Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldila NV-H 70-R

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Aldila NV-H 70-R

Notapor astrako » Lun Ene 07, 2008 1:31 pm

¿Alguien sabe las especificaciones de la varilla Aldila NV-H 70-R que trae de serie los driver Ben Hogan ?
Maestro

Respuesta: Aldila NV-H 70-R

Notapor Panoramix » Lun Ene 07, 2008 10:33 pm

Pues me parece que no vas a encontrar respuesta.., y te lo digo porque la misma información la intenté buscar yo hace tiempo.

Con lo único que me he quedado es que es una NV de 70 gramos.., y nada más. Bueno.., hay gente que incluso pone en duda que la varilla sea una "auténtica" NV...., quizás sea que entre Aldila y Ben Hogan se pusieron de acuerdo para para colar una falsificación. :D :D :D

Saludos.
Imagen
Scratch

Re: Respuesta: Aldila NV-H 70-R

Notapor reve » Lun Ene 07, 2008 10:59 pm

Panoramix escribió:Pues me parece que no vas a encontrar respuesta.., y te lo digo porque la misma información la intenté buscar yo hace tiempo.

Con lo único que me he quedado es que es una NV de 70 gramos.., y nada más. Bueno.., hay gente que incluso pone en duda que la varilla sea una "auténtica" NV...., quizás sea que entre Aldila y Ben Hogan se pusieron de acuerdo para para colar una falsificación. :D :D :D

Saludos.

Qué interpretaciones más raras haces

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=135
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Lun Ene 07, 2008 11:55 pm

Que bien usas el buscador Tomas Reñones :thumbup: , por lo menos en ese post quedo claro que la NV-H no tiene nada que ver con la NV normal... me voy a quedar con las ganas de saber las especificaciones... no aparece por ningun lado del mundo Internet :-(

Era simplemente por comparar con la Cleveland gold regular, ayer y hoy con el BH nada de slice y con mi swing de siempre, vamos swing MDC.... cosa curiosa.
Maestro

Notapor Jacinto » Mar Ene 08, 2008 12:32 pm

astrako escribió: ayer y hoy con el BH nada de slice y con mi swing de siempre, vamos swing MDC.... cosa curiosa.

O que te crees tu que es tu swing de siempre. 8-)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor astrako » Mar Ene 08, 2008 12:44 pm

Jacinto escribió:
astrako escribió: ayer y hoy con el BH nada de slice y con mi swing de siempre, vamos swing MDC.... cosa curiosa.

O que te crees tu que es tu swing de siempre. 8-)

Puede ser, también el BH es draw y algo menos de slice hará...
Maestro

Notapor Panoramix » Mar Ene 08, 2008 1:23 pm

reve escribió:
Panoramix escribió:Pues me parece que no vas a encontrar respuesta.., y te lo digo porque la misma información la intenté buscar yo hace tiempo.

Saludos.

Qué interpretaciones más raras haces

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=135

Que lo de la falsificación iba de coña..... :smile: :smile:

Coñas a parte.., lo que queda claro es que no hay "consenso". Por un lado hay quien piensa que esa varilla no tiene nada que ver con una NV "normal", y hay quienes pensamos que es una NV más, con sus especificaciones específicas y distintas al resto.., igual que tienen distintas especificaciones y comportamientos las NV55, NV65, NV75, NV85 y NV95.

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor reve » Mié Ene 09, 2008 4:46 pm

Panoramix escribió:...hay quienes pensamos que es una NV más...

Plural mayestatico, nosotros también lo usamos mucho
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Panoramix » Mié Ene 09, 2008 11:49 pm

reve escribió:
Panoramix escribió:...hay quienes pensamos que es una NV más...

Plural mayestatico, nosotros también lo usamos mucho

En este caso mejor [b]plural de modestia[/b] : "por cuanto se utiliza para incluir al hablante que lo utiliza dentro de un grupo hipotético al cual se le atribuye de forma conjunta la idea que expone tal hablante". :wink:

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor astrako » Jue Ene 10, 2008 7:29 pm

Lo unico que puedo decir sobre la NV es que la NV normal flexiona más arriba que la NV-H y el vuelo de la bola es más bajo, hice pruebas con una madera 3 con NV contra el ben hogan y la varilla NV-H no se parecia en nada.
Maestro

Volver a Palos de golf