Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:El único problema que tienen los TW es su valor de reventa, cuando los quieras vender no vas a conseguir que te den nada, ta va a pasar lo mismo que con los clónicos.
Zafonic escribió:Antonio y a quién o dónde compras las cabezas Wishon?
Lo normal es que sean clubmakers los que vendan estos componentes así que ellos mejor que nadie te podrán aconsejar.
Creo, a priori, que el único problema que tienen los Wishon es que se venden luego fatal de segunda mano.
Un saludo
Antonio escribió:Zafonic escribió:Antonio y a quién o dónde compras las cabezas Wishon?
Lo normal es que sean clubmakers los que vendan estos componentes así que ellos mejor que nadie te podrán aconsejar.
Creo, a priori, que el único problema que tienen los Wishon es que se venden luego fatal de segunda mano.
Un saludo
Los clónicos llevan puestos a la venta 3 meses en Golf 56 y na de na, asi que fuí a por ellos y a cambiar un grip del 60º y el del taller me dijo que era una lástima no aprovechar esas varillas y me presupesto el cambio a cabezas TW (300 lemures) por esto es que busco consejo.
No me importa que no tengan reventa, si realmente el equipo es bueno ya lo amortizo con el juego.
Antonio escribió:Zafonic escribió:Antonio y a quién o dónde compras las cabezas Wishon?
Un saludo
Los clónicos llevan puestos a la venta 3 meses en Golf 56 y na de na, asi que fuí a por ellos y a cambiar un grip del 60º y el del taller me dijo que era una lástima no aprovechar esas varillas y me presupesto el cambio a cabezas TW (300 lemures) por esto es que busco consejo.
No me importa que no tengan reventa, si realmente el equipo es bueno ya lo amortizo con el juego.
Antonio escribió:Zafonic escribió:reve escribió:Pues dile que vienes del foro seguro que te hace una rebaja![]()
![]()
Jajaja, golf56... jajaja, se me había pasado....
TREMENDO.
Antonio entonces dices que los Wishon te los montan en Golf 56?
Asi es. ¿Por?
reve escribió:Antonio escribió:Zafonic escribió:Antonio y a quién o dónde compras las cabezas Wishon?
Un saludo
¿Y darlos como parte del pago en Castellana Golf?
alejo escribió:y te los vende golf 56 o los tienes q ir a recoger a algun taller por ahi???
Antonio escribió:alejo escribió:y te los vende golf 56 o los tienes q ir a recoger a algun taller por ahi???
El taller está en Golf 56, en la planta alta.
astrako escribió:Antonio escribió:alejo escribió:y te los vende golf 56 o los tienes q ir a recoger a algun taller por ahi???
El taller está en Golf 56, en la planta alta.
Buen precio te ha hecho RM, por ejemplo tienes la tienda http://www.divotmastersgolf.com donde puedes ver los Tomas Whison.
a mi no me gustan naita pero por aqui algunos foreros los tienen y estan contentos con ellos, Lynyrd es el que mejor te puede asesorar sobre estos palos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados