras, gracias.
Otra cosa, cuando dices que pesan menos que los Mizuno es por el tipo de varilla que llevas, o por el palo en general que la cabeza ya es menos pesada?
movillo escribió:Si quieres un consejo, creo que yo ya he estado en tu lugar; jugaba con unos cobra ss y que fueron los primeros hierros que me compré. Cuando llegué a 10,9 pensé que tenía que comprarme unos hierros para mi nivel y.....me equivoqué. Me compré unos Mizuno MP30 (parecidos a los 60) que, cuando la tocabas bien, eran una gozada. El problema es que son unos hierros bastante exigentes y, por mucho que nos hagamos ilusiones, no somos jandi 4. Resultado; dos años después me los cambié por unos Srixon I506 que son una maravilla. Cavidad posterior (son los palos forjados con mayor perdón del mercado), pesan bastante menos que los Mizuno, varilla de acero nippon de 95 grs y grips Lampkin. De verdad, unos palazos. A veces, cuando no la toco del todo bien, todavía reacciono pensando que me voy a quedar 15 metros corto como con los MP30 y me sigo sorprendiendo de perder apenas 5. Te dan mucha consistencia, que al fin y al cabo es lo que interesa. He visto que en el PGA, el Europeo y en el Peugeot los juegan grandes profesionales.
Espero que mi experiencia te ayude algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados