Moderadores: Lokooh, El Coyote
Warlockstar escribió:Estimados Foreros:
Alguien sabe alguna página web, donde conseguir con las tres B (bueno, bonito y barato) una red portátil de prácticas para el sótano de casa? He visto alguna por internet como una especie de "tienda de campaña" de 2 metros de alto por aprox. 3 metros de ancho que en principio iría bien, pero me parece un poco cara (sobre 200 €).
Alguien me recomienda alguna dirección???
Gracias por anticipado a todos.
Tigreton escribió:Warlockstar escribió:Estimados Foreros:
Alguien sabe alguna página web, donde conseguir con las tres B (bueno, bonito y barato) una red portátil de prácticas para el sótano de casa? He visto alguna por internet como una especie de "tienda de campaña" de 2 metros de alto por aprox. 3 metros de ancho que en principio iría bien, pero me parece un poco cara (sobre 200 €).
justo esa de la tienda de campaña la acabo de vender a un galáctico...
voy a ver si encuentro la tienda de uk donde la compré... salía bastante más barata.
warnis escribió:Espero que te sea de ayuda (por variedad no va a ser).
Yo, por el problema de altura que he comentado me he decidido por otra cosa. En un patio exterior que tengo de 3 metros de ancho por 8 de largo voy a hacer un capitulo de bricomanía para instalar una red ahí. Al final me va a salir por unos 130 €, pero voy a poder pegarle hasta con el driver y con bolas de verdad sin problema. Cuando lo tenga terminado a ver si puedo poner una fotillo para que lo veais. Me falta sólo que me envíen la red, que es lo más caro (unos 120 €), pero es que voy a tener 3 metros de altura y 3 de ancho.
Ya os contaré.
austin escribió:Tigreton escribió:Warlockstar escribió:Estimados Foreros:
voy a ver si encuentro la tienda de uk donde la compré... salía bastante más barata.
A quien , a cuanto , a porqué ???
Tigreton escribió:austin escribió:Tigreton escribió:Warlockstar escribió:Estimados Foreros:
A quien , a cuanto , a porqué ???
a quien... a otro enfermo como yo...
a cuanto... regalada!!!!
a porqué... a porque no?
austin escribió:
Tanto jugar con Sierra Nevada te tiene trastornado , hablas como él , que no dices nada y lo dices todo ...
Supongo q se la habras regalado al extraterrestre , le pasas el muerto y la usas cuando te apetece ... Es así ?
Tigreton escribió:austin escribió:
Tanto jugar con Sierra Nevada te tiene trastornado , hablas como él , que no dices nada y lo dices todo ...
Supongo q se la habras regalado al extraterrestre , le pasas el muerto y la usas cuando te apetece ... Es así ?
jajaja... frio frio.. no has dado una
con el marqués casi no juego.. es más, ahora mismo no se sabría decir cuando fue la última vez
cuando decía regalada... me refería al precio, que si lo ha habido
y error.. no ha sido ufo.. ha sido el "otro" enfermo del foro..![]()
manu escribió:warnis escribió:Espero que te sea de ayuda (por variedad no va a ser).
Yo, por el problema de altura que he comentado me he decidido por otra cosa. En un patio exterior que tengo de 3 metros de ancho por 8 de largo voy a hacer un capitulo de bricomanía para instalar una red ahí. Al final me va a salir por unos 130 €, pero voy a poder pegarle hasta con el driver y con bolas de verdad sin problema. Cuando lo tenga terminado a ver si puedo poner una fotillo para que lo veais. Me falta sólo que me envíen la red, que es lo más caro (unos 120 €), pero es que voy a tener 3 metros de altura y 3 de ancho.
Ya os contaré.
![]()
![]()
![]()
Me acabo de acordar de mi primo, que acaba de empezar a dar clases, y el profe le dijo que tenía que practicar el golf de salón en sus ratos libres. Total, que se ha cargado la lámpara con el h7![]()
![]()
![]()
Por cierto, el seguro no lo cubre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados