Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Palos

Notapor Luisete_6 » Mié Ene 16, 2008 12:22 am

Bueno chavales, pues eso, que estoy pensando en cambiar mis viejos palos clónicos. Tengo 2 opciones despues de mirar un poquillo por ahi.

1)Ben Hogan Edge CFT, que veo que por aqui tienen muchos fans.
2)Srixon I-506

Por si vale de orientación, mido 1,86 y como dice mi abuela, estoy fuertote :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y tengo handicap 28.
Si se os ocurre algun otro juego de palos decidmelo que asi tengo más opciones. Gracias.
Un saludo
Matraco

Handicap: 9,2

Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Lynyrd » Mié Ene 16, 2008 11:10 am

Hombre, a mi me gustan más los Srixon, pero los CFT no son mala elección.

Lo que si que te puedo decir, es que con tu altura vas a tener que adaptártelos. Como mínimo una pulgada más de longitud, habría que revisar el lie y seguramente grips mas gruesos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Luisete_6 » Mié Ene 16, 2008 8:04 pm

Muchas gracias Lluis.
Pues si que tengo que hacer cosillas para comprarme unos palos :-| Entonces me parece a mi que me tendre que olvidar de subastas y tiendas como RBG que no se yo si tendrán distintas medidas... :-( :-(
Lo de la pulgada más tambien pasa con el driver y las maderas?? Es que el otro día me compre un driver y madera en RBG y no se si la habré liado... :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias y seguire mirando....
Saludos
Matraco

Handicap: 9,2

Re: Cambio De Palos

Notapor astrako » Mié Ene 16, 2008 8:06 pm

Luisete_6 escribió:Bueno chavales, pues eso, que estoy pensando en cambiar mis viejos palos clónicos. Tengo 2 opciones despues de mirar un poquillo por ahi.

1)Ben Hogan Edge CFT, que veo que por aqui tienen muchos fans.
2)Srixon I-506

Por si vale de orientación, mido 1,86 y como dice mi abuela, estoy fuertote :laughing6: :laughing6: :laughing6:
y tengo handicap 28.
Si se os ocurre algun otro juego de palos decidmelo que asi tengo más opciones. Gracias.
Un saludo

de esos 2 personalmente me quedo con los Srixon I-506 y si lo pillas con varilla acero nippon 850 o 950 mejor que mejor
Maestro

Re: Respuesta: Cambio De Palos

Notapor Lynyrd » Mié Ene 16, 2008 11:55 pm

Luisete_6 escribió:Muchas gracias Lluis.
Pues si que tengo que hacer cosillas para comprarme unos palos :-| Entonces me parece a mi que me tendre que olvidar de subastas y tiendas como RBG que no se yo si tendrán distintas medidas... :-( :-(
Lo de la pulgada más tambien pasa con el driver y las maderas?? Es que el otro día me compre un driver y madera en RBG y no se si la habré liado... :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias y seguire mirando....
Saludos

Con las maderas se nota mucho menos, por no decir que no se nota. Incluso va bien que tengan un grip un poco más fino de lo que necesitas para reducir un poco el slice.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf