Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tm Superquad Vs Burner

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tm Superquad Vs Burner

Notapor joquegon » Dom Feb 03, 2008 10:08 pm

hola foreros:
hasta hace poco estaba jugando un superquad 9.5 stiff y me apañaba muy bien, entonces gane un burner 9.5 stiff y lo estoy jugando ahora pero me cuesta mas poner la bola en la calle que antes, y sobretodo me cuesta cerrar la bola.
Me gustaria que opinarais sobre los dos drivers de tm, y sobretodo si habeis podido jugar los dos cual os parece mas facil
Matraco

Handicap: 6,0

Respuesta: Tm Superquad Vs Burner

Notapor Happy » Lun Feb 11, 2008 1:15 am

Y si nos podeis decir la diferencia entre el burner DRAW y el normal mejor , Por favor.... 8-) 8-)
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Re: Respuesta: Tm Superquad Vs Burner

Notapor kinki » Lun Feb 11, 2008 9:50 pm

Happy escribió:Y si nos podeis decir la diferencia entre el burner DRAW y el normal mejor , Por favor.... 8-) 8-)
.

El burner draw tiene cerrada la cara entre 2º y 3º respecto al normal. Luego está la versión Burner TP con varilla de 65 grs y con un diseño de cabeza más estrecho e igualmente de 460 cc.

Personalmente prefiero el Burner al Superquad. Este ultimo tiene el punto dulce más pequeño y por tanto con menor perdón.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Palos de golf