Moderadores: Lokooh, El Coyote
Panoramix escribió:Pues me parece que no vas a encontrar respuesta.., y te lo digo porque la misma información la intenté buscar yo hace tiempo.
Con lo único que me he quedado es que es una NV de 70 gramos.., y nada más. Bueno.., hay gente que incluso pone en duda que la varilla sea una "auténtica" NV...., quizás sea que entre Aldila y Ben Hogan se pusieron de acuerdo para para colar una falsificación.![]()
![]()
![]()
Saludos.
astrako escribió: ayer y hoy con el BH nada de slice y con mi swing de siempre, vamos swing MDC.... cosa curiosa.
Jacinto escribió:astrako escribió: ayer y hoy con el BH nada de slice y con mi swing de siempre, vamos swing MDC.... cosa curiosa.
O que te crees tu que es tu swing de siempre.
reve escribió:Panoramix escribió:Pues me parece que no vas a encontrar respuesta.., y te lo digo porque la misma información la intenté buscar yo hace tiempo.
Con lo único que me he quedado es que es una NV de 70 gramos.., y nada más. Bueno.., hay gente que incluso pone en duda que la varilla sea una "auténtica" NV...., quizás sea que entre Aldila y Ben Hogan se pusieron de acuerdo para para colar una falsificación.![]()
![]()
![]()
Saludos.
Qué interpretaciones más raras haces
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=135
Panoramix escribió:...hay quienes pensamos que es una NV más...
reve escribió:Panoramix escribió:...hay quienes pensamos que es una NV más...
Plural mayestatico, nosotros también lo usamos mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados