Lo primero, mi SS te da las gracias por el polo, que se quedo ella con los dientes muy largos en la Quedada.
Una vez abierta la puerta de la caja de pandora del taller de Lluis, puedo deciros que me podria quedar allí dentro unos cuantos días alimentandome a base de pizzas que pediría por telefono. La verdad es que te dan ganas de probar todos los grips/varillas/cabezas que tiene por allí.
Lo primero grip del putter, me decido por uno, pero es que me los pondria todos, lastima no tener más putter para llevar un grip distinto en cada uno. Tiene uno hecho recientemente de esos transaparentes con un nombre dentro con la misma tipografía de Scotty Cameron con el mote de alguien, me parece que se va a empezar a ver bastante a menudo eso. Cuando ya estaba en la autopista se me ha ocurrido que en vez de ponero CAMERON el proximo que me ponga pondra CAMARON

Lo segundo tocar el blaster, cerrarlo un par de grados y ponerle una varilla más amable, Lluis te escucha lo que quieres como si fuese un medico escuchando al paciente, despues se gira y te da las medicinas. El grip del blaster amarillo y negro, rollo corporativo con mi empresa

Lo tercero el driver, cuestión de varilla, el mio tenia el punto de torsión demasiado bajo, lo pone en un parato y lo hace zimbrear,

Endispues nos ponemos a darle al pico y a platicar de putts, de esto de lo otro, vamos que pa quedarse allí unas cuantas horas. Ya veremos como funciona todo.
Ir a ver al club Maker puede ser la solución a muchos de los problemas del jugador, generalizando creo que el porcentaje de jugadores que van a visitar a un club Maker para consultar acerca de su material es bajisimo, en cambio los pros visitan casi cada semana al culb Maker, creo que debería convertirse en visita habitual, y sobre todo al cambiar algo en nuestro material.
Ala pues.