Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vale La Pena Poner Una Varilla?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Vale La Pena Poner Una Varilla?

Notapor Bubi » Mar Ene 29, 2008 6:50 pm

Pues eso, un amigo me ha traido un FTi de China para marcarse el detalle y me sabe mal no darle una oportunidad. Teniendo en cuenta que en la escala de imitiación es de los buenos (hay diferentes grados de imitacion, desde los que te cuestan 3 euros hasta éste que salió casi por 60 euros, incluyendo una negociacion titanica), la pregunta es:

Creeis que vale la pena ponerle una buena varilla (la que tiene es muy blanda) e intentar exprimir a ver que prestaciones tiene, o no vale la pena intentarlo por que al ser una imitacion poco me va a aportar?

Master de las Varillas Lynird, espero tu opinion tambien...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: Vale La Pena Poner Una Varilla?

Notapor Lynyrd » Mar Ene 29, 2008 7:06 pm

No es que todas las copias sean malas, lo que pasa es que se preocupan más de que quede bien por fuera que de su rendimiento. El principal defecto de los "fakes" no està en su acabado, si no en que su calidad no está a la altura, ofreciendo unos datos de COR y spin muy diferentes a los palos que imitan. Lo primero sería que probases bien el driver. Si ves que el stance es bueno y que con la varilla blanda, "saca" bien la bola, puedes montarle algo en condiciones. Eso si, si fuese para mi, no me gastaría los 120-140 € que cuesta una buena varilla y buscaría algo intermedio de unos 60 € tipo Grafalloy Procustom o Graphite Design G-Tech.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf