Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Visita Al Club Maker

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Visita Al Club Maker

Notapor Pisha » Mar Ene 08, 2008 5:40 pm

Pues nada, para mitigar un poco mi deseo de darle a la bola, hoy me he dirigido a visitar al Club Maker del foro. LYNYRD.

Lo primero, mi SS te da las gracias por el polo, que se quedo ella con los dientes muy largos en la Quedada.

Una vez abierta la puerta de la caja de pandora del taller de Lluis, puedo deciros que me podria quedar allí dentro unos cuantos días alimentandome a base de pizzas que pediría por telefono. La verdad es que te dan ganas de probar todos los grips/varillas/cabezas que tiene por allí.

Lo primero grip del putter, me decido por uno, pero es que me los pondria todos, lastima no tener más putter para llevar un grip distinto en cada uno. Tiene uno hecho recientemente de esos transaparentes con un nombre dentro con la misma tipografía de Scotty Cameron con el mote de alguien, me parece que se va a empezar a ver bastante a menudo eso. Cuando ya estaba en la autopista se me ha ocurrido que en vez de ponero CAMERON el proximo que me ponga pondra CAMARON :laughing6: con el mismo tipo de letra. Me ha puesto uno naranja y negro muy chulo.

Lo segundo tocar el blaster, cerrarlo un par de grados y ponerle una varilla más amable, Lluis te escucha lo que quieres como si fuese un medico escuchando al paciente, despues se gira y te da las medicinas. El grip del blaster amarillo y negro, rollo corporativo con mi empresa 8-) .

Lo tercero el driver, cuestión de varilla, el mio tenia el punto de torsión demasiado bajo, lo pone en un parato y lo hace zimbrear, :shock: no me extraña que no consiguiese la pegada que yo pretendía, unas bolas para medir la velocidad, y a elegir grip, el mismo de empresa, la varilla la que el diga, pa algo es el que sabe.

Endispues nos ponemos a darle al pico y a platicar de putts, de esto de lo otro, vamos que pa quedarse allí unas cuantas horas. Ya veremos como funciona todo.

Ir a ver al club Maker puede ser la solución a muchos de los problemas del jugador, generalizando creo que el porcentaje de jugadores que van a visitar a un club Maker para consultar acerca de su material es bajisimo, en cambio los pros visitan casi cada semana al culb Maker, creo que debería convertirse en visita habitual, y sobre todo al cambiar algo en nuestro material.

Ala pues.
Pisha

Respuesta: Visita Al Club Maker

Notapor Lynyrd » Mar Ene 08, 2008 6:23 pm

A ver si un día de estos me monto un tirador de cervezas al lado de la máquina de frecuencias y entonces si que estaremos arreglaos :D

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jordiasb » Mar Ene 08, 2008 6:26 pm

Ese taller tiene que ser la bomba. Ya caerá una visita, ya...
:lol:
jordiasb

Notapor roquet » Mar Ene 08, 2008 6:27 pm

Que suerte tenerlo "tan cerca"...............si no seguro que ya le estaba haciendo una visitilla.............y no por las cervecitas............
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Visita Al Club Maker

Notapor M____eagleito » Mar Ene 08, 2008 7:45 pm

Lynyrd escribió:A ver si un día de estos me monto un tirador de cervezas al lado de la máquina de frecuencias y entonces si que estaremos arreglaos :D

Saludos,
Lluís

Esto si que sería un gran reclamo.

La verdad es que yo estoy en ese momento de juego en el que necesitaría tu ayuda lluis. Juego con un material anticuado ( callaways x-14 grafito regular y maderas hawk eye y tengo un swing hiper rapido y violento. ( mis amigos se despelotan de lo que me cimbrean las varillas). El caso es que creo que el momento de consultar a un profesional del material que estudie mi swing y que me asesore ha llegado. Doy vueltas alrededor de handicap 9 desde hace dos años y no consigo afianzarme por debajo de 7 por eso creo que la utilización de material que encaje en mis características de juego me ayudaría y mucho. No se donde es tu taller pero si estás cerca de la zona centro o conoces a alguien de tu confianza por aqui mandame un privado y voy a verte encantado.
Un saludo y muy agradecido
Gran Capitan Corsario

Notapor Micalet » Mar Ene 08, 2008 7:54 pm

Eh, eh, que yo también lo he visitado hoy, y varias veces, pero por MP's. Lástima que el ordenador no tira cervezas :laughing6:

Por cierto, MAM, tenías el día libre o qué? :wink:

PD: Gracias por los consejos sobre el híbrido y las explicaciones del Swighweight o como se escriba, Lluís :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Ene 08, 2008 7:56 pm

Micalet, la proxima escursion la hacemos a Blanes?????..................o no................ :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Ene 08, 2008 7:59 pm

roquet escribió:Micalet, la proxima escursion la hacemos a Blanes?????..................o no................ :laughing6: :laughing6:

Hombre, si además la rematáramos con 18 joyitos mucho mejor :P
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lynyrd » Mar Ene 08, 2008 8:15 pm

M____eagleito escribió:
Lynyrd escribió:A ver si un día de estos me monto un tirador de cervezas al lado de la máquina de frecuencias y entonces si que estaremos arreglaos :D

Saludos,
Lluís

Esto si que sería un gran reclamo.

