Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos Mizuno Mp-32

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Palos Mizuno Mp-32

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Ene 16, 2008 1:12 am

Hola a ver despues d mirar varios sitios me he decidido a cambiar de palos y me gustaria preguntaros si estos son los mas adecuados lo k nose es que varilla elegir.
Mido 1,78 complexion fuerte handicap 15, 26 años. Suelo hacer 200 metros con una madera 5 de calle, 190 hierro 3
En principio me gustaria comprame los Mizuno Mp-32 (me enamore de ellos jejeje) el problema como dije es elegir la flexion de la varilla, la varilla es Dinamyc Gold True temper pero claro nose si es mejor regular o Stiff.
Yo suelo estar acostumbrado a usar una regular pero claro no es de acero y tambien mi profesor me recomendo algo menos flexible no se si la dinamyc gold cumple esos rekisitos en Regular o si en Stiff es demasiado rigido.
Tambien estoy acostumbrado a usar hierros con cabeza de acero por lo k no me gustaria cambiar.

Bueno un saludo y espero que me podais echar una mano.
Gracias a todos
Scratch

Respuesta: Cambio De Palos Mizuno Mp-32

Notapor Lynyrd » Mié Ene 16, 2008 11:36 am

¿Y algo con una varilla Stiff más ligera? Tipo Ping i10con la Z65 o Srixon I701 con la Nippon.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Ene 16, 2008 12:36 pm

Hombre las dos opciones es esa varilla en Regular o Stiff k son las que he visto anunciadas si t metes en el cambio de varilla saldra por un ojo y puff no ando demasiado sobrado.
Por eso preguntaba si esos palos serian mas adecuados o no a mi juego.
Yo normalmente juego con unos clonicos que son igual a los Ping i3 Blade lo malo es que la varilla es demasiado blanda para mi, llevan una varilla true temper command de grafito de Flexibilidad REgular.

Un saludo y gracias por ayudarme
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Ene 16, 2008 12:49 pm

Entonces mejor tirar por la R300, ya que la S300 es un "tocho" de mucho cuidado y después no hay quien mueva los hierros largos. Seguramente no tendrías ningún problema hasta el hierro 7, pero de ahí para abajo las cosas se complican con una varilla de 130 gramos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf