Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Porque Estan Tan Baratos En Internet Los Wedges CG14??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Porque Estan Tan Baratos En Internet Los Wedges CG14??

Notapor rafael martinez » Jue Ene 31, 2008 2:12 am

Hola a todos

Metido en la busqueda de un sand y un lob nuevos estoy entre los vokey, cg10 cg 11 etc... Y me estoy topando con infinidad de anuncios (ebay) en los que te venden por el precio de un vokey de segunda mano, un set de 3 wedges cg14 sin desprecintar.

Que pasa que los regalan cuando te sacas el handicap? Alguien me puede decir el motivo del abaratamiento de estos wedges?

Un saludo
Matraco

Handicap: 36

Respuesta: Porque Estan Tan Baratos En Internet Los Wedges C

Notapor Tolia » Jue Ene 31, 2008 9:21 am

¿Ya están los CG14? Supongo que se habrán saltado los CG13, aún así me parece demasiado rápida la renovación de modelos, vamos que mis CG10 van a parecer una reliquia (no creo que haya mucha diferencia).

No se de que precio se trata, pero una de dos, o son una pifia estética o se trata de falsificaciones (suponiendo que el precio sea inferior a sus predecesores).
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Happy » Jue Ene 31, 2008 10:04 am

Yo los veo,. pero un poco más caros que los CG10-11-12 siempre, en contadas ocasiones se encuentran más baratos. Un cosa es el precio al que lo ves en Ebay, y otra el precio al que terminan, osease el FINAL :cry: :cry: :cry: .

Por otro lado en ebay se encuentra siempre lo último recien salido al mercado mucho antes que tenerlo disponible en la tiendas en SPAIN IS DIFERENT, por ejemplo el nueviiisimo Cleveland XLS y toda su gama tanto de maderas como de hibridos esta a la venta y se pueden conseguir por buen precio, han salido al mercado en Enero, mientras que el CG-14 lleva ya desde antes de Noviembre en el mercado USA.

Saludos

P.D normalmente es raro que de USA te envíe algún power seller algo falso o con problemas, SON MUY SERIOS, yo diría que al 99%
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Er Chacho » Dom Feb 17, 2008 12:56 pm

El Ebay es como un huevo de kinder sorpresa!!!!!!, ocurren cosas increibles y si uno está al loro saca autenticas gangas!!!! Son mucha las causas del por que son baratos en ebay que todas las tindas fisicas y wtiendas webs especialzadas en venta de palos de golf. Posibles razones:

1) En USA hay un stock tan grande de palos de golf que la unica solucion es poner buenos precios a los palos por la llegada de los nuevos modelos de las marcas.
2) En la mayoria de los casos, es un sistema de pujas y puedes tener la suerte de ganar una puja realmente baja.
3) Vendedor que quiere hacerse un hueco en Ebay para crearse un mercado y empieza a vender barato para ganarse una reputación, una vez conseguida, suele subir los precios un poco pero siempre mucho mejores precios que en España.
4) Muchos de los vendedores te venden el articulo sin factura, es como una venta privada entre particulares.
5) El cambio de $ a € es super rentable para nosotros, incluso en el caso de que tengamos que pagar aduana.
Etc, etc,etc

Una de mis ultimas compras para un amigo fueron los hierros Taylor Made R7 CGB grafito. me salieron 340 euros con gastos de envio incluidos en el precio desde UK, cuando en tienda fisica estan en casi 1200 euros. Lo primero que te dice la gente " seguro que son falsificaciones", pero lo cierto es que les da coraje que tu hayas conseguido una ganga y ellos hayan tenido que pasar por el aro.

Yo juego con un Titleist D1 que me salió nada mas salir al mercado americano en 170 euros puesto en casa, Ganga? pues yo creo que si por el precio que cuesta en España. Las maderas de calle Titleist 906F2 en 13º y 18º me salieron por 200 euros las dos puestas en mi casa. Precio de risa, y así podría continuar con los muchos juegos y palos sueltos que he comprado para mis amigos en Ebay.
Scratch

Handicap: 7

Volver a Palos de golf