La verdad es que yo estoy en ese momento de juego en el que necesitaría tu ayuda lluis. Juego con un material anticuado ( callaways x-14 grafito regular y maderas hawk eye y tengo un swing hiper rapido y violento. ( mis amigos se despelotan de lo que me cimbrean las varillas). El caso es que creo que el momento de consultar a un profesional del material que estudie mi swing y que me asesore ha llegado. Doy vueltas alrededor de handicap 9 desde hace dos años y no consigo afianzarme por debajo de 7 por eso creo que la utilización de material que encaje en mis características de juego me ayudaría y mucho. No se donde es tu taller pero si estás cerca de la zona centro o conoces a alguien de tu confianza por aqui mandame un privado y voy a verte encantado.
Un saludo y muy agradecido

Hombre, si tienes previsto venir algún día a jugar en la PGA de Caldes de Malavella, estaré encantado de ver lo que podemos hacer sin ningún compromiso, pero de la zona centro quedo pelín desplazado. Tengo el taller en Blanes (Girona).

Según detallas tu swing y material, si, necesitas cambiarlos ;) Por Madrid tienes a Robert Mimiaga, que se que trabaja bien. Seguro que algún forero puede darte su teléfono.

Ah, y cuidadín si vienes de no coincidir con Roquet y Micalet, que estos dos tienen más peligro que Espinete vendiendo condones.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor astrako » Mar Ene 08, 2008 8:25 pm

Que suerte tienen los Catalanes de tener este pedazo profesional... yo siempre que le he preguntado me ha ayudado. :thumbup: gracias Lluis.

En cuanto pase por Genora pienso ver el taller cosa que sera malo para mi cartera... ¿aceptas visa? :lol:
Maestro

Notapor M____eagleito » Mar Ene 08, 2008 8:26 pm

Lynyrd escribió:Hombre, si tienes previsto venir algún día a jugar en la PGA de Caldes de Malavella, estaré encantado de ver lo que podemos hacer sin ningún compromiso, pero de la zona centro quedo pelín desplazado. Tengo el taller en Blanes (Girona).

Por Madrid tienes a Robert Mimiaga, que se que trabaja bien. Seguro que algún forero puede darte su teléfono.

Saludos,
Lluís

Que pena. He jugado el pga unas cuatro veces en viajes diferentes y me pareció un gran gran campo así que no descarto volver de nuevo. Desde luego que si voy te haré una visita ( sobre todo si has puesto el tirador de cervezas :laughing6: )

Y lo de robert Strac pues desde luego que si algun forero me dice como contactar con él y tu me lo recomiendas pues iré a verle por supuesto porque como te digo, creo que con el material que tengo ya he tocado fondo.
Un saludo
Gran Capitan Corsario

Notapor pauster » Mar Ene 08, 2008 8:40 pm

Lynyrd escribió:
M____eagleito escribió:

Saludos,
Lluís
Hombre, si tienes previsto venir algún día a jugar en la PGA de Caldes de Malavella, estaré encantado de ver lo que podemos hacer sin ningún compromiso, pero de la zona centro quedo pelín desplazado. Tengo el taller en Blanes (Girona).

Según detallas tu swing y material, si, necesitas cambiarlos ;) Por Madrid tienes a Robert Mimiaga, que se que trabaja bien. Seguro que algún forero puede darte su teléfono.

Lluís

Y conoces algún clubmaker "de garantía" (no aficionadillo) en Galicia?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Manu » Mar Ene 08, 2008 9:09 pm

pauster escribió:
Lynyrd escribió:
M____eagleito escribió:

Saludos,
Lluís

Lluís

Y conoces algún clubmaker "de garantía" (no aficionadillo) en Galicia?

Casi que terminas antes si recomiendas un clubmaker por zona ..... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pisha » Mar Ene 08, 2008 10:05 pm

Si Micalet, hoy estaba de fiesta, y como sigo en cuarentena :evil: pues la visita ha sido como ir a jugar un poquillo, la misma emoción.

Nada tios, la proxima Quedada en el PGA y a darle currele al Chub Maker.
Pisha

Notapor Locar » Mar Ene 08, 2008 10:47 pm

Me apunto a esa quedada... ;)
Locar

Siguiente

Volver a Palos de golf