Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos MX23 Por Ping Rapture

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Palos MX23 Por Ping Rapture

Notapor voxi » Mié Ene 16, 2008 3:04 pm

Hola a todos ¡¡¡
Tengo unos Mizuno M23 varilla de acero y la verdad es que me van de coña, pero el problema es que tengo una lesión en la espalda y esos palos me pesan un poco más de la cuenta, he pensado en cambiarlos por unos Ping Rapture con varilla de grafito, stiff seguramente. Mi pregunta es si alguien ha probado los ping o los tiene, y me puede aconsejar sobre ellos antes de hacer el cambio, nada más espero que me podais ayudar.

Gracias por adelantado.
Aficionado

Handicap: 10,2

Respuesta: Cambio De Palos MX23 Por Ping Rapture

Notapor voxi » Jue Ene 17, 2008 3:21 pm

Veo que por aquí nadie ha probado los ping por lo que veo, alguna otra sugerencia????? :-(
Aficionado

Notapor zocato » Vie Ene 18, 2008 11:00 am

es que no son ni similares.... son palos completamente diferentes. Los Mizuno son unos palos normales de aspecto, mientras que los rapture son gordos de panza... son "culones" del estilo de los BigBertha de Callaway o de los Ping en las series G5, G10...
Bucanero

Notapor voxi » Vie Ene 18, 2008 12:04 pm

que son palos diferentes se ve a la legua, lo cual no quiere decir que me vayan a ir mal o que sean malos palos, lo que me gustaría saber si alguien los ha probado y que tal los encuentra, nada más. Gracias de todas formas.
Aficionado

Volver a Palos de golf