Alguien me lo aclara....es lo que tiene ser novato, que hay muchas cosas que no sabes para que sirven

http://www.edwinwattsgolf.com/golf-equi ... 1_1123.htm
Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:Normalmente se utilizan para llevar los tees
Lacasito escribió:Yo creo que es para guardar los enseres personales en la bolsa, yo tengo uno que compré en escocia y guardo el reloj, la cartera, las monedas.... para que no esten danzando por la bolsa
Tigreton escribió:yo tengo alguno y lo uso para llevar los arreglapiques, marca bolas, lapices... y cuando juego dejo ahí [b]anillos[/b], llaves, etc
Tigreton escribió:yo tengo alguno y lo uso para llevar los arreglapiques, marca bolas, lapices... y cuando juego dejo ahí [size=18]anillos[/size], llaves, etc
Miguel Angel Martinez escribió:Tigreton escribió:yo tengo alguno y lo uso para llevar los arreglapiques, marca bolas, lapices... y cuando juego dejo ahí [b]anillos[/b], llaves, etc
¿De cuantos anillos estariamos hablando? Señor de los anillos
dani75 escribió:Tigreton escribió:yo tengo alguno y lo uso para llevar los arreglapiques, marca bolas, lapices... y cuando juego dejo ahí [size=18]anillos[/size], llaves, etc
Uyyyyy que mono
Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió:yo tengo alguno y lo uso para llevar los arreglapiques, marca bolas, lapices... y cuando juego dejo ahí [size=18]anillos[/size], llaves, etc
Uyyyyy que mono
uy que sensible te noto... estás en esos días???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados